Juegazos clasicos..... injugables/rotos.

Buenas gente, estoy seguro de que a todos nosotros cuando nos hablan de juegos rotos se nos viene a la cabeza algun titulo excelente en todos sus aspectos, pero que tiene un "algo" en el apartado jugable que tira por tierra toda la formula y pasa a ser un juego muy duro de jugar y de disfrutar, juegos que cuando los juegas piensas "pero a ver, ¿cuando testearon esto no vieron que con este punto el juego se va a la mierda?, fallos que no puedes creer que esten en juegos de tal factura y calidad general, pues yo tengo uno que me revienta vivo y es el Asuka 120%

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La sega saturn tiene un buen puñado de juegos de lucha 2D fuera de Capcom y SNK, la calidad es variable tanto en jugabilidad como en lo tecnico, con maravillas como el Astra Superstars a juegos mediocres en todos sus aspectos como el Advance V.G, y luego esta el Asuka 120%, un juego que lo ves y dices "joder como molan los graficos, que sprites tan chulos", lo ves en movimiento y dices "joder que bien animado esta", lo manejas y dices "hostia, que jugabilidad capcom tan dinamica", y luego entras en el modo arcade y dices "tio, ¿pero me quieres dejar jugar?.

¿Sabeis esos mugen malos donde la IA implementada es simplemente "ve a muerte"?, pues eso es el Asuka 120%, un juego donde la consola va a saco, donde no te deja ni un respiro, pero llevado al absurdo eso en la dificultad por defecto.

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Mirad el juego es excelente, graficamente es de lo mejor y sin usar la Ram extra, las animaciones son cojonudas, los diseños de los personajes quitando el hecho de que son todo chicas esta muy bien, y se controla de fabula, tiene algunas novedades como que al llenar la barra de magia, si la mantienes un poco y recibes leches pasa del 100% al 120% donde tienes unos segundos donde puede hacer magias gordas de manera ilimitada, y los golpes quitan poco haciendo que los combates duren bastante, pero es que es injugable, desde el momento que empieza el combate el enemigo se lanza a por ti cual bestia hambrienta que no se separa de ti ni un solo centimetro, el juego tiene zoom cuando te alejas, pero apenas lo notas por que JAMAS seras capaz de distanciarte lo suficiente del enemigo, todos sabemos que en otros juegos de lucha, aun en las dificultades mas altas los enemigos se distancian, tiran hadokens, te dejan uno o dos segundos de respiro, o te esperan para leerte y contratacar, aqui la unica rutina que tienen es lanzarse a por ti, que no haya mas de uno o dos pixeles de distancia y no parar de atacar hacerte un combo, lanzarte por los aires, seguir dandote en el aire, y seguir golpeando aun contigo en el suelo, y si tienen la barra al 120% spamear las supermagias de manera constante hasta que te comas una. Es un juego donde la unica tactica es el contrataque puesto que es imposible atacar y llevar uno mismo el ritmo del combate, y sinceramente mata al juego, al menos en su version de Saturn.

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Lo peor es que esto es asi con todos los personajes, sean personajes de carga, de distancia, de combos o de agarres, y con algunos personajes es facil, pero con personajes de Agarre no te van a dejar tocar el suelo a base de llaves, no te hacen perfects por que como digo los golpes quitan poco y siempre les metes alguna hostia, pero de 20 segundos de combate 17 estas recibiendo hostias y protegiendote.

Es una pena, es un juego que busque durante bastante tiempo para mi Saturn y que cuando lo jugue me decepciono mucho, a dobles debe de ser muy divertido, pero contra la maquina es super frustrante, por fortuna hay juegos de lucha en Saturn, que aunque peores graficamente son igual dej ugables y con una IA que no da asco, como el Sotto Sekiotai Sonic Council.

Aqui os dejo un video del juego, pero hay que jugarlo para notar esa presion exagerada que se ejerce contra el jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=ruuocEb5y4o
Por excelencia, para mi éste:
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Shadow of the Beast. Técnicamente lo tiene todo, fue ambicioso como ninguno, pero en un punto del desarrollo se olvidaron de eso que llaman jugabilidad. ¿Cómo puede descuidarse tanto ese apartado en un juego con semejante factura técnica?
El Fantasia de Megadrive siempre me ha parecido un juego injugable/roto. Una pena porque siempre me ha gustado, pero ya hace mucho que lo di por imposible.

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Death and Return of Superman de Megadrive, se cuelga solo [+risas]
AxelStone escribió:Por excelencia, para mi éste:
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Shadow of the Beast. Técnicamente lo tiene todo, fue ambicioso como ninguno, pero en un punto del desarrollo se olvidaron de eso que llaman jugabilidad. ¿Cómo puede descuidarse tanto ese apartado en un juego con semejante factura técnica?


Totalmente de acuerdo. Recuerdo ir a casa de un amigo que era el único que tenía AMIGA y quedarnos mirando (y escuchando) la pantalla de presentación. Luego el juego era un truño, pero que virgería de scrolles y música.

Saludos.
Riding Hero, aparte de ser una basura...esta muy roto.
Army moves

Pedi, que me mostrasen un juego "bueno" de los llamados de 4 colores, y eso me pusieron.

Entiendo que las balas se confundan con otros elementos en pantalla, por las limitaciones, pero las colisiones, estan rotas por todos lados, incluso puede que el scroll funcione al reves!!!

Juego de 1986 edad de oro del soft español, pero me quedo con, por ejemplo, alex kidd del mismo año.
EL Gauntlet 2 de NES.

Gráficamente el juego da bastante el pego, se parece mucho a la recreativa teniendo en cuenta la máquina en la que funciona, y además tiene opción para cuatro jugadores simultáneos. Pero a la hora de jugar, nos encontramos con esto:

Las características de los personajes están mal puestas. La valquiria tiene la peor defensa (cuando debería tener la mejor). El guerrero corre a la misma velocidad que la valquiria y el mago (cuando debería ser el más lento) y algún otro error que me dejo.

Luego está el tema de que el juego se acaba haciendo increíblemente fácil y monótono debido a la poca cantidad de enemigos que aparecen de los generadores, cosa que podría achacarse a limitaciones técnicas de la NES, pero en la primera parte no pasaba.

En fin... pese a todo, el juego no está del todo mal, pero podría haber sido mucho mejor.
Tomax_Payne escribió:Army moves

Pedi, que me mostrasen un juego "bueno" de los llamados de 4 colores, y eso me pusieron.

Entiendo que las balas se confundan con otros elementos en pantalla, por las limitaciones, pero las colisiones, estan rotas por todos lados, incluso puede que el scroll funcione al reves!!!

Juego de 1986 edad de oro del soft español, pero me quedo con, por ejemplo, alex kidd del mismo año.


Hay que entender el contexto de la época.

En la España de 1986 Army Moves era lo más... por que no se conocía otra cosa más allá de los arcades.

La NES y la SMS no llegaron hasta 1987-88, así que imaginate.

Papitxulo escribió:EL Gauntlet 2 de NES.

Gráficamente el juego da bastante el pego, se parece mucho a la recreativa teniendo en cuenta la máquina en la que funciona, y además tiene opción para cuatro jugadores simultáneos. Pero a la hora de jugar, nos encontramos con esto:

Las características de los personajes están mal puestas. La valquiria tiene la peor defensa (cuando debería tener la mejor). El guerrero corre a la misma velocidad que la valquiria y el mago (cuando debería ser el más lento) y algún otro error que me dejo.

Luego está el tema de que el juego se acaba haciendo increíblemente fácil y monótono debido a la poca cantidad de enemigos que aparecen de los generadores, cosa que podría achacarse a limitaciones técnicas de la NES, pero en la primera parte no pasaba.

En fin... pese a todo, el juego no está del todo mal, pero podría haber sido mucho mejor.


Eso tiene una explicación.

En el Gauntlet 1 de NES, los enemigos realmente son parte del fondo de pantalla, y se podían poner cuantos quisieran, pero con pesima o nula animación. Los únicos sprites que tiene son los protagonistas, las armas moviles y el marcador de puntos.

En Gauntlet 2 de NES, los enemigos son sprites, asi como los protagonistas, las armas, cofres, objetos... de ahi que la aparición de enemigos sea tan limitada.
El Tortugas Ninja de PC no se podía terminar. Llegabas a un salto que era imposible.
Mirad cómo es en NES y cómo es en PC

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[buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:Death and Return of Superman de Megadrive, se cuelga solo [+risas]


Me lo has quitado de la punta de los dedos.
El Battletoads de NES, que en su primera versión es imposible de pasar a 2 jugadores.

No por lo dificil (que no ayuda) si no porque cuando llegas a la pantalla que te persigue la bola de colores, si juegas a dobles el juego no funciona bien.
Tengo entendido que fue arreglado en versiones posteriores.

De hecho, el propio Battletoads aun sin ese bug, sería un juego roto, por la inexistente curva de dificultad.
Kortatu escribió:El Tortugas Ninja de PC no se podía terminar. Llegabas a un salto que era imposible.
Mirad cómo es en NES y cómo es en PC

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[buuuaaaa]


Un Juego roto en el que te JODIAS y no habia nada que hacer.

Yo no estoy de acuerdo en los parches day one porque el juego que sale deberia estar completo y optimizado en el disco.

Los parches deberian ser solo para corregir errores que no pillaron antes (comprensible con la complejidad de los juegos de hoy, no se puede comparar con los juegos de 8 y 16 bit) pero esta claro que los parches ayudan a resolver problemas, balancear cosas y asi.

Pero muchos juegos rotos de antes pudieron haberse convertido en buenos si hubieran tenido la oportunidad de parchearlos.
Diskover escribió:
Papitxulo escribió:EL Gauntlet 2 de NES.

Gráficamente el juego da bastante el pego, se parece mucho a la recreativa teniendo en cuenta la máquina en la que funciona, y además tiene opción para cuatro jugadores simultáneos. Pero a la hora de jugar, nos encontramos con esto:

Las características de los personajes están mal puestas. La valquiria tiene la peor defensa (cuando debería tener la mejor). El guerrero corre a la misma velocidad que la valquiria y el mago (cuando debería ser el más lento) y algún otro error que me dejo.

Luego está el tema de que el juego se acaba haciendo increíblemente fácil y monótono debido a la poca cantidad de enemigos que aparecen de los generadores, cosa que podría achacarse a limitaciones técnicas de la NES, pero en la primera parte no pasaba.

En fin... pese a todo, el juego no está del todo mal, pero podría haber sido mucho mejor.


Eso tiene una explicación.

En el Gauntlet 1 de NES, los enemigos realmente son parte del fondo de pantalla, y se podían poner cuantos quisieran, pero con pesima o nula animación. Los únicos sprites que tiene son los protagonistas, las armas moviles y el marcador de puntos.

En Gauntlet 2 de NES, los enemigos son sprites, asi como los protagonistas, las armas, cofres, objetos... de ahi que la aparición de enemigos sea tan limitada.


Siempre me había preguntado el porqué de esa diferencia en cuanto a número de enemigos, gracias por la aclaración.

A mí el resultado en el primer Gauntlet no me parece tan malo, podrían haber intentado un apaño parecido en el 2.
Edito, no recuerdo ningun juego con ese fallo...
AxelStone escribió:Por excelencia, para mi éste:

[...]

Shadow of the Beast. Técnicamente lo tiene todo, fue ambicioso como ninguno, pero en un punto del desarrollo se olvidaron de eso que llaman jugabilidad. ¿Cómo puede descuidarse tanto ese apartado en un juego con semejante factura técnica?


Quizás porque de aquella buscaron exprimir el Amiga hasta sus últimas consecuencias y dejaron de lado algo tan importante como lo que comentas. Básicamente fue un juego vende-ordenadores, de aquellos que llegabas al Corte Inglés, lo veías, y te quedabas un cuarto de hora sin separarte de la pantalla medio embobado.

Otro caso de juego tremendamente complicado y torturador como él sólo lo tienes en Abu Simbel Profanation:

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Perfecto ejemplo de cómo repetir treinta veces una pantalla porque necesitas cuadrar milimétricamente el salto para que la gota de agua y el murciélago volador que va y viene no te merienden en el intento. Raro es que no acabase más de un Spectrum lanzado por la ventana.

Un saludo.
Ya decia yo que era raro que no se mencionara el dark castle pero claro,como que juegazo y cosas realmente logradas como que no.
en general una gran cantidad de juegos de ordenadores de 8 bits, eran injugables por su dificultad extrema, por mucho que nos lo metieran por los ojos la revista estrella "micromania", que viendolo en retrospectiva, solo miraban por las compañias que al parecer aportaban dinero a la revista en publicidad a cambio de buenas revisiones de sus juegos.
Papitxulo escribió:Siempre me había preguntado el porqué de esa diferencia en cuanto a número de enemigos, gracias por la aclaración.

A mí el resultado en el primer Gauntlet no me parece tan malo, podrían haber intentado un apaño parecido en el 2.


Hasta cierto punto si. El problema es que te cargas detalle en el escenario usándolo de esa manera.

Abre el VirtuaNES, por ejemplo, y ve los Nametables. Veras que los de Gauntlet 1 salen los enemigos como parte del fondo. Esto imposibilita añadir mas fondo que el básico.

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Y otra curiosidad sobre este juego: es de los pocos que utiliza 4 Nametables para formar el nivel completo. No tiene un scroll real cargado por arrays de tiles. Simplemente usa un scroll limitado al ancho y alto del conjunto de las 4 Nametables que soporta la NES.
Diskover escribió:
Papitxulo escribió:Siempre me había preguntado el porqué de esa diferencia en cuanto a número de enemigos, gracias por la aclaración.

A mí el resultado en el primer Gauntlet no me parece tan malo, podrían haber intentado un apaño parecido en el 2.


Hasta cierto punto si. El problema es que te cargas detalle en el escenario usándolo de esa manera.

Abre el VirtuaNES, por ejemplo, y ve los Nametables. Veras que los de Gauntlet 1 salen los enemigos como parte del fondo. Esto imposibilita añadir mas fondo que el básico.

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Y otra curiosidad sobre este juego: es de los pocos que utiliza 4 Nametables para formar el nivel completo. No tiene un scroll real cargado por arrays de tiles. Simplemente usa un scroll limitado al ancho y alto del conjunto de las 4 Nametables que soporta la NES.


¿Te refieres a que el suelo tendría que ser casi plano como en el 1?. Si ese y la calidad de las animaciones fuesen los únicos sacrificios, yo los habría asumido si eso hubiese posibilitado muchos más enemigos en pantalla. De hecho hubiese preferido un Gauntlet 2 con gráficos casi exactos al 1 pero con opción para 4 jugadores (¿se nota mucho que el Gauntlet 1 me parece mejor juego? [+risas] ).
Papitxulo escribió:¿Te refieres a que el suelo tendría que ser casi plano como en el 1?. Si ese y la calidad de las animaciones fuesen los únicos sacrificios, yo los habría asumido si eso hubiese posibilitado muchos más enemigos en pantalla. De hecho hubiese preferido un Gauntlet 2 con gráficos casi exactos al 1 pero con opción para 4 jugadores (¿se nota mucho que el Gauntlet 1 me parece mejor juego? [+risas] ).


Eso es. El suelo aparecería plano como en el 1. [fumando]
Kortatu escribió:El Tortugas Ninja de PC no se podía terminar. Llegabas a un salto que era imposible.
Mirad cómo es en NES y cómo es en PC

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[buuuaaaa]


Caso sangrante donde los haya. Además en su día no había la misma información que hoy día, imagino las horas perdidas por miles de chavales intentando averiguar cómo se llegaba al otro lado. Por suerte no lo tuve, hubiera sido uno más [+furioso]
Fester´s Quest (1989) [Sunsoft]

Juego basado en la franquicia de la serie antigua de La Familia Addams. El juego es muy recomendable. De lo mejorcito en NES. No obstante, en la versión americana se hace insufrible y casi injugable debido a que el disparo senoidal colisiona contra las paredes, con lo cual, nos es posible destruir a los enemigos que nos vienen de frente si tenemos este tipo de disparo.

Para elegria de todos, en la versión PAL este fallo se corrigio.
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The Addams Family (1991) [Ocean]

Otro juego basado en La Familia Addams, pero esta vez en la película que salió el mismo año. Para llegar al final del juego debes tener al menos un millón de dolares. El problema es que es imposible conseguirlo en la versión PAL debido a un fallo situado en una de las chimeneas.
Cuando estamos en el tejado podmeos meternos en las chimeneas y bajar por ellas flotando con el paraguas mientras aprovechamos para coger dinero. En una de ellas, cuando llegamos al suelo, Gomez, nuestro protagonista, no consigue hacer colisión y el personaje traspasa el suelo, apareciendo tras de si graficos basura.

Imposible solucionar esto dado que no hay tiempo y tampoco hay nada que nos haga morir en ese sitio.

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Kortatu escribió:El Tortugas Ninja de PC no se podía terminar. Llegabas a un salto que era imposible.
Mirad cómo es en NES y cómo es en PC

[img*]http://i.imgur.com/iGI4uLJ.jpg[/img]

[buuuaaaa]

Dios, pero a quién se le ocurrió. [qmparto]

Y me acuerdo de otro caso bastante conocido:
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Digimon World

No podías avanzar más en el juego por culpa de un bug que no te permitía hablar con Agumon y que solo aparecía en las versiones PAL. Tras muchos años, se "arregló" el bug aunque creo que el juego (tanto NTSC como PAL) sigue teniendo unos cuantos. XD

http://www.romhacking.net/utilities/838/
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kortatu escribió:@AxelStone yo fui uno de esos chavales [triston] [buuuaaaa]

Tenia entendido que la version europea venia ya arreglada. Pillaste la version americana de importacion?
Kortatu escribió:El Tortugas Ninja de PC no se podía terminar. Llegabas a un salto que era imposible.
Mirad cómo es en NES y cómo es en PC

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[buuuaaaa]


Ese fallo lo tenía la versión americana, en la europea se corrigió. Al Battletoads de NES le ocurre lo mismo.
Hablo de la versión de PC. Pillé la que vendían en España.
Hodor escribió:
Otro caso de juego tremendamente complicado y torturador como él sólo lo tienes en Abu Simbel Profanation:

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Perfecto ejemplo de cómo repetir treinta veces una pantalla porque necesitas cuadrar milimétricamente el salto para que la gota de agua y el murciélago volador que va y viene no te merienden en el intento. Raro es que no acabase más de un Spectrum lanzado por la ventana.

Un saludo.


Me resultaba y me sigue resultando muy frustrante este, aunque yo lo tengo en msx. Recuerdo repetir las pantallas decenas de veces. No me lo pase nunca y creo que no lo volvere a intentar.
Tomax_Payne escribió:Army moves

Pedi, que me mostrasen un juego "bueno" de los llamados de 4 colores, y eso me pusieron.

Entiendo que las balas se confundan con otros elementos en pantalla, por las limitaciones, pero las colisiones, estan rotas por todos lados, incluso puede que el scroll funcione al reves!!!

Juego de 1986 edad de oro del soft español, pero me quedo con, por ejemplo, alex kidd del mismo año.



Supongo que te referiras al Miracle World. No lo veo roto para nada, cierto es que es bastante exigente, pero recuerdo haberlo terminado al menos dos veces con mi primera Master System II.
sevenator escribió:
Tomax_Payne escribió:Army moves

Pedi, que me mostrasen un juego "bueno" de los llamados de 4 colores, y eso me pusieron.

Entiendo que las balas se confundan con otros elementos en pantalla, por las limitaciones, pero las colisiones, estan rotas por todos lados, incluso puede que el scroll funcione al reves!!!

Juego de 1986 edad de oro del soft español, pero me quedo con, por ejemplo, alex kidd del mismo año.



Supongo que te referiras al Miracle World. No lo veo roto para nada, cierto es que es bastante exigente, pero recuerdo haberlo terminado al menos dos veces con mi primera Master System II.


Creo que se refiere a que el Army Moves le gustó tan poco, que cuando ve el Alex Kidd lo prefiere rotundamente.
Skullomartin escribió:
sevenator escribió:
Tomax_Payne escribió:Army moves

Pedi, que me mostrasen un juego "bueno" de los llamados de 4 colores, y eso me pusieron.

Entiendo que las balas se confundan con otros elementos en pantalla, por las limitaciones, pero las colisiones, estan rotas por todos lados, incluso puede que el scroll funcione al reves!!!

Juego de 1986 edad de oro del soft español, pero me quedo con, por ejemplo, alex kidd del mismo año.



Supongo que te referiras al Miracle World. No lo veo roto para nada, cierto es que es bastante exigente, pero recuerdo haberlo terminado al menos dos veces con mi primera Master System II.


Creo que se refiere a que el Army Moves le gustó tan poco, que cuando ve el Alex Kidd lo prefiere rotundamente.

This!
El Probotector/contra de MD occidental. Cuando quitaron los 3 toques de la version jap, lo rompieron.

Y si lo comparas con la version de SNES se nota claramente que un juego esta diseñado con un toque en mente y el otro con tres.
Hodor escribió:Otro caso de juego tremendamente complicado y torturador como él sólo lo tienes en Abu Simbel Profanation:

Imagen

Perfecto ejemplo de cómo repetir treinta veces una pantalla porque necesitas cuadrar milimétricamente el salto para que la gota de agua y el murciélago volador que va y viene no te merienden en el intento. Raro es que no acabase más de un Spectrum lanzado por la ventana.


por la ventana no, pero al piso si me consta que fue un spectrum (concretamente un plus) gracias a este juego.

y por cierto, casi todos los juegos españoles de ordenadores de 8bits, caen en la definicion de "rotos" o "dificultad absurda". ojo. cuando digo rotos es programado aposta para joder, no que un bug o fallo de diseño/programacion hiciera el juego injugable o inacabable.

en el canal de youtube de larry bundy hay bastantes ejemplos mas, sobre todo de juegos britanicos.

pd @tomax_payne

el army moves lo viste en PC o en spectrum? es que por tu comentario de los "4 colores" no me queda claro si hablas de PC CGA.
@GXY
espectrum, sin sonido y los colores, eran contornos
es que lo decia porque el juego de PC es port directo (por no decir casi "emulacion") del de spectrum, que es el que esta roto con las colisiones.

y no es que este roto en plan "es que hay un bug que tal y cual", es que estan hechas asi aposta. el problema es que las cajas de colisiones no tienen la forma exacta de los sprites. la caja de tu camion es mas grande que el camion y la de los enemigos es mas pequeña que su sprite, de modo que lo que ellos tiran a ti te da aunque apenas te roce y lo que tu les tiras en ocasiones les pasa de largo rozandolos sin matarlos.

lo de los colores pues es asi en todos los juegos de spectrum. el color clash es lo que tiene.
Syvalion también está rotete, ¿eh? Porque controlar un dragón tan grande y largo en un escenario tan pequeño sin que te choques continuamente es toda una proeza.
Bimmy Lee escribió:Syvalion también está rotete, ¿eh? Porque controlar un dragón tan grande y largo en un escenario tan pequeño sin que te choques continuamente es toda una proeza.


Yo me lo pasé en los 90 en mi Super Nintendo. [fies]

Y no, para nada estoy orgulloso de ello. Más bien al revés, pertenece a una oscura época de mi vida en la que me acababa cualquier mierda [qmparto]
La continuación del Prince of Persia para la megadrive (unreleased).
Creo que es en la penúltima fase o así donde hay un salto imposible. Solo puedes acceder al siguiente nivel por password.
Kortatu escribió:El Tortugas Ninja de PC no se podía terminar. Llegabas a un salto que era imposible.
Mirad cómo es en NES y cómo es en PC

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[buuuaaaa]

Afortunadamente existía otro glitch que "reparaba" ese. https://www.youtube.com/watch?v=BDurUuIUiWo
No obstante no deja de ser una cagada.

Y añado otro a la lista:
Beverly Hills Cop [PC-DOS]

El juego era un ponzoña injugable alla por donde lo vieras. No se salvaba nada.
https://www.youtube.com/watch?v=WFmJsGSMcig
Skullomartin escribió:
sevenator escribió:
Tomax_Payne escribió:Army moves

Pedi, que me mostrasen un juego "bueno" de los llamados de 4 colores, y eso me pusieron.

Entiendo que las balas se confundan con otros elementos en pantalla, por las limitaciones, pero las colisiones, estan rotas por todos lados, incluso puede que el scroll funcione al reves!!!

Juego de 1986 edad de oro del soft español, pero me quedo con, por ejemplo, alex kidd del mismo año.



Supongo que te referiras al Miracle World. No lo veo roto para nada, cierto es que es bastante exigente, pero recuerdo haberlo terminado al menos dos veces con mi primera Master System II.


Creo que se refiere a que el Army Moves le gustó tan poco, que cuando ve el Alex Kidd lo prefiere rotundamente.


Con todo hay un Alex Kidd de MS que estaba también bastante roto: Alex Kidd in High-Tech World que en realidad era una modificación de skins de un juego japo malo para colarnosla a los occidentales.
Calculinho escribió:


Con todo hay un Alex Kidd de MS que estaba también bastante roto: Alex Kidd in High-Tech World que en realidad era una modificación de skins de un juego japo malo para colarnosla a los occidentales.

A mi me parece un juego bastante divertido
Interesante tema, para que se vea que las bacalas en el mundo de los videojuegos nos las han metido siempre.
Asi a bote pronto a mi se me ocurre el Evil Dead: Hail to the King de Playstation, que si no fuera por que se basaba en una pelicula tan famosa nadie le habria hecho ni puto caso, por que el juego era malo pero malo malo...xau!!!
Diskover escribió:Fester´s Quest (1989) [Sunsoft]
The Addams Family (1991) [Ocean]

Otro juego basado en La Familia Addams, pero esta vez en la película que salió el mismo año. Para llegar al final del juego debes tener al menos un millón de dolares. El problema es que es imposible conseguirlo en la versión PAL debido a un fallo situado en una de las chimeneas.
Cuando estamos en el tejado podmeos meternos en las chimeneas y bajar por ellas flotando con el paraguas mientras aprovechamos para coger dinero. En una de ellas, cuando llegamos al suelo, Gomez, nuestro protagonista, no consigue hacer colisión y el personaje traspasa el suelo, apareciendo tras de si graficos basura.

Imposible solucionar esto dado que no hay tiempo y tampoco hay nada que nos haga morir en ese sitio.

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Un fallo parecido ocurre en al menos dos habitaciones secretas: la que está al final del lago y la otra no recuerdo. Intentando entrar en una puerta oculta debajo de un ladrillo (creo que el segundo por la izquierda) entras a The Pit y el juego se cuelga con la misma imágen que has puesto.

Pero sí que es posible pasarse el juego en la versión PAL, ya que sin entrar en la segunda chimenea hay dinero de sobra para conseguir el millón de dólares. Hace unos días lo hice en un emulador y hace ya años en mi NES, me encantaba este juego [beer]
FLiTTeR escribió:Un fallo parecido ocurre en al menos dos habitaciones secretas: la que está al final del lago y la otra no recuerdo. Intentando entrar en una puerta oculta debajo de un ladrillo (creo que el segundo por la izquierda) entras a The Pit y el juego se cuelga con la misma imágen que has puesto.

Pero sí que es posible pasarse el juego en la versión PAL, ya que sin entrar en la segunda chimenea hay dinero de sobra para conseguir el millón de dólares. Hace unos días lo hice en un emulador y hace ya años en mi NES, me encantaba este juego [beer]


Juraría que no, que si no coges el dinero de la chimenea no te llega. Son 12 sacos de 10.000$ cada uno. Eso es mucho dinero.

Tendré que probarlo.
Bueno, ya que nadie lo ha dicho diré heroes of the lance, un juego que prometía, franquicia de dragon lance, una portada chulísima.... Y luego tiene una de las jugabilidades mas rotas de la historia, que responde cuando le da la gana. Se nota que le tengo cariño [qmparto].

Un saludo .
Dereksavior escribió:Interesante tema, para que se vea que las bacalas en el mundo de los videojuegos nos las han metido siempre.
Asi a bote pronto a mi se me ocurre el Evil Dead: Hail to the King de Playstation, que si no fuera por que se basaba en una pelicula tan famosa nadie le habria hecho ni puto caso, por que el juego era malo pero malo malo...xau!!!


Este lo quise jugar hace unos meses en Dreamcast y toda la razón del mundo aparecen enemigos sin parar bastante rapidillos y el control para dispararles es el tipo tanque (lento) de Resident Evil y si vas cuerpo a cuerpo con la motosierra es imposible atacarles sin comerte tu algo de daño y limpiar una zona para poder explorarla tranquilo para resolver los puzzles tampoco. Intenté hacer un rush para ver algo más alrededor de la cabaña y tal, pero lo mande tomar por saco xD

Eso sí la BSO y el botón exclusivo para lanzar insultos a los enemigos y chascarrillos son TOP [carcajad]
FLiTTeR escribió:Pero sí que es posible pasarse el juego en la versión PAL, ya que sin entrar en la segunda chimenea hay dinero de sobra para conseguir el millón de dólares. Hace unos días lo hice en un emulador y hace ya años en mi NES, me encantaba este juego [beer]


Ok, he vuelto a jugar a la versión PAL de NES de The Addams Family y si, tienes razón en que si es posible terminárselo. El fallo de la chimenea no me ha ocurrido y he podido coger la mayor parte de las bolsas de dinero (no todas). Aterricé en el suelo sin problemas.

No obstante, sigo pensando que sin coger ese dinero de la chimenea, no te llega al millón de dolares.
LAT2005 escribió:
Kortatu escribió:El Tortugas Ninja de PC no se podía terminar. Llegabas a un salto que era imposible.
Mirad cómo es en NES y cómo es en PC

[img*]http://i.imgur.com/iGI4uLJ.jpg[/img]

[buuuaaaa]

Dios, pero a quién se le ocurrió. [qmparto]

Y me acuerdo de otro caso bastante conocido:
Imagen
Digimon World

No podías avanzar más en el juego por culpa de un bug que no te permitía hablar con Agumon y que solo aparecía en las versiones PAL. Tras muchos años, se "arregló" el bug aunque creo que el juego (tanto NTSC como PAL) sigue teniendo unos cuantos. XD

http://www.romhacking.net/utilities/838/


En la PAL volvía a haber otro fallo. En la entrada al mundo digital-caótico cuando vas a por el jefe final, si te posicionas en una de las entradas que te teletransportan, no pasa nada cuando deberían llevarte a otra parte.

Yo tuve que convertir la partida de nuevo a versión NTSC para poder pasarme el juego, xD.
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