Juegas en el trabajo con la PS VITA??

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
He leido varios post de gente q dice jugar en el trabajo con la PS VITA y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido...
Aquellos de vosotros que jugueis en el trabajo contadnos que tipo de trabajo es y como haceis para que no os pillen !! :-p
Curro en un Bar, con wiffi somos 3 socios, juego en los ratos muertos principalmente, si hay gente que esta a su rollo también, luego con algunos tienes que darle al pause ya que aparte del vinito o el tercio quieren hablar de futbol o de la contraportada del AS, y ya luego un tercer grupo de clientes a quienes les he enseñado la consola y flipan... mas de uno se la quiere pillar.

Tambien suelo jugar al ajedrez, hoy me ha durado una chavala que no conocia 5minutos, llevaba un mini y 2 chupitos de tequila ya XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
erpoli escribió:Curro en un Bar, con wiffi somos 3 socios, juego en los ratos muertos principalmente, si hay gente que esta a su rollo también, luego con algunos tienes que darle al pause ya que aparte del vinito o el tercio quieren hablar de futbol o de la contraportada del AS, y ya luego un tercer grupo de clientes a quienes les he enseñado la consola y flipan... mas de uno se la quiere pillar.

Tambien suelo jugar al ajedrez, hoy me ha durado una chavala que no conocia 5minutos, llevaba un mini y 2 chupitos de tequila ya XD

Al final la hiciste jaque mate, no???
Yo trabajo en un cine, y en algún rato, cuando me toca chapar el garito y larga es la noche (como hoy) pues me pongo con la vita o la 3ds.
Eso sí, jamás dejo nada por hacer, y cuando no se puede, no se puede.

Saludos
OZIMANDIAS1978 escribió:
erpoli escribió:Curro en un Bar, con wiffi somos 3 socios, juego en los ratos muertos principalmente, si hay gente que esta a su rollo también, luego con algunos tienes que darle al pause ya que aparte del vinito o el tercio quieren hablar de futbol o de la contraportada del AS, y ya luego un tercer grupo de clientes a quienes les he enseñado la consola y flipan... mas de uno se la quiere pillar.

Al final la hiciste jaque mate, no???

Ya te digo, ni movi las torres.
Yo curro en un parque de atracciones y los dias de lluvia y tal pues a jugar.
albertosh escribió:Yo curro en un parque de atracciones y los dias de lluvia y tal pues a jugar.

WARNER? :)
javidecai está baneado por "Spammer"
erpoli escribió:
albertosh escribió:Yo curro en un parque de atracciones y los dias de lluvia y tal pues a jugar.

si es asi me animo a que nos invites en verano y te dejo algun juego de la vita jajaja
javidecai escribió:
erpoli escribió:

si es asi me animo a que nos invites en verano y te dejo algun juego de la vita jajaja

[jaja] [jaja]
yo al ser dueño de mi empresa nadie puede despedirme jajaja, eso si solo juego por las tardes que es cuando no viene apenas nadie a la tienda y con las cosas hechas.
ethan_hunt escribió:yo al ser dueño de mi empresa nadie puede despedirme jajaja, eso si solo juego por las tardes que es cuando no viene apenas nadie a la tienda y con las cosas hechas.

Como alguien compre todas las acciones o participaciones... xD
Si mi curro fuera un poco menos cerdo ( mecanico ) estaria to el dia xD
Yo jugar lo que es jugar no puedo pero lo que si al estar tol dia por las obras de la ciudad le toy dando tol dia al near.:. Tengo la ciudad conquistada....porque me muevo por todos los barrios y en canto tengo 1 minuto zas!
Yo soy informático, y jugar no juego, pero le doy al near de vez en cuando para ver que hay cerca mío.
y tengo tantos aparatos entre pcs/móviles/tablets/consolas (portátiles)/consolas de sobremesa que me traen para llevarme a casa/etc encima de mi mesa (que solo las tengo encima, nada de encenderlas o eso sería una casa de p...), que a nadie le extraña si tengo encendido o no alguna cosa.

y si, algún jefe se acerca, me pregunta por alguna consola la enciende y le digo cualquier cosa del tipo "ten cuidado, que la tengo modificada y ahora mismo va mas rápido el procesador, y no se cuanto aguante sin fundirse"... y la dejan en la mesa nuevamente... jejeje.
Curro de Seguridad, en la recepción de una multinacional y cuando estoy de noche estoy totalmente solo, con ordenador, internet, cocina con frigo, sala de descanso, tv... Vamos, que es mi 2ª casa. [sonrisa]

Si es entre diario y estoy de dia, pues estoy con el móvil viendo internet, ya que hay gente y sería un canteo ponerme a jugar y bueno, los findes da igual si es de dia o de noche, porque estoy totalmente solo también, asi que aprovecho y me pongo a viciar cuando me aburro de ver foros y tal... :)
yo soy cristalero, la empresa es de mi padre y mia.. juego cuando vamos a otra ciudad en el camion si no conduzco yo, y mientras nos cargan en fabrica que suelen tardar media hora o mas
Yo trabajo en un oficina y a veces me dan ganas de coger la vita, meterla en el bolsillo e irme al baño a jugar, pero al final me da palo, no estaría a gusto. [360º]
Si alguien entra en el baño y se oye el "tiqui-taca" de los botones no mola...o eso, o que me vicie de más y la peña empiece a pensar que me he quedado dormido...
yo trabajo en una oficina, soy contable y cuando mi jefe se marcha y me quedo solo, adelanto la hora de comer y me meto 2 horas de vicio, en vez de 1 hora que tengo para comer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] eso si, de vez en cuando le doy al near en el cajón de mi despacho y voy viendo si se mueve el tema ;) ;)
Yo ahora no, pero antes trabajaba en la recepcion de un hotel en el turno de noche, y me tiraba toda la noche con mi Xbox 36o y mi TV LCD de 19", menudos vicios me hechaba, solo paraba cuando venia algun guiri borracho a dar la lata... [carcajad]
No tengo ni trabajo para poder jugar en él, pero que cabrones xD
onitaku escribió:No tengo ni trabajo para poder jugar en él, pero que cabrones xD

bueno entonces tienes tiempo para jugar de sobras por ahora, juega juega que después no podrás :)

que encuentres curro pronto ;) ;)
Yo soy teleoperador así que jugar a la consola nada de nada [buuuaaaa]
Yo tampoco puedo jugar, que si no la liamos... jaajaja!!
Yo me conecto con el movil al wifi del autobús y echo un ojo a EOL, pero jugar... como no haga como el del anuncio de
Pepe Reina (el portero), que conduce la madre del "nota" cuando pide el autografo a Reina. Está guapo el anuncio.
Me siento seguroooooooooooooo.

1 saludo.

P.D.: Me piro a currar.
Yo también curro de seguridad y en mi curro tengo muchos ratos muertos...solo me falta la vita [+risas]
el curro no esta como para liarte a jugar, hay que cambiar el chip el curro es el curro
Yo curro de monitor de paintball así que no puedo jugar. No me arriesgo a que la vita se lleve un bolazo xD
sebaska23 escribió:Yo también curro de seguridad y en mi curro tengo muchos ratos muertos...solo me falta la vita [+risas]

+1...solo que yo sí que la tengo xD. De todas formas siempre hago el chollo primero antes de ponerme a viciar a nada, y procuro no abusar :)

Saludos!!
Yo curro en el telepi, y entre semana, entre las 4 y las 6 de la tarde, casi no pide nadie nada, y teniendo ya todo hecho, me saco la vita y me pongo a jugar hasta que sale mas curro, es eso, o quedarse mirando la pared.
RDReplicant escribió:Yo soy teleoperador así que jugar a la consola nada de nada [buuuaaaa]

Pues yo un tiempo que estuve de teleoperador me pasaba el dia jugando al poker online XD
Yo me la llevo muchas veces... trabajo en oficina, pero yo soy contratado externo, y llego a las 7 de la mañana... los funcionarios y jefa no llegan hasta las 8,30 asique jugando con los compis xD pero nadie se la compra, asike vamos rulándola hasta las 8.30 que nos subimos cada uno a nuestras plantas jeje

Luego a partir de las 14:30 los funcis ya se van, ya han "currado" sus 6 horas xD, y me queda otra media horita para jugar un ratillo.
Los "funcis" se la tocan, pero tú con la Vita sudas la gota gorda para ganarte el sueldo, eeeeehhhhh???
yo como estoy en tienda juego lo que quiero mientras no este nadie(me pase unos cuantos niveles del uncharted), y aunque venga el jefe de seguro que se apunta a una partida
OscarGM escribió:Los "funcis" se la tocan, pero tú con la Vita sudas la gota gorda para ganarte el sueldo, eeeeehhhhh???

Yo saco mi trabajo ;)
ferdy_vk escribió:
OscarGM escribió:Los "funcis" se la tocan, pero tú con la Vita sudas la gota gorda para ganarte el sueldo, eeeeehhhhh???

Yo saco mi trabajo ;)

Y tú qué sabes lo que sacan ellos? Además a ti te pagan para que curres durante un horario y 2 de esas horas te las pegas jugando, seguro que a tus jefes no les gustaría nada enterarse de eso, pero te permites el lujo de decir que los demás se la tocan, aunque claro como son "funcis".
Hay que ser muy hipócrita para decir eso y no ponerse ni colorado, en fin, tú mismo.
Por mi parte doy el tema por zanjado solo hay que leer y pensar un poco para darse cuenta de las cosas.
Desde luego algunos tienen unos curros que yo no he tenido en mi vida, jugar a la consola y todo en el curro vaya tela. :D
OscarGM escribió:
ferdy_vk escribió:

Yo saco mi trabajo ;)

Y tú qué sabes lo que sacan ellos? Además a ti te pagan para que curres durante un horario y 2 de esas horas te las pegas jugando, seguro que a tus jefes no les gustaría nada enterarse de eso, pero te permites el lujo de decir que los demás se la tocan, aunque claro como son "funcis".
Hay que ser muy hipócrita para decir eso y no ponerse ni colorado, en fin, tú mismo.
Por mi parte doy el tema por zanjado solo hay que leer y pensar un poco para darse cuenta de las cosas.

joer que buscalios... cuando he dicho que ellos no saquen sus trabajos? [boing] Yo tengo un horario, y si hago mi trabajo y me permiten hacer lo que quiera qué pasa? joer macho, no se puede decir nada uf!
yo soy militar, etoy en la compañia de mantenimiento de elctricista y de 5 dias al menos 2 me los paso jugando de 8 de la mañana a 2 de la tarde

la unica pega es que no tengo wifi cerca jejeje
Yo curro de noches en un hospital, y tengo 2 horas muertas entre las 3-5 am, ahi le doy caña en el botiquin.
mala gente el tal ferdy [uzi]
Un trabajo donde seas prescindible, porque puedes estar jugando, es muy preocupante. Yo estube así cuando fui funcionario y a parte de ser un coñazo yo comentaba con sorna que si hubiera una hucha de moralidad debiera depositar mi sueldo.

Ahora me faltan horas, pero tengo libertad, no puedo jugar y se me haría extraño si pudiera.
stratoeddie escribió:
sebaska23 escribió:Yo también curro de seguridad y en mi curro tengo muchos ratos muertos...solo me falta la vita [+risas]

+1...solo que yo sí que la tengo xD. De todas formas siempre hago el chollo primero antes de ponerme a viciar a nada, y procuro no abusar :)

Saludos!!

+2

aunque yo la tengo,pero no juego desde que la pille porque ando con mi plan de viabilidad para una "tiendecita" de videojuegos y ando liado con el portatil a cuestas :P

ya viciare en su momento XDD
Yo tambien juego en el trabajo. Soy medico y suelo tener 5/6 guardias al mes. A partir de las 20:00 empieza la localizacion, asi que yo puedo irme al cuartito que tengo en el hospital y esperar a que me llamen... y mientras espero pues a darle al vicio :P
Así va España,unos jugando en el trabajo y otros sin poder levantar la vista del suelo xD
Hombre, a mi desde luego no se me ocurriria jugar habiendo curro que sacar, pero hay como dicen por ahi, muchas horas muertas, que oye, si por mi fuera, preferiria estar por ahi, y que no me las pagaran, pero ahi que estar ahi por si acaso sale algo, pero como no sale nada, pues ¿Para que vas a estar de brazos cruzados pudiendo aprovecharlo para hacer algo que te gusta?
Yo no solo juego a la PSvita, en esas horas muertas, a lo mejor aprovecho para ir al carrefour y comprar comida, para hacermela en el curro y asi llegar ya a casa comido, y luego tener que hacer menos cosas en casa, todo depende, pero desde luego, si lo que se deberia hacer, es esperar a que salga algo sin hacer absolutamente nada, no mola xD
Darriell escribió:Así va España,unos jugando en el trabajo y otros sin poder levantar la vista del suelo xD

+1
Entiendo a los q criticais a la gente que juega en el trabajo pero os propongo una cosa

poneros 2 horas sentados sin hacer nada ni radio ni tele ni nada solo viendo al frente

Ahora imaginaros eso 5 horas muertas q tenemos algunos en el trabajo diarias dia tras dia tras dia........

Yo no jugaria en el trabajo si afectara a mi rendimiento es mas muchos dias no puedo hacerlo pero cuando tengo un rato libre pues lo aprovecho
Maxter25 escribió:Entiendo a los q criticais a la gente que juega en el trabajo pero os propongo una cosa

poneros 2 horas sentados sin hacer nada ni radio ni tele ni nada solo viendo al frente

Ahora imaginaros eso 5 horas muertas q tenemos algunos en el trabajo diarias dia tras dia tras dia........

Yo no jugaria en el trabajo si afectara a mi rendimiento es mas muchos dias no puedo hacerlo pero cuando tengo un rato libre pues lo aprovecho

al fin un comentario sensato, al final van a venir al post todos los dignos y parados a restregarnos que vaya plan el MATAR las HORAS con la vita en el curro.
Curro de noche. Si estoy en la gasolinera, de las 00:00 a las 5:00 me pueden venir a 10 coches... Os podeis imaginar el vicio que le meto XD
Si me toca currar en el centro comercial... Pues aún peor. A las 22:00 cierran. A las 23:00 me quedo solo, y a las 6:00 me voy para casa XD
La verdad que mi curro, para estos vicios, es dios XD
66 respuestas
1, 2