LOL, pues yo kreo ke aki nadie tiene respeto alguno por los gustos o la opinion de los demas, y ke si a ti te importa mas ke el juego sea divertido? deseguro abra personas a las ke le gusten mas los juegos ke tienen buenos graficos, asi ke no veo porke tanto jodido atake, algunas personas solo estan de buenas cuando ellos postean alguna noticia, pero cuando la postea alguien mas, se van de buenas a primeras a criticar y cosas por el estilo, los foros son pa ke kada kien opine, pero a veces es una verdadera lastima que algunos le llamen opinion a un monton de spam.......
Estos juegos pintan interesantes, a mi la vdd si me interesan los graficos en un juego, de no ser asi, no compraria consolas nuevas, ni portatiles nuevas....para ke? si tengo muchos juegos entretenidos en las consolas viejas con graficos inferiores?
ahora, yo no se ke pasa aki pero, kada ke veo un hilo de algun juego en este foro de DS, cuando es evidente que tiene buena jugabilidad, le critican a morir el aspecto grafico, muchos diciendo cosas como "Joder, porke no empiezan a currarse graficos mejores en el DS?? ke les pasa? porke siguen usando graficos como los de la GBA??" y despues en otro hilo donde ai imagenes de un juego ke tiene buenos graficos todos dicen ke lo grafico no importa.....ke abra ke ver el gameplay
....algo similar ocurre en el foro de X360, donde te van a decir ke lo importante es el gameplay, pero cuando abras un hilo con imagenes de un juego nuevo ke va a salir y no tenga la pinta de un juego kreado por el mismisimo dios, todos van a decir ke es una basura, ke sus graficos apestan y ke cualkier ps2 podria con el
.....tambien pasa en las noticias, sobre todo con los juegos de PS3, todos dicen ke son una basura de graficos ke su XBOX tocha los haria funcionar....y esto lo dicen al ver imagenes de baja resolucion y a veces tomadas con camaras
...........
Definitivamente la sabiduria de algunos usuarios de EOL es increible O_O.....
Salu2