JUEGAZO: "Undercover: Operation Wintersonne"

Pues eso el juegezito en questión se llama "Undercover: Operation Wintersonne" y este y el "Hotel dusk: room 215" vaya nivel gráfico! En serio miradlos y juzgarlos, porfin algo 3d de altisima calidad.

http://www.planetds.de/index.php?page=newsdetails&datum=1160064664

Pasen y disfruten!
Son juegazos porque tienen buenos gráficos?
Damon Plus escribió:Son juegazos porque tienen buenos gráficos?

Lo mismo opino, habrá que jugarlos para ver si lo son
la verdad es k los graficos estan muy currados, habra k ver su jugabilidad...
Los fondos prerrender se ven igual de bien hasta en un telefono movil, y los personajes son bastante toscos y solo aparece 1 en pantalla, asi que tampoco me parece algo tan impresionante (vamos, que el Mario 64 DS le da mil vueltas en calidad grafica y fue el primer juego de la consola)
Si algunas apreciaciones que dais son ciertas, pero en serio habeis visto algun video del hotel dusk: es puro 3d de texturas en alta resolución 16 bit (he leido un poco ya sobre este juego), en gameprotv.com lo podeis juzgar.
El Metroid Prime Hunters le da tres patadas giratorias y media. Pero si eso parece el RE DS >_<
Vale, ya lo he captado, dejo de postear novedades, veo que nadie tiene ganas ni esperanzas de que algún juego arroje algo de originalidad.

Hasta luego.
Creo que el hilo no busca comparar este juego con otros.
Sí, francamente se ve bien, ya veremos como será en el resto de apartados.
el de hotel dusk es de los que hicieron another code, y se ve bastante
mejor gráficamente (la perspectiva en 1ª persona no se basa en
imágenes fijas, sino que se ve como si un fuese un shooter - o eso
parece en el vídeo).

del otro...pues no sé. pero no entiendo las críticas tan escépticas yo
tampoco, la verdad. estaríamos mejor si nadie pusiese estas cosas
en el foro? lo dudo...
Yo lo único que he dicho es que no hay que decir que serán juegazos solo por los gráficos.
Damon Plus escribió:Yo lo único que he dicho es que no hay que decir que serán juegazos solo por los gráficos.

+1. Pero tienen más papeletas de ser juegazos si tienen buenos gráficos, ¿no?.

Salu2.
lodrian escribió:Vale, ya lo he captado, dejo de postear novedades, veo que nadie tiene ganas ni esperanzas de que algún juego arroje algo de originalidad.

Quieres decir que para ti un juego original es un juego k derroche graficos unicamente? Curioso.
jaxdjaxd escribió:
+1. Pero tienen más papeletas de ser juegazos si tienen buenos gráficos, ¿no?.

Salu2.

Y aun asi no son buenos por tener fondos prerrender vistosillos. Mario Kart le da como 8 millones de vueltas.
Menos vueltas.
En todo caso estoy viendo ultimamente a cada vodrios en DS gráficamente que a veces dudo si juego con DS o con GBA.
Para una vez que se dedican a que un juego sea vistoso, no digo que vaya a ser la bomba, pero por qué no darle una oportunidad? La mayoria de juegos que salen tienen gráficos penosos, y estos al menos llaman la atención.

saludos
Joder, me parece increíble que os hayáis puesto tan a la defensiva con el autor del hilo, cuando el pobre solo ha anunciado un nuevo juego... Anda que no habréis dicho veces alguno de vosotros "OMG qué juegazo!!!" al ver imágenes del FF III por ejemplo... En fin, lamentable.
Graficamente tiene buena pinta, respecto a hotel dusk si hacen sitene o supera la calidad de another code, sera un jeugazo, eso si si tiene por lo menos el triple de duracion que me lo acabe enseguida...
Vaya como habeis saltado con el autor del hilo.
De verdad que nunca habeis dicho: "Vaya Juegazo!!!" solo con ver un par de screens? Porque mas abjao tenemos posts como el de "Narnia", "Naturo DS", y alguno mas en el que el 50% de los posts son del tipo:
"Buah, vaya graficos, que juegazo...".

Respecto al tema del hilo, a mi las aventuras graficas no me motivan mucho, pero hay que reconocer que las screens no están mal (muchisimo mejores en graficos que RE:DS, o AC).

Saludos!
A mi me parece una curiosa mierda, sinceramente.
Hotel dusk tengo el presentimiento de que va a estar muy bien, a falta de probarlo ya que el another code estuvo muy bien.. aunque peca de corto este ultimo.

El undercover este pueeees... graficamente esta bien, hace falta probarlo pero por el momento no lo llamaria juegazo.
Yo sólo he dicho que el Metroid Hunters es mucho mejor gráficamente, no sé como se lo habrá tomado el autor del post para mandarme un privado y todo Oooh
Hombre, siempre es buena noticia ver una avnetura gráica en nuestra querida portátil, pero yo el que estoy esperando es el Hotel Dusk. Ese si tiene una pinta excelente. Este pinta razonablemente bien. A er que tal.
En cuanto a la polémica de este post, la verdad es que habeis tenido una reacción un poco exagerada contra el chaval, aunque lodrian tampoco se lo ha tomado muy bien.
¿que tenga buenos graficos no implic uq esea un juegazo? pues la verdad es que no, pero lo mismo paas cuando los graficos son una mierda, que no implica que el juego sea una mierda, pero eso no se cumple en el 100% de los casos de los uegos cuyos graficos parecen de advance salvo excepciones contadas.

A mi no me llama el estilo grafico, demasiado serio.

Entre este ,el hotel dusk el another y el touch detective ya son 4 aventuras graficas, mola.
resakosix escribió:Vaya como habeis saltado con el autor del hilo.
De verdad que nunca habeis dicho: "Vaya Juegazo!!!" solo con ver un par de screens? Porque mas abjao tenemos posts como el de "Narnia", "Naturo DS", y alguno mas en el que el 50% de los posts son del tipo:
"Buah, vaya graficos, que juegazo...".

Respecto al tema del hilo, a mi las aventuras graficas no me motivan mucho, pero hay que reconocer que las screens no están mal (muchisimo mejores en graficos que RE:DS, o AC).

Saludos!

Yo no, lo juro por lo más sagrado. Sino no seguiría jugando a la Nes. A mi lo que me importa es que el juego sea divertido, no que sea bonito.

Es que cuando dicen que la PSP tiene mejores gráficos, le decis que la DS tiene juegos mas innovadores y originales. Pero en cuanto se ven unas pantallas bastante aparentes en DS enseguida salta alguien "Juegazo!" y es algo que no entiendo.

PD: Que yo sepa, nadie se ha metido con el, solo le han dicho lo que acabo de explicar.
Yo tengo muchas ganas de que salga el juego. he visto algún video y tiene una pinta de ser una aventura gráfica de las que me van a gustar.

PD: Me hace gracia cómo se ha puesto la gente con lo de los gráficos y con el autor del post, sobre todo después de ver cómo se pusieron algunos con las pantallas del Metroid y, sobre todo, con un par de scans mal sacados de Naruto, que hacía que llorasen de felicidad.
Es muy bonito decir lo de la jugabilidad y tal, pero todos deseamos que un juego sea graficamente bueno.
songoku escribió:PD: Me hace gracia cómo se ha puesto la gente con lo de los gráficos y con el autor del post, sobre todo después de ver cómo se pusieron algunos con las pantallas del Metroid y, sobre todo, con un par de scans mal sacados de Naruto, que hacía que llorasen de felicidad.
Es muy bonito decir lo de la jugabilidad y tal, pero todos deseamos que un juego sea graficamente bueno.

Eso esta clarisimo, el tema de "a mi no me importan los graficos si no la jugabilidad", esta claro que en muchos casos es algo hipocrita, en algunos pocos casos si sera cierto, pero me juego el cuello a que son los menos. Todos queremos una buena jugabilidad, si no cualquier juego sin eso es basura, pero si tiene unos graficos salvables atraera a muchisima mas gente, eso esta clarisimo. Si es que nuestro sentido de la vista es de los mas apreciados....
En cuanto a "Undercover: Operation Wintersonne": Esta aventura desarrollada en Austria nos sumerge en una intrincada historia ambientada en la Europa destrozada por la Segunda Guerra Mundial, aunque con un planteamiento de realidad alternativa. MERISTATION.

Sie se puede, opino personalmente que a mi me gusto el "BROKES SWORD" y este se parece.
En cuanto a "Undercover: Operation Wintersonne": Esta aventura desarrollada en Austria nos sumerge en una intrincada historia ambientada en la Europa destrozada por la Segunda Guerra Mundial, aunque con un planteamiento de realidad alternativa. MERISTATION.

Sie se puede, opino personalmente que a mi me gusto el "BROKES SWORD" y este se parece.
LOL, pues yo kreo ke aki nadie tiene respeto alguno por los gustos o la opinion de los demas, y ke si a ti te importa mas ke el juego sea divertido? deseguro abra personas a las ke le gusten mas los juegos ke tienen buenos graficos, asi ke no veo porke tanto jodido atake, algunas personas solo estan de buenas cuando ellos postean alguna noticia, pero cuando la postea alguien mas, se van de buenas a primeras a criticar y cosas por el estilo, los foros son pa ke kada kien opine, pero a veces es una verdadera lastima que algunos le llamen opinion a un monton de spam.......

Estos juegos pintan interesantes, a mi la vdd si me interesan los graficos en un juego, de no ser asi, no compraria consolas nuevas, ni portatiles nuevas....para ke? si tengo muchos juegos entretenidos en las consolas viejas con graficos inferiores? XD ahora, yo no se ke pasa aki pero, kada ke veo un hilo de algun juego en este foro de DS, cuando es evidente que tiene buena jugabilidad, le critican a morir el aspecto grafico, muchos diciendo cosas como "Joder, porke no empiezan a currarse graficos mejores en el DS?? ke les pasa? porke siguen usando graficos como los de la GBA??" y despues en otro hilo donde ai imagenes de un juego ke tiene buenos graficos todos dicen ke lo grafico no importa.....ke abra ke ver el gameplay XD....algo similar ocurre en el foro de X360, donde te van a decir ke lo importante es el gameplay, pero cuando abras un hilo con imagenes de un juego nuevo ke va a salir y no tenga la pinta de un juego kreado por el mismisimo dios, todos van a decir ke es una basura, ke sus graficos apestan y ke cualkier ps2 podria con el XD.....tambien pasa en las noticias, sobre todo con los juegos de PS3, todos dicen ke son una basura de graficos ke su XBOX tocha los haria funcionar....y esto lo dicen al ver imagenes de baja resolucion y a veces tomadas con camaras XD...........

Definitivamente la sabiduria de algunos usuarios de EOL es increible O_O..... XD

Salu2
Si quizá es mi intuición solo pero, este juego cada vez pinta mejor!!!

Tematica:
"Just released in German-language territories, adventure game Undercover: Operation Wintersun, an exciting hunt for a Nazi nuclear bomb in the Second World War, will get a prequel on the Nintendo DS: ANACONDA is announcing Undercover: Dual Motives, where players take control of physicist and reluctant spy Dr. John Russell in his early days, investigating at a British research facility.

Undercover DS Screenshot 02Austrian developer Sproing is already hard at work on the handheld adventure game. Undercover: Dual Motives features both classic adventure gaming elements for on-the-go, as well as using the unique capabilities of the DS to implement novel ideas. In addition to John Russell, players have access to a second playable character in Audrey, the secretary of the facility’s director.

Both screens of the DS are used, when Russell and Audrey investigate. Working separately, the player is in control of one of them at a time, directing them via the touchscreen and stylus. The other screen displays the currently inactive character, which he can switch over to at any time. The challenge: cleverly using the individual abilities of the two different characters in order to solve the game’s logical puzzles – even if they are in different rooms.

Undercover: Dual Motives will be released worldwide by ANACONDA, starting with German-language territories at the end of March 2007."

TRADUCCIÓN: (LITERAL)
Primer lanzamiento en los territorios Alemanes, juego de aventura Undercover: Operation Wintersun, una caza excitante para una bomba nuclear Nazi en la Segunda Guerra del Mundo, conseguirá un prequel en el Nintendo DS: El ANACONDA está anunciando "Undercover: Dual Motives" dónde jugadores tardan mando de físico y espía Dr. John Russell renuente en sus días tempranos, mientras investigando en una facilidad de la investigación británica.

Austrian diseñador Sproing ya está duro en el trabajo en el juego de aventura portátil. Secreto: Los Motivos duales ofrecen ambos elementos de juego por dinero de aventura clásicos para explora-y-toca, así como usando las únicas capacidades del DS para llevar a cabo las nuevas ideas. Además de John Russell, jugadores tienen el acceso a un segundo carácter del playable en Audrey, la secretaria del director de la facilidad.

Se usan ambas pantallas del DS, cuando Russell y Audrey investigan. Trabajando separadamente, el jugador está en el mando de uno de ellos en un momento, mientras dirigiéndolos vía el touchscreen y aguja. Los otros despliegues de la pantalla el carácter actualmente inactivo a que él puede cambiar cuando quiera encima de a. El desafío: usando las habilidades individuales de los dos carácteres diferentes diestramente para resolver los enigmas lógicos del juego–aun cuando ellos están en los cuartos diferentes.

Secreto: Se soltarán los Motivos duales mundial por el ANACONDA, mientras empezando con los territorios Alemanes al final del 2007 de marzo.
Gráficamente está muy bien, pero habrá que verlo en jugabilidad. Se parece al another code...¿alguien sabe de que va?
P.D.: Je suis megadicto!!!!!!!!!!!!!!!!Al fin!!!!!!!
30 respuestas