Juegazos descatalogados, por queeeee?

Hola.

Alguien sabe por que Phoenix Wright (el primero), Puzzle Quest y Castlevania Dawn of Sorrow son practicamente imposible de encontrar físicamente en las tiendas?

Estoy dandome cuenta de que Nintendo siempre hace lo mismo. Lo curioso es que hay juegos de lanzamiento (me viene a la mente el Nintendogs) que los encuentras a patadas, y en cambio otros como estos tres que busco ya están descatalogados... Y no de ahora, porque llevo meses sin verlos en las tiendas.

Yo es que soy de Barcelona y cuando pienso en la de juegos buenos y que venden bien pero están descatalogados y no puedo agenciarmelos por eso... sinceramente si dan ganas de conseguirlos de otro modo (ilegal, claro...)

Pero nada en las tiendas, aparte de las novedades, solo se seguirán viendo los brain trainings, nintendogs e imagina ser su puta madre de turno.

Saludos
Como en todo, depende de lo q venda el juego, si buscas p internet seguramente los encontraras.
Es por la tontería de que las estanterías de los establecimientos no son infinitas, por lo tanto hay que quitar de ellas los juegos mas antiguos para poner los nuevos con la excepción de los que mas venden que desgraciadamente son los juegos mas casuals.

Yo el castlevania Dawn of Sorrow lo pude conseguir, gracias a que un amigo de mi hermano se compro una M3 Symply y estaba vendiendo todos sus juegos originales, por lo que me salio solo por 22€.

De todas formas, prueba a preguntar a ver si tienen en el almacen, que muchas veces estan alli cogiendo polvo.
feder53 escribió:Hola.

Alguien sabe por que Phoenix Wright (el primero), Puzzle Quest y Castlevania Dawn of Sorrow son practicamente imposible de encontrar físicamente en las tiendas?

joe tio pos ayer me pasé por el urende de Jerez, que tiene una estanteria super enana para DS y los tres que nombras estaban allí, y eso que, insisto, era una estanteria enana, en el media markt no me quiero ni imaginar lo que habrá
Prueba a visitar el Sony Gallery de la ronda San Antonio de Barcelona, es muy probable que allí encuentres los tres.
Yo hace poco pude conseguirle el Magical Starsign a mi novia en esa misma tienda, juego que fue descatalogado hace varios siglos, y más rarezas que he visto...
esto sólo pasa en españa, en mis continuas compras por cualquier tienda UK veo que tienen una consola bien surtida con todos sus títulos durante TODA la vida útil de la máquina, en cambio aquí sacan cuatro copias y cuelgan el cartel de "descatalogado"
Pues en el carrefour de Huelva tienen el Phoenix a 20 euros que supongo que sera el precio oficial en todos los carrefour. Y la verdad si lo hay en Huelva me extraña mucho que no lo encuentres por ahi.
yo el dawn of sorrow, lo compre are un mes en un game de 2 mano, por 15 euros creo?

y phoenix he visto muchos de 2 mano, pero 35 euros lo veo excesivo :S

Si como dices en el carrefour esta a 20 nuevo, mañana o esta tarde voy de cabeza a buscarlo!!! yo tambien lo estoy buscando, pero baratuno.
jolu escribió:esto sólo pasa en españa, en mis continuas compras por cualquier tienda UK veo que tienen una consola bien surtida con todos sus títulos durante TODA la vida útil de la máquina, en cambio aquí sacan cuatro copias y cuelgan el cartel de "descatalogado"

En q parte de UK estas?, yo en Liverpool todo este año, a mi no me ha parecido ver tanta varieda en las tiendas q he pasado pero hechare un ojo ya q tampoco iba fijandome en esto en particular.
8 respuestas