Juegazo del que no se habla!

Hola!
En junio me pille para mi ex-2.6 el midnight club 3, y al legar a casa despues de comprarlo, salio el down de 2.6 pro lo que me exe dos carreras y lo tuve abandonado hasta ahora.hoy lo he probadoy me he quedado flipado, creia que era el de ps2, es igual!
a mi juicio ninguno de los 3 nfs se le acerca, pero el carbono tiene unos graficos apteticos comparados con el midnight!
ojala saquen el cuarto ya!
saludos
Fue el primer juego que tube de psp, y seria, aun a dia de hoy, bajo mi criterio, el mejor juego de conduccion de psp, sino fuese por el frame rate patético que tiene....el juego se mueve a cámara lenta, sobretodo en las carreras(no tanto en exploracion) y en el garaje, cuando cambias de coche, te puedes esperar siglos de uno a otro(todo esto desde UMD a 222, en backup a 333 no se como tiraria)... .

Eso si, en graficos, posibilidades tuning, exploracion libre, modos de juego y demas, es mucho mejor que los NFS de psp.
yo lo tengo en UMD a 222...lo d elos garajes es un poco coñazo...y luego los coxes te salen sin ruedas xDD
pero si me va bien hasta con el plugin de mp3!
casi ningun juego me va...
saludos!
arturitop escribió:Hola!
En junio me pille para mi ex-2.6 el midnight club 3, y al legar a casa despues de comprarlo, salio el down de 2.6 pro lo que me exe dos carreras y lo tuve abandonado hasta ahora.hoy lo he probadoy me he quedado flipado, creia que era el de ps2, es igual!
a mi juicio ninguno de los 3 nfs se le acerca, pero el carbono tiene unos graficos apteticos comparados con el midnight!
ojala saquen el cuarto ya!
saludos
Pienso exactamente igual, es un juegazo, viva Rockstar!!
jugar este juego desde la memory stick es una gozada...los tiempos de carga son razonables y y el frame rate constante. Yo flipe mucho con este juego en su dia.
Es impresionante ver cmo los juegos se disfrutan muchisimo más desde la memory...mas fluidez a 333..más rapidez de carga...
totalmente de acuerdo, un juegazo sin comparacion con ridge racer o wrc, lo malo era el frame, pero weno.
krdnha escribió:totalmente de acuerdo, un juegazo sin comparacion con ridge racer o wrc, lo malo era el frame, pero weno.

te doy la razon, pero yo creo para comparalo mejor con juegos de tuning n?
por el ridge race no tiene nada que ver..
alguien que se lo haya pasado me puede deci cuanto dura cada ciudad?
saludos
PD:lo que mas me impresiona de este juego esque no tiene recortes respecto al de ps2...excepto los daños fisicos del coche...
saludos
6 respuestas