¡¡¡juegazo De Pesca!!!

Sis, os podeis reir [beer] ...

pero me acabo de "comprar" el "Rapala Pro fishing" y para los amantes de la pesca entre los que me incluyo es una peatxo de alegria....

que wapo que está... 11 tipos de peces, lucios, luciopercas, truchas....y en escenarios reales, amazonas etc etc...

reflejos del agua en tiempo real...muy parecida el agua a Far Cry (LO JURO)

mas 750 aparejos...

la puta cañaaaaa.

Eiii, paraos de reir ya... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Pero hay caña en Ps2? :Ð
Pues si q la hay, aqui esta:

Imagen

Yo recuerdo hace ya un juego de pesca al q jugaba con los colegas, se llamaba Fisherman NOSEQ, y era la caña, nos poniamos dos con cada mando pa coger peces, era muy adictivo.

Chau
lo que no me gusta de este tipo de juegos es que siempre estas en un lago, porque en un puto lago ??, que pasa que no se pesca en el rioo normal y corriente ?? Yo he probado varias, este que comentais no, pero me parece qeu será lo mismo, el tipico tio en barca. Los mismo de los de caza, que podrian traer caza menor, que yo creo que seria hasta mas divertido
reynaldinho, tu con la pesca? pero lo tuyo no eran los coches?! X-D

jugue a un juego de pesca en ps2 creo que fue hace ya varios años y esssto, no es tan aburrido como en la realidad epro eso del sedal el carrete y tal no se, me suenan a posturas eroticas! pues nada a bajars....diiiiigo a provarlo a ver que tal esta!......

saludossss [oki]
Quas4R escribió:lo que no me gusta de este tipo de juegos es que siempre estas en un lago, porque en un puto lago ??, que pasa que no se pesca en el rioo normal y corriente ?? Yo he probado varias, este que comentais no, pero me parece qeu será lo mismo, el tipico tio en barca. Los mismo de los de caza, que podrian traer caza menor, que yo creo que seria hasta mas divertido

no no, supongo que te referiras al Bass Fishing, que solo podias pescar bass y como biñen dices estabas siempre en un jodido lago, en diferentes sitios del mismo, pero en un lago al fin y al cabo. Este juego es diferente, ahi lagos y rios, por ejemplo el amazonas, y los fondos están muy bién hechos, nada de fondos vacios. Hay 11 especies de peces pescables, con una IA acojonante. El agua está perfectamente recreada, con unos reflejos acojonantes.

SI TE GUSTA LA PESCA, ESTE ES TU JUEGO
Como no va a estar el agua bien hecha si es el 90% de programación del juego. Luego unos peces, un poco de "IA" y muchos escenarios, cebos y personajes.

Me encantan los juegos de pesca, son tan relajantes. Como los de golf :), ideales para cuiando necesitas un poco de paz :). Caera.
es obligatorio tener el mando-caña para jugar o no es necesario?.
q gracioso al lado del videoclub donde alkilo los juegos ai una tienda de pesca y caza :p
Bieeeen, me alegra saber k existen juegos como este, ahora mismo me lo pillo y a echarme unos vicios!!!
Yo me viciaba a pescar botas en el Fisherman's Bait de PSX :-p :-p :-p
RushPorton escribió:es obligatorio tener el mando-caña para jugar o no es necesario?.
q gracioso al lado del videoclub donde alkilo los juegos ai una tienda de pesca y caza :p

NO, en absoluto. Con dualsock se juega de puta madre.

E pillao un lucio de 23 kilos.!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juas
ya empece a jugar ayer pero no mucho rato solo 15 min y no pesque nada
me queda mucho por aprender
Lo has pillado aqui o es de importación?

que tal el real fishing 3 que viene con la caña???
salió el dia 25 de Mayo, precio 36 €
Imagen
Yo con el Fisherman's Bait de psx me vicie que no veas¡ y eso que graficamente era bastante cutre. Si este esta mejor graficamente pues.... :) [pos eso] A ver si lo encuentro para alquilar y si esta guapo me lo pillo.
Yo lo e alkilado en mi videoclub avitual (kiza demasiado avitual) y el tio se a kedado pillado cuando me ha visto con el. (ya q como veis en la firma no es un juego que se acerque a mis avituales, pero he probado y la verdad esq esta muy bien y no es nada aburrido...
La play esperando a q piken y yo en el messenger, no es mal plan [fumando]
buenas tardes, el juego esta muy bien.... pero yo no consigo ni pescar ni una sardina....,, haber si alguien me dice que hay que hacer despues de que pike el pez que sale una especie de media circunferencia de colores con una flechita, esta en ingles (¿o acaso lo hay en español,? si es asi decirmelo) no tengo ni puta idea que boton pulsar. El que tuve era dar vueltas a la ruletita...

Pos na mas un saludo y gracias
Por dios, que alguien responda al forero de arriba, que yo estoy en idéntica situación [+risas] [+risas]
A todo esto, le funciona a alguien mediante HD Loader?
Lo he probado alternando todos los modos, pero pantallazo negro :(

Saludos!
yo tambien estoy igual ya q el otro dia consegui q picasen pero no consigo sacarlo del agua
ademas q significa el drag 1 2 3 4 5
A todo esto, le funciona a alguien mediante HD Loader?
Eso, algien ha conseguido que rule desde HD?'

saludo
joselito escribió: Eso, algien ha conseguido que rule desde HD?'

saludo

Pues aora q lo dices no he probado voy a intentarl con el HDLoader parcheado con lo de DVD9
rapala pro fishing bajado, perooo, como se maneja?

saludos
nada e probado con mil modos y no e conseguido q funcione en el disco duro [decaio]
Dios mío, es el juego más protegido de PS2 [buenazo] [buenazo]
FanDeNintendo escribió:Dios mío, es el juego más protegido de PS2 [buenazo] [buenazo]

[666]

yo voy a pillarme ahora el real fishing 3 que viene con el mando/caña... ya os contaré
Pos yo estoy hasta la polla de pescar en lagos y rios, kiero pescar en el MAR , a ver cuando se curran uno de pesca de altura o de currica, joer k mola mas pillar un blue marlyn k un puto salmon, jjejej

weno ya me kede agusto

saludos
Madre que juego mas chulo, estabamos con los colegas enganchadisimos al fiserman's de psx y luego al sega bass fishing duel (con los largamoond bass o algo asinnnnn), total que he probado esta rapala es mucho mejooooooor que los anteriores pero tengo unas preguntillas.

He conseguido coger un par de peces de 3 lb pero no se como hacer que el anzuelo se clave (antes era con L1) los he cogido pero la verdad no se como lo he hecho

Saludos
Yo lo que hago (sera porque me gusta la pesca real [+risas] ) es pegar un tiron justo cuando el pez muerde el anzuelo (es lo que hay que hacer en la realidad) girando el R3 y despues seguir recogiendo sedal (L2) siempre intentnado que el hilo no se tense demasiado (se rompe el hilo) y que no quede flojo (el pez se escapa)
De todas formas no se si sera el metodo del juego pero a mi me funciona. Saludos
sip pero, como hago para darle el clavazo (r3 derecha o izquierda) y luego que no se quede flojo??? yo lo voy llevando pero me pongo nervioso y no se que hacer, me sale a la derecha de la pantalla un indicador con flechas derecha o izquierda o abajo o arriba pero no se si he de darle hacia ese lado o al contrario y acompañar el pez hacia donde va o al contrario y aparte como se puede hundir mas el anzuelo??? vamos a hacer un campeonato de pesca [fumando]

Saludos
Carganton escribió: vamos a hacer un campeonato de pesca [fumando]

Saludos

seria el puntazo padre daimiel!!!

jugon!!!!!!!!!
sip pero, como hago para darle el clavazo (r3 derecha o izquierda) y luego que no se quede flojo???

Pues pega el tiron siempre pal lado contrario donde hayas hechado el anzuelo y para que no se destense pues empiezas a recoger en L2 y si ves k tira muxo o poco le regulas el freno al carrete con circulo y cuadrao.

Por cierto vosotros como jugais, tirando la caña y recogiendo constantemente o tirando el anzuelo y esperando que piquen? es que yo juego tirando recogiendo (como se hace en la realidad) pero un colega dice que juega de la otra forma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-> Yo me apunto al campeonato [toctoc]
Me estais picando, me estais picando... la verdad es que nunca he jugado a un juego de este tipo, y me estais picando... [reojillo]
B-Nogart escribió:
Por cierto vosotros como jugais, tirando la caña y recogiendo constantemente o tirando el anzuelo y esperando que piquen? es que yo juego tirando recogiendo (como se hace en la realidad) pero un colega dice que juega de la otra forma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre en la vida real, al menos, eso depende de lo que vayas a pescar.
hombre en la vida real, al menos, eso depende de lo que vayas a pescar.

Con RApala? con rapala la unica forma que hay de pescar es recogiendo constantemente, es mas, el pececito esta diseñado para imitar el movimiento de un pez real. y por cierto por lo que he visto del juego, tanto lucios como percas solo pican a cebos en movimiento osea que...

Es cierto que hay otras tecnicas de pesca (como con boya, a fondo, mosca, etc, pero no es el caso)
Saludos
Joe, me vais a hacer que lo pruebe y mira que yo nunca he jugado a un juego de éste tipo...
Me quiero pillar la caña de pescar para cuando me desvelo en la noche [oki] [oki] y no se en que page comprarla si alguien la tiene que me recomiende he visto en uno de los patrocinadores de la web pero la tiene agotada ya desde hace un tiempo por 20 € algun friky que la tenga??? que tal va???
36 respuestas