Juegazo: The Mark of Kri

Pues eso, que he conseguido una copia de seguridad de este juegazo y es cojonudo, ya he avanzado bastante, si quereis podemos hacer una guia o resolver preguntas este juego genial.
Si podeis alqularlo no lo dudeis, ya vereis como acabais haciendoos con una copia de seguridad, jeje, [fumando] [fumeta]
Ya me contareis algo, a ver si lo terminamos pronto.
Si no lo habeis probado os dire que tiene cosas de juego tipo Splinter cell pero a lo bruto, hay misiones en las que debes usar el sigilo y matar a la peña sin que te vean, eso si rebanandoles el cuello con tu espada, taiha o hacha, segun gustos, pero por lo general, se juega matando descuartizando y atravesando, otro punto a favor es, sin duda, su buen nivel de gore, porque no puedes hacer un juego de lucha con armas blancas y que no se despedacen los enemigos, o no salga sangre, en fin, lo dicho probadlo y a ver si os parece tan bueno como a mi
Un saludo
si, la verdad k es un juegazo increible, yo hace ya muxos meses k me lo pase, en ingles, y ahora, estroy empezando a jugar con el, en castellano, y voy x la parte de la nieve, en la fortaleza esa... esa comparacion k has exo a lo splinter cell, kreo k se te ha ido un poco la flapa... jejje, pero bueno... las opiniones son como el culo, k to el mundo tiene una ;) ala crack, a seguir viciandote, k es la caña

[sati]
He oido a bastante gente decir que el juego esta bastante bien, a ver si me lo alkilo y lo pruebo ya os contaré :D

SaLu2! [oki]
Yo me lo hize hace musho tiempo y la verdad el adjetivo de "juegazo", pues no se lo veo bastante repetitivo, es un poco lineal, tampoco es la bomba que anunciaron
yo tb lo tengo desde hace mucho tiempo en inglés y la verdad ke estoy de acuerdo con vosotros: un auténtico juegazo [oki] . no dudeis en pillarlo pq merece la pena.
Yo lo tengo y el juego esta bien, te mantiene muy interezado en la historia y lo que mas me gusta son los combos.
si quereis podemos hacer una guia o resolver preguntas este juego genial

crea un hilo oficial q debe haber mucha gente interesada, uno de ellos soi yo ^^

salu2
Escrito originalmente por erbagui
Yo me lo hize hace musho tiempo y la verdad el adjetivo de "juegazo", pues no se lo veo bastante repetitivo, es un poco lineal, tampoco es la bomba que anunciaron

Acepto q digas q el juego no te a gustado tanto como a otros, pero no digas q no es la bomba q habian anunciado, pq este juego no es ninguna super-produccion ni mucho menos, ni se anunció por todo lo alto.

Es un juego de SCEA, de los Studios de San Diego, y en mi opinion es un juegazo.

Salu2

PD: RAU!! XD
YO lo tengo en mi casa pillando polvo vi un poko no se de k va ni nada no me entro por los ojos fallo mio k siempre tengo menos mal k stais vosotros a ver k tal sta cuando juegue un poko mas muchas asias a todos :D
Hombre, yo lo del splinter lo decia porque hay misiones en las que si te ven estas jodido, y tienes que pasartelo en plan que no te vean ni te oigan, aunque un poco si que se me ha ido.
Lo que de verdad mola de este juego es el gore, hace algun tiempo que tengo la ps2 y la verdad es que se hace dificil pillar un juego que ademas de estar de puta madre, tenga sangre y visceras a mansalva, y juegos como el señor de los anillos pierden bastante por la falta de sangre, es mi opinion.

Respecto a lo del "hilo oficial" no me he enterado mucho, ¿es que este no vale? ¿no es "oficial"? no tengo ni idea de a lo que os referís, pero si es necesario crearlo vosotros, que yo aporto.
Un juegazo si señor [poraki] [poraki] aunq no le heprobado en profundidad ando liadillo con otros
Yo lo tengo en ingles desde hace un tiempo y es un juegazo como la copa de un pino, fue una sorpresa muy agradable, a ver si lo juego en español. Este tipo de juegos son interesantes, salen sin dar mucho k hablar y luego no le tienen k envidiar a muchos. Altamente recomendable [oki] [oki]

Salu2
El Mark of Kri, junto al Timesplitters 2, creo que son los juegos más... más... ¿cómo dicen los gringos?... ¿underated?

Para decirlo en 14 palabras: Dos juegazos increíbles a los que no se les da la importancia que mercen
Al principio m ekivoke con ste juego,creia q era un papa ¬_¬ ¬_¬ ,pero seguí jugando y profundizando en su excelente sistema d control y m tiene enbelesado :-P Un señor juego
PD:Lo d la guía no taría mal [toctoc]
un juegazo y de los pokos ke me han enganchado y de los pocos ke he terminado lo acabe en ingles y ahora me lo voy a pasar en español para enterarme de la historia.

un juegazo si señor salu2
Escrito originalmente por Avstar
Pues yo no lo tengo.

Pues no lo tienes porque no quieres....
ES LA [boma] el juego. como dicen muchos una agradable sorpresa.
salu2!!!!!!!!
Quien se atreva a decir que este juego no es la leche le hago un:

FUA - RUTU - USU!!!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa]

con el hacha que se caga! [tomaaa] [tomaaa] . Ya en serio, me encantó, aunque la ultima fase se pasa siete pueblos, demasiado repetitiva. [noop]

Por cierto, yo me lo acabe al 100% asi que si alguien tiene aulguna dudilla que pregunte (lo digo porque como estais pidiendo una guia...). Estare encantado de solucionarsela...si puedo, claro [carcajad]
Joe, me habeis picao coones. Tanto alago, merecia la pena probarlo.

Anoche lo consegui, y la verdad q me quede [flipa] [flipa] [flipa]
A mas en español. Toda una sorpresita con el juego. Y pensar q lo deje pasar xq crei q seria una kk.

Como decis, es el tipico juego q no tiene mucha publicidad, q no hace "ruido" como otros, pero q rinde a muy buen nivel.

Saludos.
Yo jugue 5 min a la demo de la revista de la ps2 y me parecio una mierda. [reojillo] . salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Yo jugue 5 min a la demo....

he ahi tu posible "pecado" ;) ;) [ginyo]
Ese juego es una antentica basura [buaaj]
Escrito originalmente por neo_bcn
Yo jugue 5 min a la demo de la revista de la ps2 y me parecio una mierda. salu2

Pues a mi esa demo me decidió comparlo :)
El que me decepcionó mucho del dvd fué Splinter Cell (los demás ya de por si no valen demasiado... puede que se salve War of Montsers por entretenido pero no para gastarse 60 euros en él...)

salU2
Escrito originalmente por MiLo2k2
Ese juego es una antentica basura [buaaj]

Lamento que no te guste, pero de basura nada.

La sensación que me dio fue como la del Ico. Que lo vi sin esperar nada de el y me enganchó.

Hasta que no lo acabe, no pararé. [666]
A mi, ahora que lo dices Predator, junto a Ico este juego me parece una de las sorpresas del año, totalmente recomendado.
dekuwa totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
26 respuestas