Juegazo de megadrive que sean desconocidos

Elcurrelas escribió:Cyborg Justice.

Brutal a 2 jugadores, una risa de juego como pocos.

Mutant League Hockey

Muy raro de encontrar hoy en dia, pero tambien divertido como pocos.

Pues mira que hace años nadie quería un Mutant League Hockey en su colección...

Es un muy buen juego y, otro excelente del género en Megadrive, es EA Hockey.
SAKUREN escribió:Flicky creo que no lo han dicho

Venía a postear justo esto. Juegazo adictivo y muy simple :)

Veo que también han dicho Predator 2 que es genial también.

Yo añadiría también el Valis 3, el mejor de los 3 que salieron en Mega aunque el 1 tiene un buen musicote.
Bad-Malote escribió:Cyborg Justice es muy divertido, a 2 jugadores es donde se le saca el mayor partido. Tiene algunas melodías muy buenas, es un juego diferente, cuesta asimilarlo de entrada si no lo jugaste en su momento, incluso te puede parecer horrendo, pero si le le das unas horas es otra cosa.

Tiee la pega que es muy repetitivo, tanto en escenarios, como enemigos y acción, pero la idea es muy buena.
A mi uno que me encanta es el Toejam & Earl. Que de tardes con el.
Slap Fight, pedazo de arcade en la mega Drive
Skeleton crew, este está muy muy chulo y creo que nadie lo nombra nunca
titorino escribió:Skeleton crew, este está muy muy chulo y creo que nadie lo nombra nunca

Yo sí :D
Juegazo, juegazo quizás no, porque es muy peculiar. Pero a mí personalmente me encantó por su dificultad, sus increíbles animaciones y los efectos gores tan bestias:

The Inmortal
El phelios de megadrive, para mi, el mejor shoot em up de todas las plataformas y de todos los tiempos.
Insisto con Jewel Master, el verdadero "Castlevania" de MD.
Otro que este si es caro, pero bastante desconocido a la vez (se habla poco de el) y es un muy buen run n gun mas allá del precio es el Demolition Man. Merece la pena darle un tiento.

El Robocop vs Terminator también es un juego del genero bastante destacable. Mejor que en snes.
Uno q descubrí hace poco cave story mola muchooooooo probarlo os va.a encatar sobre todo a los plataformeros lo puse en mi everdrive chino y es una pasada
coleguita escribió:Uno q descubrí hace poco cave story mola muchooooooo

Ganas locas de que salga la versión final...por ahora, hace tres días ha salido la versión 0.5
https://github.com/andwn/cave-story-md/releases

Y ya que lo veo por aquí, me voy a permitir citar a @Isaac Lez y recomendar su blog. Aquí teneis juegos de MD desconocidos a tutiplén:

http://retrogamming.blogspot.com.es/sea ... ga%20Drive

Y en este hilo de EOL también:

hilo_mega-drive-juego-de-la-semana_1248761_s3310
63 respuestas
1, 2