Juegazos gratis de starwars!

Aki los teneis :

http://www.bruneras.com/

Recrean dos miticas batallas de la serie :

Battle of Yavin (14 mg)
Battle of Endor (16 mg)

Y la verdad ke enganchan un monton , son tipo arcade con unos graficos sencillos pero efectivos (por momento hay cientos de naves al mismo tiempo).

Ademas todo es trabajo de una sola persona ,cosa k le da mucho mas merito .

Bueno probadlos y ya me direis.
Pues estan entretenidos los jueguecillos, para despejarte un poco despues de estudiar esta bien [+risas]
Y ademas el programador es Español [sonrisa]
Juas juas pero que vicios!
Me guardo la pagina para cuando saque el de Hot o y saque nuevas versiones
Pos el de yavin mola un webote, me trae viejos recuerdos, voy a ver el otro [sati]
Si quereis un truco par la pantalla de endor....
Sin disparar ni una sola vez, en la primera vida chocaros contra dos TIE, cuando aparezcais luego tendreis 99 vidas
Pos a ver si alguien me dice como cargarme el superdestructor imperial en la batalla de endor antes ke este me pula la nave calamari (fase 6 creo) ?¿ Pekeños record (200 tie abatidos) jeje.

Y en la batalla de yavin , k hay k hacer cuando aparece la nave de darth vader en los pasillos , eskivar todo el rato?

Venga buenos vicios y hasta pronto [carcajad]
Bajando, bajando.... espero que no pidan mucha máquina porque si no mi ordenador me va a llamar de todo menos bonito. :-P
Son tipo arcade, no?
Para cargarte el super destructor (utilizando el truco antes mencionado, claro esta) tienes que hacer lo mismo que con los otros destructores, dañarle los escudos (destruye las dos "bolas" que hay en el puente) y forrarle a tiros o torpedazos
Para lo de Vader, gira en circulos y cuando te pongas en su cola lo achicharras.
Dos cosas

Primero; en Endor con el truco, para ahorrarse tiempo estampate contra los generadores de escudo, de un golpe eliminados, es una forma rapida de hacerlo :p

Segundo; torpedos!? Donde cuando como?? A que boton son?
Ummm , yo me referia sin el truco pero gracias de todos modos . Intentare lo de dar vueltas con lo de vader.

Stewie , la tecla es Z si no recuerdo mal.
gotmog escribió:Ummm , yo me referia sin el truco pero gracias de todos modos . Intentare lo de dar vueltas con lo de vader.

bien, veamos, sin el truco en endor, veamos..
Ok, tu primero rezas, luego intentas aguantar la oleadas de TIES, T-Advanced y de destructories, claro esta que al mismo tiempo que defiendes al Alcon milenaro y la Mon Calamari, por que si petan, se termino la partida, y si eres capaz de resistir todo eso y de llegar a ver el super destructor, pues le destrozas los escudos con los torpedos (que dudo que para esas fechas aún tengas alguno, pero por si las moscas, recordar que los escudos son las dos bolas que hay en el puente, el puente es, baaaa, lo que esta debajo de las dos bolas).
Pues eso, le destrozas los escudos sin que cualquiera de los 20 cañones laser te achicharre antes de acercarte y despues de que se los petes, te lias a tiros contra el super destructor.
Como ves, esta tirao

Lo de Vader, todo el mundo por los foros ingleses dice que es la mejor forma, yo es que no llego tan lejos....
Que la fuerza de acompañe (y mazo de suerte tambien)
Bueno , yo me llego a la fase del superdestructor imperial sin truco ninguno y con 1 o 2 vidas pero casi siempre peta el crucero calamari cuando estos dos estan cerca. Supongo ke el truco esta en ekilibrar bien la defensa del calamari y el atake al superdestructor (ciertamente dura tarea jeje).

Por cierto los misiles se van recargando poko a poko y de paso os explico como cargarse los destructores imperiales sin demasiada dificultad(y sin trucos) :

1- lanzas a una distancia prudencial dos misiles a los generadores de escudo ("las bolas encima del puente") y sin desviarte mucho rematas con unos cuantos golpes de laser y el generador explotara rapido.

2- Repites la operacion con el 2º generador .

3- Los 2 generadores destruidos , te pones detras del destructor , en la zona de las toberas(es una zona muerta donde no hay torretas y solo tendras ke eskivar algun k otro tie pesado )y rematas a placer con misiles ke te keden y con laser .
xq siempre me matan las naves grandes!!!!????? es q se esperanq lo haga todo yo solo, los tie's, los destructores, el superdestructor...
Pozi , y es factible porque consegui acabarme tanto el endor como el yavin .

Os dejo un par de tecnicas para ke sea mas facil (pero no mucho juass) .

En yavin , usar el tiro laser cuadruple (4x) para likidar las torretas de la estrella de la muerte . Con solo dos tiros de estos os cargais una.

En endor , con el superdestructor con sus escudos bajados y con 70% de daños, lanzadle todo lo ke tengais de misiles y estrellaros contra el , y con la siguiente nave tiradle todos los misiles ke tengais y listo (evidentemente tendreis ke tener vidas de sobra ).

Bueno , la verdad ke no me habia enganchado a unos juegos asi hacia tiempo. Gran merito siendo freeware y pesando tan poko (14 y 16 megas respectivamente).

Ahora a esperar la batalla de hoth ;)
anda!! y por que a mi no me funciona???

lo descargo, lo instalo y al jugar me dice:

"TrueVision3D error: Device error. the device has not been created.

(le acepto)

Game could not be initialized.
Error 91.
Description: la variable de tipo Object o variable de tipo With no esta establecida."

por que me ocurren estas cosas solo a mi??
que he hecho?? porque!!!!!! [buuuaaaa]
A mi ese error solo me sale si no reinicio despues de instalar.

Por cierto, vaya juegazos XD
Me recuerdan mis tiempos con el X-Wing, el TIE Fighter y el X-Wing vs Tie Fighter :-)
si, pues ahora, despues de reiniciar me pone otro error. (tengo colecciones, sabeis? quiereis alguno??)

dice asi:

"error 429 en tiempo de ejecucion

el componente ActiveX no puede crear el objeto"

directamente, me olvido de esos juegos y ya esta?? sera lo mejor por que no tiene solucion, verdad??
es posible que mi ordenador este capao?? me puso WXP una tienda de informatica por que se me jodio, quiza el hombre me lo capo.
Efectivamente,

Para el final de la batalla de yavin, la mejor tecnica es esquivar en circulos y luego ya pasa todo solo. (bueno, en su momento tendreis que disparar los torpedos, claro).

En la batalla de Endor, para acabar con el superdestructor, podeis hacerlo como con los otros o... una vez destruidas "las bolas" estrellad la nave contra el puente de mando y acabareis antes (como en la peli).

¡Saludos!
18 respuestas