Juegazos en Play-Asia Baratos BK 2, Biohazard 0

Pues eso, teneis el biohazard 0 por 11 euros y el Baten Kaitos por 15 miseros euros. Aparte del PN03 por 7 el donkey conga Jungle Beat por 5€ el super mario sunshine por 11 y asi un monton de ellos.

Yo de momento me voy a cojer 6 o 7, total, por 25 euros xD

Saludos y buena compra.
Lo malo q son japo tio, y un BK en japo es bastante durillo vaya
supreme escribió:Lo malo q son japo tio, y un BK en japo es bastante durillo vaya

Ya pero para coleccionista no me digas que no esta guapo por 15 miseros euros :)
Yo tengo el resident 0 y el SMS pero me los voy a pillar igual :)
RuLaX escribió:Ya pero para coleccionista no me digas que no esta guapo por 15 miseros euros :)
Yo tengo el resident 0 y el SMS pero me los voy a pillar igual :)

Yo tengo un Zelda Wind Waker cerrado japonés :D, pero esos en realidad no se yo :), pero de todos modos molan. Además si aprendes japo y le pones el xeno a la consola no tiene precio
supreme escribió:
Yo tengo un Zelda Wind Waker cerrado japonés :D, pero esos en realidad no se yo :), pero de todos modos molan. Además si aprendes japo y le pones el xeno a la consola no tiene precio

¿Y le pones el qué? [carcajad]
r u b i escribió:¿Y le pones el qué? [carcajad]

Joder tio es q el Free Loader para los juegos de importación te revientan la consola, te lo digo porq tengo una cube morada q la pobre está pidiendo perdón del free loader.

Sin embargo la de Resint Evil con el Xeno q tengo carga los juegos de otra región de puta madre.

Por cierto, no tengo juegos pirata si por ahí iba tu carcajada. :)

PD: Tengo q poner las fotos de mis juegos en cuanto pueda, q los tengo repartidos por varios sitios ya que me he mudado recientemente.
No sabreis donde se puede pillar una Biohazard 4 japones no? es para completar la coleccion [decaio]

Por cierto a la hora de comprar por play-asia, el envio cual poneis vosotros, el "Economy Air Bubble" o el "Economy Air Box" ??

1 saludo [bye]
supreme escribió:Sin embargo la de Resint Evil con el Xeno q tengo carga los juegos de otra región de puta madre.

Por cierto, no tengo juegos pirata si por ahí iba tu carcajada. :)

No no, no me refería a la piratería para nada. Simplemente era por la coña de que siempre esás hablando del Xeno, se ve que estás muy orgullosos de él xD.

Yo tiro de Free Loader, porque de importación solamente tengo el Naruto 3 y el Baten Kaitos Origins, así que espero que no haya demasiado problema con la lente. Si tuviera muchos juegos de improtación quizá sí que me lo hubiera planteado lo del chip.

Emifer2, la elección depende de lo que compres. Si es algo frágil elige la caja (Air economy box), y si no, el sobre. Por ejemplo, para juegos yo lo pondría el sobre, pero para figurillas un poco delicadas sería mejor la caja ;).
r u b i escribió:No no, no me refería a la piratería para nada. Simplemente era por la coña de que siempre esás hablando del Xeno, se ve que estás muy orgullosos de él xD.

Estás como Kite entonces :D, la verdad es que tengo un montón de juegos NTSC USA ya sean algunas frikadas que no han salido por aquí en cube (Cubivore, Alien Homind) y Japos (NAruto, Bleach...) además de un montón USA (como Baten Kaitos) juegos super caros por aquí y q me salieron bastante bien :), así va a caer tb el Zelda TP vaya (da igual q lo tenga en Wii :))

Emifer, como ha dicho r u b i te recomiendo la caja, y ya q pides mirate el rollito de muñeco, llaveros y todo eso q están muy guapos y a un precio muy bueno (los pikmins q tengo son tremendos :D)

Un saludo peña :)

El cubo nunca muere
Gracias a los 2 por contestar, la duda era por el envio de un juego pero viendo lo que tienen de figurillas creo que voy a pedir algo mas :p

PD: Si alguien sabe algo de donde pillar un Biohazar 4 que me avise [oki]

1 saludo [bye]
¿Cuanto cuestan los gastos de envio?
Ekliptico escribió:¿Cuanto cuestan los gastos de envio?

Depende de lo que compres. En algunos artículos salen los gastos de envío en las descripción del mismo, y en otros tienes que añadir el objeto en cuestión al carrito, y seguir los pasos para pagar, hasta donde te dan a elegir los métodos de envío. Allí puedes ver el coste de cada envío, y aún no has hecho el pedido, por lo que puedes tirar atrás y quitar el objeto del carrito si ya no te interesa.
11 respuestas