Juegazo de GB Color que muchos no coneceis

Imagen

Imagen

Imagen

Si HAMTARO menudo juegazo de color. es comparabel con un juego de GBA. Yo lo tengo a la altura de cualquier zelda.
Es tipo puzle con muchas muchas pantallas, muy largo, y divertido con textos que te hacer partir de risa.
Con gran variedad de personajes y un universo propio con su propio lenguaje el LEXIHAM

A primera vista parece infantil, pero no lo es. Es muy simpatico y agradable de jugar, para echar un buen rato.

Si no lo has jugado nunca o lo has descartado por creer que es para niños, te recomiendo que lo pruebes. Te enganchara.

Es el primero que salio para GB en este caso para color y luego hay 3 mas para gba y 1 para nds pero en japones.

Los 3 para GBA son buenisimos con una trama increible y varios mini juegos muy adictivos.

Es el tipico juego que aunque te termines te lo vuelves a hacer para jugar a los mini juegos o las canciones o los trajes y cientos de cosas nuevas.

Ah esta tolmente en español todo, es uno de los pocos juegos de color que solo vienen en español para españa. Eso es señal de calidad.

Dale una oportunidad que se lo merece, a mi me tiene enganchado desde hace años.
Hamha. Da el paso y sumerjete en el univeso hamtaro
0 respuestas