No se trata de hacer cruzadas contra nada, pero coño parece que si no sigues la ley a pies juntillas ya ni se te puede ayudar a nada, solo he preguntado como se juega, cuales son los objetivos del juego y como se manejan los diferentes menús, nada más.
Si por contestar a la gente que si que es terca ya que que por el simple hecho de que te bajes una ro** de internet y la uses ya eres un profugo, una persona non grata y bla, bla, bla me dan de baja de la web, pues mira más se perdió en Cuba, tengo unos cuantos años y conozco unas cuantas páginas web, esta me gusta, pero si me echan por ser políticamente incorrecto, pues mala suerte.
Tengo muchos juegos originales de NDS, mínimo 15 y que? seguro que los que más me critican tienen bastantes menos que yo, si es que tienen alguno, eso se llama hipocresía amigo.
Si no se puede decir nada de ro** bajadas de internet plantearé las preguntas de otra forma, a ver que tal se me da.
Necesito ayuda a ver donde puedo encontrar el manual original del Settlers, porque me lo compré ayer pero el cab*** de mi perro se me ha comido la caja del juego con el manual dentro y no se como funciona, alguien me puede ayudar??
Mejor??
Pues eso, un poquito de por favor.
Si no se puede hablar de ro*** bajadas de internet, porque hay un subforo con ro** is** ,etc, etc?? pregunto sin maldad, eh!!
Saludos.