Juegazo que no recuerdo como se llamaba, ayuda

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, pues resulta que hace muuucho jugué a un juego pero que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba. Lo "poco" que recuerdo, era que me parece que el protagonista, podía transformarse en una especie de monstruo que le salían unos pinchos de la espalda cuando se cabreaba o algo así, y salían bichos de agujeros en el suelo, y los podías quemar con unos focos iluminándoles, es que no me acuerdo casi nada, fue hace mucho..... :( pero me gustaría cogérmelo otra vez para rejugarlo.

gracias a ver si alguien con las pistas dice nombres y ya miro fotos y videos para ver si es el que yo decía
Pero esto........esto mejor en clásicas no?

Que en 360 lo mas parecido asi que dices es el Gears of War [+risas]

Respecto a tu pregunta, es arcade o en consola domestica o en ordenador domestico?
Drian-kun escribió:The Darkness?

Imagen

Eso iba a decir yo. En 360 es lo único que me viene a la mente...
Yo tb creo que si es de 360 es el Darkness, aunque tb me suena The Suffering de Ps2, un juegazo por cierto.

Imagen

Salud2s
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eric Draven escribió:Yo tb creo que si es de 360 es el Darkness, aunque tb me suena The Suffering de Ps2, un juegazo por cierto.

Imagen

Salud2s

Eeesee!!! Y era de la xbox 1 al parecer, mal recordaba... jaja, que tuve la xbox en su día y me encantó. gracias!!

A ver si lo consigo encontrar
oskuro escribió:
Eric Draven escribió:Yo tb creo que si es de 360 es el Darkness, aunque tb me suena The Suffering de Ps2, un juegazo por cierto.

Imagen

Salud2s

Eeesee!!! Y era de la xbox 1 al parecer, mal recordaba... jaja, que tuve la xbox en su día y me encantó. gracias!!

Al final que juego es? The Suffering estaba en PC, Xbox y Ps2.

Salud2s
oskuro escribió:

Salud2s

¬¬

Tenemos que hablar tu y yo sobre la definición de "Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho" tiempo ¬_¬

[+risas]
NaN escribió:
oskuro escribió:

Salud2s

¬¬

Tenemos que hablar tu y yo sobre la definición de "Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho" tiempo ¬_¬

[+risas]

pues hace 4 años, casi 5, te parece poco? [carcajad] [carcajad]
joder yo que jugué al Pong, me parece hace 2 dias el the suffering....
todo apuntaba al darkness sino fuera por lo de matar con luz y lo de bichos que salen del suelo jejejejeje, oye gracias tio si me lo bajo lo jugare a tu salud esos tipos de juegos me encantan, por cierto y poniendome melancolico joder cuando salio el darkness os juero que para mi fue el juego con mejor introduccion que habia visto hasta ahora me quedaria con esa o la del prey joer que gran principio ese tambien.......pero para un bueno empezar para mi sin duda el fall out 3 y el bioshock.........que grandes recuerdos.
firewire escribió:Pues para tu información ahora es gratuito:

hilo_the-suffering-descarga-gratuita-para-pc_1100582

Saludos!

ya pero lo quiero para la xbox lógicamente para jugarlo en una tv nueva que me he cogido ;) gracias de todas formas por la info ;)
El The Suffering o el The Suffering 2 (2 imprescindibles en la vieja Xbox). Lástima que no rulen (al menos el 2 no rula) en la 360.
Salu2
No sabía que se podía descargar el 1 gratis. Os lo recomiendo a todos porque es un juegazo, que pasó sin pena ni gloria por desgracia, y para cuando salió era buenisimo, además que tenía situaciones muy tensas del estilo dead space.
Yo me pasé el 1 en PS2, sino recuerdo mal, tenía 2 o 3 finales posibles. A mi no me tocó el final más tierno. XD

Salud2s
15 respuestas