Juegazo El Call Of Juarez

Me parece increible q nadie hable nada de este juegazo [fies] , lo tiene todo : un buen guion,buenos graficos,buen doblaje y una buena jugabilidad en la que brilla todo : asatos al tren , duelos a pistola , peleas a puñetazos , secuestros , asesinatos , personajes carismaticos y entrelazados por la historia , diversas armas como : distintas pistolas,escopetas,rifles normales y con mira telescopica, dinamita , ametralladora , arco y flechas , etc..., montar a coballo, látigo para escalar y subir , caza de conejos ,indios , forajidos,rangers , exploración y muchas más cosas.
Desde luego a mi me gusta mas que el Gun y lo considero un Juegazo, a ver que opinais vosotros. [idea]
Ciao peña.
yo me lo pase en el pc, afortunadamente pude disfrutarlo a tope y me gusto mucho.
Pues sí, yo lo he pillado hoy y me parece un juegazo.

Eso sí, yo soy fan de los Westerns [looco]
Por cierto a ver si podeis ayudarme en :
la fase de la cueva donde esta el tesoro y donde hay una trampa relacionada con las lozas q se pisan y un tronco q te cae encima y te tira al precipicio, ¿como se pasa?

Saludos peña. [tadoramo]
El juego es muy bueno, pero me gustaba más la libertad que te daba el Gun. Podían haberselo currado un poco más y hacerlo parecido al Oblivion, habría sido el juego de Western perfecto.
5 respuestas