Buenas... Seguro que habra muchos que tendran conexiones a inet lentas, como es mi caso ahora. Dado que la mierda de gestor de descargas de la PSPStore o te hace la descarga del tiron o te la cancela (ya podrian aprender del Jdownloader) Y.Y
Se me ha ocurrido hacer una lista de los verdaderos juegazos que hay disponibles en la Store, que sean PESO MOSCA. Tambien de esta manera podemos tener muchos mas juegos en la memoria interna de la PSP GO o la MS de las demas.
El Football Manager Handheld 2009 también ocupa en torno a los 67 megas. Para mi gusto es un juegazo (y eso que no soy gran fan del futbol). Si te gusta mucho el "micromanagement" es un vicio (y pasaré por caja los 45 eurazos que nos quieren clavar a final de semana por la nueva iteración que van a sacar...que le vamos a hacer)
Pues se juega "a lo shooter", usando el X, [], /\ y O. Si mantienes los 4, el arma roja empieza a dar vueltas, y si pulsas repetidamente un boton, hace un ataque a esa direccion pero como un parabrisas. No se si me explico: Girando hacia un lado y otro . Para echarse una partidita rapida de 10-15 minutos esta bastante bien .
Hablando de la Store, por no abrir otro hilo: ¿no teneis problemas últimamente para bajar contenidos? A mi me da errores cada dos por tres los últimos dias al seleccionar elementos (puedo navegar por la store, pero al darle para bajar o para comprar, error 80xxxx) y, aunque al final lo baja, tengo que insistir...