Juegazos online!!

Buenasss a tod@s,
me voy a comprar la play3 esta semana y quería saber cual son los mejores juegos para jugar online con la gente. Me hablaron bien del call of duty 4 y del resistance.
Que me recomendais para que me compre? cual son los que mas os gustan y a los que más gente hay para jugar?

Venga muxas gracias!!! ;)
como bien has dicho resistance, cod4, pro o fifa, nfs pro street, motorstorm, f1... depende tambien del genero que te guste.
te recomiendo los dos, comprate el resistance de segunda mano QUE TE SALE POR 30 O 25 EUROS EN CUALQUIER GAME O CANAL OCIO. el otro te lo compras original y tienes dos juegazos por 90 euros mas o menos.
nah, el resistance a mi me parecio supervacio, sin vehiculos, 8 armas.... mapas salvo somerketh, ke no me gustaron nada ( no compre los de la expansion), muerte por un tiro, que es lo que mas se juega da ascazo... y blablabla. Sin embargo el Cod 4, tiene mas variedad de mapas, de armas, rangos, (evidentemente en su dia fue el mejor de ps3, pero sa quedao atras desfasado, particularmente no me gusto nunca demasiado, pero weno son gustos^^)

Yo te recomendaria evidentemente el Call Of Duty 4, y por supuesto el Eye of Judgement, que tiene online, ofline, y pa dos jugadores :P si te mola el rollo cartas de rol... a mi me tiene superenganchado.
Somerset tio, y no es de mis preferidos...

Pillate un Resistance y algo que no sea tambien de guerra un pro un fifa... pero 2 de guerra no te aconsejaría te va a gustar uno más que otro y no vas a jugar más que al mejor
osea que le aconsejas antes el resistance antes que el cod 4? vaya bullate...
Yo me pillaría el COD4. Tiene un modo online fantástico.

Un saludo.
Shotter --> COD4
Fútbol --> Fifa 2008 (el pro a mi me gusta mas pero en el online hay mucho lag)

Luego tienes el warhak (perdonarme por no saber escribir el nombre) que es muy bueno y solo por 30€ en el store [babas]
A mi me sigue gustando motorstorm es puro vicio
Y el Fifa merece la pena para jugar? O es el tipico de otros años que echas 10 partidos y ya son todos los goles iguales y bastante fácil ganar. Es que todavia no lo he probado pero también hay un pack de ps3 +fifa a bastante buen precio.
[uzi]
Yo te lo recomiendo, siempre he jugado al pro, xo este año me regalaron el fifa y no esta nada mal, no me canso de jugar.
Si es para el online, no lo dudes, juego de fubtol (juegazo) el fifa, el pes es una m****da (sobre todo el online)

Un saludo.
11 respuestas