Juegaterapia.org, una buena causa para niños enfermos

Juegaterapia.org es una nueva plataforma social que se ha creado para ayudar y hacerles un poco más fáciles las sesiones de quimioterapia a los niños enfermos de cáncer que se encuentran en las zonas de oncología infantil de nuestros hospitales. Para ello, nos animan a donar nuestra antigua consola de juegos, aquella que apenas utilizamos, para que los niños puedan pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de la enfermedad, aunque solo sea por un ratito.

Ellos realizan la distribución de las consolas en las zonas de oncología, y nos aseguran que las que han distribuido hasta ahora han conseguido arrancar más de una sonrisa entre los niños. Además, cada consola que se entrega lleva una pegatina con los datos del donante, para que cuando le llegue al niño, pueda agradacértelo con una llamada, un mensaje, o un dibujo.

Me parece una iniciativa excelente, ya tienen web en construcción (http://www.juegaterapia.org/) y cuentan con un numero grupo en la red social Facebook (http://www.facebook.com/pages/juegaterapiaorg/340133859063), cuantos más nos animemos más niños tendrán un ratito en sus vidas en los que ser niños. Si el mensaje incumple alguna norma del foro, reportarlo y pido disculpas. Un saludo.
LordSaddler escribió: Si el mensaje incumple alguna norma del foro, reportarlo y pido disculpas. Un saludo.

Si me entero que alguien reporta esto iré personalmente a su casa y le partiré las piernas...

Una iniciativa de puta madre, añado.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Me parece una idea formidable, es mas, es la mejor idea que he leído nunca.

Voy a enviar una NDS y tal vez una PS3. (y digo tal vez, por que aun no la tengo).
una iniciativa de puta madre, lástima que luego los niños tuvieran que echar la monedita en la tv para poder jugar, o que el hospital tenga que pagar a la AISGE por tener la tv.
Gran iniciativa sí señor :)

Siempre está bien ayudar en lo que se pueda en estas circunstancias, y para que las consolas estén comiendo polvo en un armario o en un cajón o en cualquier otra parte, mejor que estén en uso y que alguien las disfrute.

Como se suele decir: "No hay mejor medicina que la Risa"
Pues habrá que fomentarla :)

Un saludo!!
Me parece una iniciativa perfecta, es como un descanso en este mundo de crueldad y injusticia...
ledazul escribió:una iniciativa de puta madre, lástima que luego los niños tuvieran que echar la monedita en la tv para poder jugar, o que el hospital tenga que pagar a la AISGE por tener la tv.

En los hospitales (públicos) las zonas de niños las teles no tienen monedero, en los privados, doy por supuesto que tampoco.

P.D. Una iniciativa dpm, voy a donar dos xbox negras tuneadas hasta los topes y una 360 :)
6 respuestas