Juegazos clasicos..... injugables/rotos.

El Moonwalker de PC. Insufrible e increíblemente frustrante. Y os lo dije un fan incondicional de MJ.

https://www.youtube.com/watch?v=f9FH45-1uN4

¿Cómo coño se les ocurrió hacer semejante versión?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En el lorna habia un sitio no recuerdo exactamente cual en la fase final que si te mataba o un enemigo cayendo a lava volvias aparecer en el mismo sitio con la siguiente vida y te mataban todas las vidas
En el Jet Set Willy de Spectrum al entrar en una habitación (no recuerdo cual) el juego se corrompía y morías sin poder finalizarlo. Se arregló posteriormente a base de POKEs, pero de principio el juego era inacabable.
VaNiL escribió:El Moonwalker de PC. Insufrible e increíblemente frustrante. Y os lo dije un fan incondicional de MJ.

https://www.youtube.com/watch?v=f9FH45-1uN4

¿Cómo coño se les ocurrió hacer semejante versión?


el moonwalker de US Gold es un putruño en todas sus versiones. solo se parece al de sega en el nombre.
Recuerdo que hace muchos años jugaba al "A Nightmare on Elm Street" para MS-DOS, habían items que no eran posibles de obtener a menos de que escogieras un personaje en concreto que tenía la habilidad de romper las paredes. Niveles más tarde era imposible romper las paredes y habían muchos lugares inaccesibles. El juego era tan difícil que uno duraba horas enteras tratando de encontrar la salida a algunos niveles sin lograrlo.

Era un juego superior al de NES, pero para mí esta rotísimo en la parte de diseño de niveles.

https://www.youtube.com/watch?v=oqzSl0j ... F49181E53F

PD: Acabo de descubrir que si se puede completar [mamaaaaa]
Dragon lair de nes
Pasar la primera pantalla costaba
Imagen
@Karaculo Me has leido el pensamiento!
Ese juego lo alquilé y a la hora lo devolví y cogí otro juego. No pude pasar de esa pantalla. Menuda cosa más frustrante de juego, joder!
Karaculo escribió:Dragon lair de nes
Pasar la primera pantalla costaba
Imagen


Era una castaña, peroooo en cierto sentido tiene el espiritu del original, donde morias si no acertabas a pura chamba que es lo que habia que hacer. En este, eso se cumple.

Lo que pasa es que le original era como ver una peli de dibujos animados y eso suplia la falta de jugabilidad. XD

Dragon's Lair debe ser la saga de juegos peor parada de la historia, porque las versiones caseras eran nefastas (pese a ser juegos diferentes en cada plataforma) y la original se salvaba por eso, por ser una pelicula de dibujos llena de Quick Time Events.
Skullomartin escribió:Dragon's Lair debe ser la saga de juegos peor parada de la historia, porque las versiones caseras eran nefastas (pese a ser juegos diferentes en cada plataforma) y la original se salvaba por eso, por ser una pelicula de dibujos llena de Quick Time Events.


Jo... a mi el de SNES no me parece tan tan TAN malo como el de otras versiones. Es un poco raro y el control de aquella manera, pero me parece un juego correcto.
VaNiL escribió:
Skullomartin escribió:Dragon's Lair debe ser la saga de juegos peor parada de la historia, porque las versiones caseras eran nefastas (pese a ser juegos diferentes en cada plataforma) y la original se salvaba por eso, por ser una pelicula de dibujos llena de Quick Time Events.


Jo... a mi el de SNES no me parece tan tan TAN malo como el de otras versiones. Es un poco raro y el control de aquella manera, pero me parece un juego correcto.


Al lado de los otros el de SNES es jugable.

Aunque tenga unos controles muy mejorables y un sistema de Passwords tremendamente estupido XD

Recuerdo que me lo alquilé en su día y lo estuve jugando todo el finde, aunque es cierto que por aquel entonces lo aguantabas todo, si el juego era muy muy malo ni lo tocabas.

Aun así, no creo que esa versión sea un buen juego...es un caso de "en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey".

Y bueno, la version de GB Color me parece muy curiosa, más que nada porque es el original de arcade:

https://www.youtube.com/watch?v=4XiUvMowedA
Skullomartin escribió:
VaNiL escribió:
Skullomartin escribió:Dragon's Lair debe ser la saga de juegos peor parada de la historia, porque las versiones caseras eran nefastas (pese a ser juegos diferentes en cada plataforma) y la original se salvaba por eso, por ser una pelicula de dibujos llena de Quick Time Events.


Jo... a mi el de SNES no me parece tan tan TAN malo como el de otras versiones. Es un poco raro y el control de aquella manera, pero me parece un juego correcto.


Al lado de los otros el de SNES es jugable.

Aunque tenga unos controles muy mejorables y un sistema de Passwords tremendamente estupido XD

Recuerdo que me lo alquilé en su día y lo estuve jugando todo el finde, aunque es cierto que por aquel entonces lo aguantabas todo, si el juego era muy muy malo ni lo tocabas.

Aun así, no creo que esa versión sea un buen juego...es un caso de "en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey"


Si, está claro que es un juego de los "malos" de SNES. Pero aún así, no llega al nivel de horror de otras versiones [beer] . Para mi, la mejor versión es la de MegaCD, que al menos respeta lo original de la recreativa. Aunque jamás será un buen juego.

https://www.youtube.com/watch?v=XXgAfyVYN2c
los colores daña los ojos
@VaNiL

La peor versión que conozco y haya probado es la de NES. Gráficamente una maravilla, el sonido bastante decente, la jugabilidad rota, pero rota de verdad. Pasar la primera pantalla ya es desquiciante imaginaos pasaros el juego. [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=Z1GOgdJbJcs
sevenator escribió:@VaNiL

La peor versión que conozco y haya probado es la de NES. Gráficamente una maravilla, el sonido bastante decente, la jugabilidad rota, pero rota de verdad. Pasar la primera pantalla ya es desquiciante imaginaos pasaros el juego. [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=Z1GOgdJbJcs

Hablar de este juego es hablar de la Reseña de el Angry Video Game Nerd, simplemente genial el video, el juego es un mojon pinchado.
https://m.youtube.com/watch?list=PL1F18 ... 0xIvTOLrYA
sevenator escribió:@VaNiL

La peor versión que conozco y haya probado es la de NES. Gráficamente una maravilla, el sonido bastante decente, la jugabilidad rota, pero rota de verdad. Pasar la primera pantalla ya es desquiciante imaginaos pasaros el juego. [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=Z1GOgdJbJcs



Hay una version (creo que la de Spectrum) que directamente pegaron al personaje en un juego ya existente.
Vamos que salen piramides y cosas que no tienen nada que ver con el juego.

La leyenda continua!!
Xaradius escribió:El Probotector/contra de MD occidental. Cuando quitaron los 3 toques de la version jap, lo rompieron.

Y si lo comparas con la version de SNES se nota claramente que un juego esta diseñado con un toque en mente y el otro con tres.


Esto es algo que nunca pude entender. Lo de cambiar los sprites de humanos por robots en la mayoria de entregas al llegar a zona PAL me parece una estupidez, aunque no afecte en lo jugable. Pero lo de 1 toque=muerto hace que pase de ser un juego dificil a ser directamente infernal
Taylor_ escribió:
Xaradius escribió:El Probotector/contra de MD occidental. Cuando quitaron los 3 toques de la version jap, lo rompieron.

Y si lo comparas con la version de SNES se nota claramente que un juego esta diseñado con un toque en mente y el otro con tres.


Esto es algo que nunca pude entender. Lo de cambiar los sprites de humanos por robots en la mayoria de entregas al llegar a zona PAL me parece una estupidez, aunque no afecte en lo jugable. Pero lo de 1 toque=muerto hace que pase de ser un juego dificil a ser directamente infernal


Supongo que sera por la misma razon que gran parte de los juegos de mega drive japoneses estan inflados en dificultad en sus lanzamientos occidentales con respecto al original: para combatir los alquileres, el gran ``coco´´ de las compañias aqellos años.

Las estrategias sucias de marketing no nacieron como muchos piensan con la ps3.
Dereksavior escribió:
sevenator escribió:@VaNiL

La peor versión que conozco y haya probado es la de NES. Gráficamente una maravilla, el sonido bastante decente, la jugabilidad rota, pero rota de verdad. Pasar la primera pantalla ya es desquiciante imaginaos pasaros el juego. [enfado1]

https://www.youtube.com/watch?v=Z1GOgdJbJcs

Hablar de este juego es hablar de la Reseña de el Angry Video Game Nerd, simplemente genial el video, el juego es un mojon pinchado.
https://m.youtube.com/watch?list=PL1F18 ... 0xIvTOLrYA



jajaja, ahi es donde conocí esa versión del juego! Después de ver el video tuve que probarlo y en ese caso el razon tenia toda la razón. El juego es desesperante hasta mas no poder. Y lo mas jodido es que graficamente entra muy bien por los ojos y apetece jugar. [poraki]
Un juego que yo esperaba que fuera algo mejor fue el Darwing Duck de PC Engine.

La versión de NES me encanta, pero la de PC Engine...ufff, injugable!

https://www.youtube.com/watch?v=4pJJHWyiVZs


Otro que es grandioso es el Megaman de MS Dos [carcajad] [carcajad]

Este no se rompió, directamente lo diseñó y programó un mono [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=zWP-Fs3NuQg

Y ya que estamos con juegos injugables, qué me decís de Dark Castle de Mega Drive?

Alguien ha conseguido dar un salto bien en este juego??

https://www.youtube.com/watch?v=lpJrvAhTiOw
Un juego que está roto, es el the thick de snes, aunque tiene versión en mega drive, el juego empieza muy bien con el sonido de fox20 century, personajes grandes, coloridos, animados, con sonidos fx etc, en un juego tipo beat em all, vamos un winer......Problemas..juego para un solo jugador, juego repetitivo y larg bastante difícil y poco atractivo en jugabilidad y diversión.
jebiman escribió:Un juego que yo esperaba que fuera algo mejor fue el Darwing Duck de PC Engine.

La versión de NES me encanta, pero la de PC Engine...ufff, injugable!

https://www.youtube.com/watch?v=4pJJHWyiVZs


Otro que es grandioso es el Megaman de MS Dos [carcajad] [carcajad]

Este no se rompió, directamente lo diseñó y programó un mono [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=zWP-Fs3NuQg

Y ya que estamos con juegos injugables, qué me decís de Dark Castle de Mega Drive?

Alguien ha conseguido dar un salto bien en este juego??

https://www.youtube.com/watch?v=lpJrvAhTiOw


Me suena que el AVGN también analizó estos juegos
xisqi escribió:
jebiman escribió:Un juego que yo esperaba que fuera algo mejor fue el Darwing Duck de PC Engine.

La versión de NES me encanta, pero la de PC Engine...ufff, injugable!

https://www.youtube.com/watch?v=4pJJHWyiVZs


Otro que es grandioso es el Megaman de MS Dos [carcajad] [carcajad]

Este no se rompió, directamente lo diseñó y programó un mono [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=zWP-Fs3NuQg

Y ya que estamos con juegos injugables, qué me decís de Dark Castle de Mega Drive?

Alguien ha conseguido dar un salto bien en este juego??

https://www.youtube.com/watch?v=lpJrvAhTiOw


Me suena que el AVGN también analizó estos juegos


Lo confirmo
jebiman escribió:Qué es AVGN?


Imagen
Coño, el Angry Video Game Nerd [carcajad]

Le he visto mucho a él, a los de Game Sack y a otros cuantos más despotricando y alabando juegos, digamos que son referentes para mí para conocer catálogos de distintos sistemas ;)
Xaradius escribió:
Taylor_ escribió:
Xaradius escribió:El Probotector/contra de MD occidental. Cuando quitaron los 3 toques de la version jap, lo rompieron.

Y si lo comparas con la version de SNES se nota claramente que un juego esta diseñado con un toque en mente y el otro con tres.


Esto es algo que nunca pude entender. Lo de cambiar los sprites de humanos por robots en la mayoria de entregas al llegar a zona PAL me parece una estupidez, aunque no afecte en lo jugable. Pero lo de 1 toque=muerto hace que pase de ser un juego dificil a ser directamente infernal


Supongo que sera por la misma razon que gran parte de los juegos de mega drive japoneses estan inflados en dificultad en sus lanzamientos occidentales con respecto al original: para combatir los alquileres, el gran ``coco´´ de las compañias aqellos años.

Las estrategias sucias de marketing no nacieron como muchos piensan con la ps3.


¿De verdad los alquiles de videojuegos quitaban tantas ventas? Pero si quien alquilaba eran los mismos que vendían juegos... no entiendo, me lo puedes explicar mejor.
Eteream escribió:
¿De verdad los alquiles de videojuegos quitaban tantas ventas? Pero si quien alquilaba eran los mismos que vendían juegos... no entiendo, me lo puedes explicar mejor.


Tan facil que eran juegos que en su mayoría se pasaban en una hora y media. Te lo pasabas-devolvias y no lo comprabas.

Asi que intentaban putearte lo maximo posible para que no pudieras terminar un juego en una sesión de alquiler y tuvieras que pasar por caja. Facil.
@Xaradius , totalmente de acuerdo. Yo porque donde vivía no tenía videoclubs que alquilasen Master System, solo Nes, MD y Snes. Pero hubo varios juegos de MS que me compré que me duraron menos de un día, recuerdo perfectamente el Golden Axe. Luego era pasármelo sin que me quitaran vida, luego sin que me tocaran, luego solo saltando y pegando, luego corriendo y haciendo cargas, etc.

Y costó 5990 pesetas. Un despropósito.

Saludos.
Yo leia en las revistas que habia batalla contra los videoclubs pero.... era socio de una decena y en todos estaban las novedades.

Así que la batalla sería en otro lado, porque aquí habia de todo (incluyendo juegos japoneses o exclusivos yankies).

Benditos videoclubs.
Skullomartin escribió:Yo leia en las revistas que habia batalla contra los videoclubs pero.... era socio de una decena y en todos estaban las novedades.

Así que la batalla sería en otro lado, porque aquí habia de todo (incluyendo juegos japoneses o exclusivos yankies).

Benditos videoclubs.


Esto era como el GAME y su 2ª mano a dia de hoy. Odiarlo lo odiaban las compañias a muerte pero formaba parte del ecosistema de la epoca y no podían hacer nada contra ello para erradicarlo al 100%, igual que por mas que le provoque sueños húmedos a sony o microsoft no pueden (y no sera por falta de intentos) erradicar la 2ª mano actual.

Asi que se dedicaban simplemente a putear y torpedear lo maximo que podían. Y si hacia falta modificar los juegos para ello pues se hacia.
Popful Mail de Mega CD. Yo tengo la versión occidental, y conforme vas avanzando en el juego la dificultad se va volviendo absurda, hasta el punto en el que de dos toques te matan, y eso que el juego va con barra de vida y puedes mejorar tu equipo. No se si esto ocurrirá en la versión japonesa.
El werewolf de NES...
Estoy traduciendolo y tiene una dificultad absurda, al menos ntsc.
Xaradius escribió:
Asi que se dedicaban simplemente a putear y torpedear lo maximo que podían. Y si hacia falta modificar los juegos para ello pues se hacia.



Pero al mismo tiempo habia juegos exclusivos de alquiler en Estados Unidos... ¬_¬
El werewolf de NES...
Estoy traduciendolo y tiene una dificultad absurda, al menos ntsc.

Pero no esta traducido en pal??, creo que lo tengo en español
El dynamite Dux también tenía el sistema medio roto. Podías disparar arriba de la pantalla y el enemigo moría aunque estuviese en el medio o abajo XD
Me sorprende que nadie haya nombrado aún el Rise of the Robots

Recuerdo que en la época le decíamos el "Risa" of the Robots [carcajad]
Karaculo escribió:
El werewolf de NES...
Estoy traduciendolo y tiene una dificultad absurda, al menos ntsc.

Pero no esta traducido en pal??, creo que lo tengo en español

En goodnes no lo veo, de todos modos de ciertos juegos me gusta hacer mi propia traduccion :)
He visto que hay una en romhacking, ahora hay dos xD
ZIDEVS escribió:Me sorprende que nadie haya nombrado aún el Rise of the Robots

Recuerdo que en la época le decíamos el "Risa" of the Robots [carcajad]


Sí, sin duda otro ejemplo de truño bastante evidente. Recuerdo que las revistas de la época ya provocaron un hype considerable meses antes de su salida. Luego llegó la cruda realidad [carcajad]

Un saludo.
@wave
Creo que tiene selección de idiomas
Karaculo escribió:
El werewolf de NES...
Estoy traduciendolo y tiene una dificultad absurda, al menos ntsc.

Pero no esta traducido en pal??, creo que lo tengo en español


Para la NES pocos juegos salieron traducidos a español:

- Robin Hood: Prince of Thieves
- Prince of Persia (multi)
- Maniac Mansion
- Tecmo World Cup Soccer (Captain Subatsa)
- Asterix (multi)
- Los Pitufos (multi)
- Linus Spacehead's Cosmic Crusade

Este último juego no se si se llegó a lanzar en España, pero tiene selección de idiomas y entre ellos se encuentra el español.
¿ Nadie ha dicho Street Fighter II de PC ?
Me viene a la mente la fase aérea de Robocop3 de SNES.
ZIDEVS escribió:Me sorprende que nadie haya nombrado aún el Rise of the Robots

Recuerdo que en la época le decíamos el "Risa" of the Robots [carcajad]


Vaya chasco de juego. Con lo que prometía...
Rentzias escribió:¿ Nadie ha dicho Street Fighter II de PC ?

Pero el Street Fighter 2 de pc se podía completar. Era malo de narices, pero no recuerdo que estuviese roto.
Roto o no realmente no lo se ya que no jugaba mas de 15 segundos XD , pero si (a mi por lo menos) se me hacia injugable por su dificultad:

Silver surfer (Nes)

Imagen

Al meter el cartucho de dicho juego en la consola era pura emocion... pero al rato (15 segundos) la historia terminaba de la misma forma una y otra vez:

Imagen


En fin.
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