Juegazo (Head Hunter)

Nomas pasaba para decirles (si, tenia que decirlo X-D ) que me prestaron el Head Hunter original (si,si el original :p ).

Apenas lo puse y tiene una banda sonora EXCELENTE!, de las tipicas peliculas de acción que enganchan.

Algo de agradecer es que esta subtitulado al español, y lo de la moto esta muy currado (aunque sea un poco dificil dominar la moto apenas arranca la misma) X-D

La musica de fondo me encanta, me dijeron que el juego es corto, pero que engancha.

PD: si, ocupo ayuda X-D .

Apenas e conseguido mi...
Licencia C, despues de hacer las pruebas, ya consegui los 500 puntos de experiencia en moto que me piden.

Voy hacia la gasolinera donde tengo que buscar a los 2 soplones, 1 de ellos esta muerto dentro de un auto y el otro esta encerrado en un cuarto.

COMO COÑO ABRO ESE CUARTO!

afuera hay una caja que puedo mover, pero no mucho y no le veo utilidad.

En el garaje hay un auto arruba que no puedo bajar porque hubo un falo en la electricidad.

Encontré una pila cerca del auto incendiandoce pero no se que hacer con ella.

Quien sepa que tengo que hacer se agradece [hallow]
Pues a ver asi de memoria tienes q coger una moneda para el lavadero de coches. Pones la moneda y por ahi algo encontrabas, una especie de llave o algo asi. De todas formas mira bien todo, xk no es muy complicado, tienes q restaurar la electricidad para bajar el coche y ahi a partir de ahi lo tienes casi todo mascado ya.

Se q no te he ayudado mucho, es q no recuerdo muy bien los pasos concretos q habia q dar xo era algo asi.

Y si el juego es bestial, banda sonora de lujo, graficos impresionantes y bueno la duracion no es largo xo tampoco corto. Lo veo normal.

Disfruta del juego ;)
Menos mal que alguien dice que la banda sonora es EXCELENTE, que en el hilo de las bso nadie le dio cuenta [+risas]

Respecto a tu duda, tienes que entrar por dentro de la tienda, y de ahí a un talle por una de las puertas. Verás que tendrás que hacer como un puzzle, completando cosillas...
Pero como hecho la moneda?

Afuera hay algo que dice que se le puede hechar una ficha, le lanzo monedas y no pasa nada [enfa]

En el taller, hay un casillero que dice que la puerta esta bloqueada...

PD: no pensé atorarme en ese juego tan pronto :-p

PD: Graficazos [oki]
RAYDEN01 escribió:Pero como hecho la moneda?

Afuera hay algo que dice que se le puede hechar una ficha, le lanzo monedas y no pasa nada [enfa]

En el taller, hay un casillero que dice que la puerta esta bloqueada...

PD: no pensé atorarme en ese juego tan pronto :-p

PD: Graficazos [oki]

Lanzarlas no XD. Solo ponte enfrente de donde dice lo de la moneda, vas al inventario y le das a usar o algo asi. Ya con eso se abrira el lavadero de coches.
Lo sospeche!

pero, solamente me aperecio la opcion ''equipar'' [decaio]
La verdad es que es un juegazo.

El sistema de control es muy bueno, comparándolo por ejemplo con el Resident Evil, y da mucho más juego a la hora de enfrentarse a los enemigos.

Por otro lado, me sorprendieron mucho las fases de moto, es una pena que sega no las aprovechara para darnos un juego decente de motos en la Dreamcast, tipo Hang On.

La banda sonora también mola un montón y los dos frikis que presentan el telediario también me parecieron un detalle guay.

Yo lo empecé el verano pasado, un poco tarde la verdad, y no pude desengancharme hasta acabarlo.
dios ayudenme en como debo encontrar el ADN de alan? hace dias 1 mes q estoy trabado ahi....

aiudaaaaaaa!!!! jaja
toma pues yo estoy trabado desde hace semansa, en la licencia leila nivel dos, en la segunda prueba, la de esquibar a los guardias, dios como los cojeria y........ [toctoc]
es el ultimo gran juego de DC (igual fue porteado para xbox y ps2 creo) y estos traen otras cosas mas, como paso con la mayoria de los mejores juegos de DC
Que pedazo de juego. Todabia recuerdo las viciadas que le di en su dia... a ver si algun dia de estos vuelvo a darle caña a este y el JSR
Pues eso, pero no era culpa mia, sino del juego ¬_¬ :

Tenia que poner la bateria, que esta en el patio de la gasolinera, en un interruptor dentro de un cuarto de reparaciones,

Al hacer eso se levanta el motor que cubre unas ecaleras, lo que descubre una llave.

El problema venia a la hora de meter la bateria en donde debia, las primeras veces me decia que no podia utilizarla ¬_¬
La BSO de este juego es un lujo. Richard Jacques es un gran compositor.

Jack's Theme:

http://www.goear.com/listen.php?v=4e489c9
Me estais dando ganas de jugar de nuevo al Headhunter :D
yo tengo el d xbox y es un truño
no sera el mismo no?
Eru escribió:Me estais dando ganas de jugar de nuevo al Headhunter :D

Haber si te dan mas ganas cuando comente de el en el hilo de compra de dreamcast XD
Pues no lo he jugado, pero me estáis poniendo los dientes de punta...
A ver si lo consigo y lo pruedo probar en condiciones :D
ante todo, perdon q reviva el post.

necesito ayuda en el headhunter, no puedo pasar la parte q consigues el ADN de alan, la verdad q ya me estanqu demasiado (unos 2 meses [decaio] ) y no puedo usar mas mi cabeza, necesito q me ayude por favor.... por favor... POR FAVOR!!! [sonrisa]
yo estaba esperando a que alguien lo reviviera para postear mi duda XD

resulta que me volví a bloquear en el juego, apenas estoy en la mision de la gasolinera (si, la primera mision despues de obtener la licencia c).

Entonces...

Ya maté todos los qaue estaban ahi, en los 3 pisos, tambien al tio mas dificil con una escopeta y a otro que lo tienes que tumbar 2 veces, pero necesito una moneda con la insignia de los wolf.

Tengo media moneda, en el segundo piso se encuentra una maquina ''de dar golpes con un teclado'', me pide el codigo para hacer la moneda pero no me lo se, alguien me dice cual es? me aparecen muchos puntitos blancos para marcar [mad]
Para hacer la moneda, tienes que hacer los mismos puntos como si miraras a un espejo, es decir, los puntos reflejados de la media moneda que tienes... no se si te ha quedado claro xD
vamos dejen de ignorarme y respondame [decaio]

no puedo pasar la parte q consigues el ADN de alan
diegomr escribió:vamos dejen de ignorarme y respondame [decaio]

no puedo pasar la parte q consigues el ADN de alan

Yo hace unos meses q me pase xo no me acuerdo lo siento.

Recordando mira en guias de gamefaqs, ign y gamespot. De alguna de esas saque yo ayuda aunq esta en ingles xo yo creo q mas o menos puedes pillar lo q dice.

Un saludo.
22 respuestas