Pues eso, no tengo fotillos, pero he visto un juego en la Nintendo acción que se llama PAYBACK y es completamente en 3D y va de robos, persecuciones...una pasada!! Haber si alguien ha encontrado alguna fotillo!
El Payback tiene años y ya se hablo hace tiempo en el foro.
Es el juego del quiero y no puedo... porque llevan sin distribuidor desde que lo empezaron hasta que lo terminaron aunque ahora se supone que tienen distribuidor y por fin podremos ver las burradas que prometian mientras lo desarrollaban (que si dia y noche, repeticiones grabables en poco espacio, todo ultracomprimido...).
Pero vamos que si hubieras usado la busqueda verias que la cosa tiene años ya. Recuerdo que lo seguia de cerca mirando como iban saliendo los reports... pero vamos long time ago perdi la esperanza de verlo en gba xD
Ehmm... El Payback tiene distribuidor desde hace unos meses, y saldrá el día 22 de octubre en Europa.
Este juego tiene una historia increíble en GBA (posiblemente la más larga), pero por fin se acerca su lanzamiento. Es una obra maestra técnica, y esperemos que lo sea en jugabilidad también