Juegazos de la STORE que pesen poco? PESO MOSCA

Buenas...
Seguro que habra muchos que tendran conexiones a inet lentas, como es mi caso ahora.
Dado que la mierda de gestor de descargas de la PSPStore o te hace la descarga del tiron o te la cancela (ya podrian aprender del Jdownloader) Y.Y

Se me ha ocurrido hacer una lista de los verdaderos juegazos que hay disponibles en la Store, que sean PESO MOSCA.
Tambien de esta manera podemos tener muchos mas juegos en la memoria interna de la PSP GO o la MS de las demas. :)

Empiezo yo:
-Wipeout Pulse: 181 MB
(mensaje borrado)
Holy Invasion Of Privacy, Badman. Juegazo que creo que no ocupa más de 60 MB.
Si mas o menos ia por su contenido se ven.

Otro que no debe de ocupar mucho es el Half-minute hero
El Football Manager Handheld 2009 también ocupa en torno a los 67 megas. Para mi gusto es un juegazo (y eso que no soy gran fan del futbol). Si te gusta mucho el "micromanagement" es un vicio (y pasaré por caja los 45 eurazos que nos quieren clavar a final de semana por la nueva iteración que van a sacar...que le vamos a hacer) :)
Hero of Sparta (menos de 100 mb no recuerdo cuanto)
jimmy_llibre escribió:Hero of Sparta (menos de 100 mb no recuerdo cuanto)

Este lo probé yo y me pareció un truñaco flipante.
carlosniper escribió:

Si es que es eso, la idea en principio es listar los juegos triple A, que pesen poco.

Salu2!
loco roco 200 megas...
el otro wipe...
carlosniper escribió:

+1 ese juego tiene una patada en la boca que no veas
Super Stardust Portable, no me acuerdo si eran 11 o 30 Mb ;).

Salu2!!!
Buen apunte. ^^
El de ps3 no me engancho pese a que reconozco que es un buen juego.
Como se juega sin un segundo analogico?

Salu2!
Pues se juega "a lo shooter", usando el X, [], /\ y O. Si mantienes los 4, el arma roja empieza a dar vueltas, y si pulsas repetidamente un boton, hace un ataque a esa direccion pero como un parabrisas. No se si me explico: Girando hacia un lado y otro ;). Para echarse una partidita rapida de 10-15 minutos esta bastante bien ;).

Salu2!!!
Hablando de la Store, por no abrir otro hilo: ¿no teneis problemas últimamente para bajar contenidos? A mi me da errores cada dos por tres los últimos dias al seleccionar elementos (puedo navegar por la store, pero al darle para bajar o para comprar, error 80xxxx) y, aunque al final lo baja, tengo que insistir... :-?
Christal Defenders 12MB
¿Alguien da menos? xD
14 respuestas