Juegazo de internet

Hola, el otro dia un amigo me enseño un juego de internet ke esta muy bien y esta muy extendido por toda españa si quieren probarlo pueden brear un personaje aqui XD
Consta de crear un personaje y pelear contra otros ke pueden ser tus amigos o cualquier otro e ir ganando niveles y armas
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
PESADOSSSSSSSSSSSS

CANSINOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esta baneada la web esa asquerosa, asi que ha otro lado a hacer spam
A otro lado ya ha venido...
AAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder con los spamers!!!!!!!!
Ya lo pruebo y tal! Muchas gracias [oki]
A ver si esta acierto... Hola campa!! [bye]
Salgo en un hilo cerrado!!!!

PD: dedico este premio de la academia a mi madre , por todo su apoy....
espera, esto no son los oscar.
Menos mal, ahora que me he cansado de los brutos.

La diversion no cesa. [carcajad]
[buuuaaaa]

Porque no se permabanea a esta gente?
Que pesados que sois con el juego este ¬_¬
Yo lo que no acabo de entender aun que es lo que le ve la gente a esa chufa de juego... no lo entiendo...
Un saludo.
Not this fuckin' shit again, NOOOO!!! cawento cawento cawento
R&I

Ya en sus mejores cines
¡Hola mamá! Este mensaje ya cuenta en mi marcador de mensajes!!!!

PESAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
voto para que se haga un script que banee al usuario y se cierre el hilo automaticamente al "leer" el nombre de la web. Que esto ya es mas cansino que Verano Azul
Encima de pesados no se que carajo han visto en el juego este.
FIGANE escribió:Yo lo que no acabo de entender aun que es lo que le ve la gente a esa chufa de juego... no lo entiendo...
Un saludo.

Y yo lo que no entiendo es porque esta gente no esa la cabeza al ver asteriscos en el enlace, que por algo salen...

No, en serio, ¿Donde está la maldita gracia de un juego que sólo va de mirar cómo se dan palizas dos monigotes por turnos?

Bueno, mejor dejar que se hunda ya el hilo hasta que lo cierren.
Pedazo de mangurrianes, no posteeis en estos hilos. Reportar e ignorar. A ver si me voy a tener que enfadar.
19 respuestas