Juegazo el Settlers!!

Me he comprado el Settlers, y que decir de este juego, me tenía asustado porque no encontré ninguna review ni análisis de él. Me lo compré el sábado en Centromail. Y me encanta, es igual que el settlers 2 de PC. Un buen juego RTS. Se lo han currado los de ubisoft y bluebyte.

Le pongo un 8.5 al juego.
No le pongo un 10 por 2 razones:

1ª, que podrían haber echo que se moviera el mapa mas suave y con el lapiz en vez de con la cruzeta, como el Anno 1701.
2º Podrían haberle puesto mas músicas de fondo, que solo tiene una.

Por lo demás el juego muy muy calcado del de PC, con sus detalles de las casas y herrerías trabajando y todo igual. Muy buena conversión si señor. A ver si aprende microsoft de esta gente.

Si alguien me quiere preguntar algo acerca del juego que me lo diga que lo tengo original.
Uohhh, espero que sea como tu dices, si puedes haz una review (si te sobra tiempo entre tanto vicio). Es que yo de este juego no se nada, yo solía jugar a los rts de microsoft en el pc. Esta saga no la conozco.
Pero...ya ha salido? No lo encuentro.... ein?
koldawer escribió:Pero...ya ha salido? No lo encuentro.... ein?

Es que yo ni lo encuentro en las tiendas, para mi que todos teneis un complot contra mi [+risas]
No me extraña que no encuentres reviews

La fecha de salida segun IGN es el 13 de Julio en Europa, y para Agosto en USA

Las revistas españolas ya ni saben que va a salir [sonrisa]

Con esto no quiero decir nada eh? [360º]

Imagen

Imagen
pues prometo que lo compré este sábado en centromail y en gamestop tambien lo tienen
gelon escribió:No me extraña que no encuentres reviews

La fecha de salida segun IGN es el 13 de Julio en Europa, y para Agosto en USA

Las revistas españolas ya ni saben que va a salir [sonrisa]

Con esto no quiero decir nada eh? [360º]

Imagen

Imagen

Salió en marzo en Europa y lo podéis encontrar tanto en la web de Game como en la de la Fnac

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047627
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=461442055&Code2=135&prodID=642432
klamath escribió:pues prometo que lo compré este sábado en centromail y en gamestop tambien lo tienen

podrias sacar tu la release, asi no habría duda
mepirulo escribió:
Salió en marzo en Europa y lo podéis encontrar tanto en la web de Game como en la de la Fnac

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047627
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=461442055&Code2=135&prodID=642432

no creo que saliese hace 3 meses y nosotros no nos hayamos enterado aun...
No ha salido en marzo, a mi me llegó la semana pasada (curro en Mediamarkt Alcalá de Guadaira) y tenemos unas cuantas unidades todavía en tienda. Tiene muy buena pinta, en cuanto pueda me lo pillo.

Salude3.
Recubix.-
Pues en la offlinelist no viene. Que raro.
Aver si me hago con el backup, porque el de PC me encantó.

Saludos¡'¡
Yo lo he visto hoy en un par de tiendas.
las tiendas se pasan por el forro la salida de los games XD
A ver si alguno de los que lo tienen hacen un backup...
Diox, que misterio, el juego no está por ningun lado?? solo se les aparece en algunas tiendas a los elegidos y no existe su backup.... ¬_¬ ¬_¬
Pues yo lo he tenido en mi mano en un carrefour, a 39,90 si no me equivoco, sale una estatua en la portada de un chico feliz.
ErFaly87cai escribió:Diox, que misterio, el juego no está por ningun lado?? solo se les aparece en algunas tiendas a los elegidos y no existe su backup.... ¬_¬ ¬_¬

pero que cosas decis... ¬_¬
un backup existe en el momento en el que te lo haces del original (el resto de formas de obtener una copia, ... sabes que no son backups verdad? ;-))
eso si, si te refieres a la release PIRATA... si. Ha salido.
Probado el juego, para mi me esta gustando (porque el settlers 2 fue el unico que me llego), lo unico es que hay que pulsar fuerte para que se marque la accion.
Acabo de probarlo y noto que se atasca mucho, hay que mantener presionado el stylus un momento para que reconozca que has pulsado la opcion.

Al guardar (que por cierto tarda un huevo) e intentar seguir jugando se ha quedado colgado. Me imagino que es cosa del r4ds.

Ya ireis contando como le va al resto.
Solo es para probarlo, si me gusta lo compro.

No se que problema en decir que te bajas de internet una rom, si hay cientos de páginas con descargas directas y con enlaces a programas p2p, a ver si vamos a ser más papistas que el Papa, menos hipocresia por Dios.

Sin acritud.

Saludos.
sistogar escribió:Solo es para probarlo, si me gusta lo compro.

No se que problema en decir que te bajas de internet una rom, si hay cientos de páginas con descargas directas y con enlaces a programas p2p, a ver si vamos a ser más papistas que el Papa, menos hipocresia por Dios.

Sin acritud.

Saludos.
No es un problema de ser papistas, es un problema de que va contra las normas de EOL, aquí no se da soporte a copias de internet, así que simplemente no comentes nada al respecto.
Pero el juego que tal es? Mejor que el Anno???
eGladiator escribió:No es un problema de ser papistas, es un problema de que va contra las normas de EOL, aquí no se da soporte a copias de internet, así que simplemente no comentes nada al respecto.

Ok, pues habrá que decir que lo he encontrado en una tienda muy barata, mejor así?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
sistogar escribió:
Ok, pues habrá que decir que lo he encontrado en una tienda muy barata, mejor así?
[qmparto][qmparto]
yo prefiero llamarle demo, es al estilo del anno pero a mi gusto mas completo, lo que todavia no me explico es en apartodo de gestion militar que significan las barras, me acuerdo que una era para mandar tropas a las fronteras pero las otras no me acuerdo
Alguien sabe como funciona, como se juega, es que es mi primer juego de este tipo y estoy más que perdido, he jugado a todo tipo de juegos, pero de estos de estrategia no había jugado nunca y no se que hay que hacer.

Tengo este y el Anno 1701 y antes de comprarme los originales, me gustaría saber como se juegan.

Gracias y un saludo.
sistogar escribió:Alguien sabe como funciona, como se juega, es que es mi primer juego de este tipo y estoy más que perdido, he jugado a todo tipo de juegos, pero de estos de estrategia no había jugado nunca y no se que hay que hacer.

Tengo este y el Anno 1701 y antes de comprarme los originales, me gustaría saber como se juegan.

Gracias y un saludo.

Cuando te los compras vienen acompañados de un manual de uso en el que esta explicado como jugar....
Ya, pero comprármelos sin saber si me van a gustar pues como que no ¿no?

Claro que no me acordaba que por lo visto por aquí todo el mundo juega con juegos comprados y no los prueban antes, usted perdone y gracias por la ayuda.
sistogar escribió:Ya, pero comprármelos sin saber si me van a gustar pues como que no ¿no?

Claro que no me acordaba que por lo visto por aquí todo el mundo juega con juegos comprados y no los prueban antes, usted perdone y gracias por la ayuda.

Pero... si no estás de acuerdo con las normas de EOL, pues no publiques mensajes aquí y punto. Lo que hagan los demás no te condiciona a ti para hacer o no lo que tienes que hacer.
Sigues insistiendo con que te bajas la ROM y quieres que se te ayude a usarla... Va en contra de las normas y punto. Di que todos somos "más papistas que el Papa" o lo que quieras, pero iniciar tu pequeña cruzada moralizante no te va a llevar a nada, salvo a un "este usuario a sido borrado de la web".

Si quieres ayuda con el juego, por lo menos di en qué necesitas ayuda. Cómo contruir, como juntar recursos, cómo lo que sea... No "no sé qué hacer".

Saludos... y trata de no ser tan terco, hombre ;)
No se trata de hacer cruzadas contra nada, pero coño parece que si no sigues la ley a pies juntillas ya ni se te puede ayudar a nada, solo he preguntado como se juega, cuales son los objetivos del juego y como se manejan los diferentes menús, nada más.

Si por contestar a la gente que si que es terca ya que que por el simple hecho de que te bajes una ro** de internet y la uses ya eres un profugo, una persona non grata y bla, bla, bla me dan de baja de la web, pues mira más se perdió en Cuba, tengo unos cuantos años y conozco unas cuantas páginas web, esta me gusta, pero si me echan por ser políticamente incorrecto, pues mala suerte.

Tengo muchos juegos originales de NDS, mínimo 15 y que? seguro que los que más me critican tienen bastantes menos que yo, si es que tienen alguno, eso se llama hipocresía amigo.

Si no se puede decir nada de ro** bajadas de internet plantearé las preguntas de otra forma, a ver que tal se me da.

Necesito ayuda a ver donde puedo encontrar el manual original del Settlers, porque me lo compré ayer pero el cab*** de mi perro se me ha comido la caja del juego con el manual dentro y no se como funciona, alguien me puede ayudar??

Mejor??

Pues eso, un poquito de por favor.

Si no se puede hablar de ro*** bajadas de internet, porque hay un subforo con ro** is** ,etc, etc?? pregunto sin maldad, eh!!

Saludos.
Bueno yo queria pedir ayuda esta mañana jugue y me dejo construir todo hasta la mina de hierro, pero una vez la tenia a tope no me dejaba construir sus edificios dependientes, la fundición y otro mas lo quite y pense,ya por la tarde lo resuelvo.
Pero es que ahora lo he puesto y construyo la cantera y la casa del leñador y no me dea hacer nada mas.
Es que nunca he jugado a este juego, sabeis si alguna versión de pc tiene un tutrial mas completo.
el de pc vale 10€ y viene con manual XD
Ya, pero si alguien sabe donde conseguirlo en PDF pues mejor, porque como he comentado antes mi perro es muy dado a comerse las cajas de los juegos con las instrucciones dentro y como que me da miedo que se lo vuelva a comer, pero gracias por la info.
jeje, me encanta lo del perro... :p :p :p
por lo demas, +1 a sistogar
Lo he probado y no me acaba de combencer el control, a ver si cuando me acostumbro se hace mas ameno.
Lurgoy escribió:jeje, me encanta lo del perro... :p :p :p
por lo demas, +1 a sistogar

+2

Sistogar, te va a salir caro tu perro... xD y aqui creo que tampoco te pueden decir donde encontrar el manual pdf... sorry
búsca un videoclub donde te lo alquilen con manual.

El videoclub es también una buena forma que ha existido desde siempre de jugar a los juegos para probarlos antes de comprarlos :P

un saludo!

:)
Me parece muy lícito bajarse roms para probarlas con el fín de comprar la que te guste. Ese sistema me parece ideal, pero desafortunadamente, ni el mundo de la música ni el de los juegos funciona así. No se trata de que nos resulte lógico o lícito, sino de que sea legal.

EOL y sus foros son estupendos y seguramente incomoden a algunas personas, así que no demos excusas a esa gente para que cierren la web.

Así que por favor, si haceis algo que no es legal y sentís la imperiosa necesidad de ponerlo por escrito (manda hue***) pues crearos un blog y haceros allí el arakiri sin que salplique.
A ver, entono el mea culpa porque la verdad es que no me había leído las normas y no sabía que decir que uno hace según que cosas en internet no se podía, pero bueno a lo que vamos que ya he conseguido el manual, gracias a ********* por pasármelo (no pongo su nombre para que no se le juzgue a él también :-p ) en próximos comentarios intentaré morderme la lengua y ceñirme a las normas (que no es que comparta, pero que acato).

Saludos y gracias a los que me han apoyado y a ******* por pasarme el manual.

Prometo ser bueno o no :-p
Para los que quieran aprender a jugar, existe un juego "inspirado" en el settlers para pc, el Widelands. Está en desarrollo, pero tiene un tutorial, que para aprender la mecánica del juego puede resultarle útil a los novatos.
un fallo que me acabo de dar cuenta la catapulta original era un edificio doble no de castillo, asi es complicado defender las zonas
El juego está bien, pero no me gustan el tiempo de carga y guardado, la poca zona que coge con la pantalla en una vista normal sin alejar y el hecho de que a veces cuesta seleccionar las opciones con el stylus.

Pero a pesar de esto está bien, el juego me gusta.

Saludos.
que buena pinta tiene este juego!!!!

Lo quiero!!
44 respuestas