juegazos para wii???

Q juego pensais vosotros que sera un bombazo para wii?? Resident evil?nigth? mario party?o por ahora no se esta cociendo nada importante ?

Para mi sin dudas alguna sera Resident evil , porque no veo por ahora la salida de ningun juego con buenos graficos ni juego , hasta que las compañias no se esfuerzon un poco mas con nuestra blaquita wii.
mario strikers y paper mario de los que salen ahora [ok]
¿se sabe cuando sale el mario galaxy?
No se sabe, pero ponle navidades. En navidades me lo voy a pasar teta. Mario galaxy, mtroid prime, nights... Ya me estoy flipando pero a ver si es verdad y nintendo y sega animan un poco esto.
metroid prime. Seguro que es la caña.
Simplemente aqui tienes uno y el primero con online

Imagen

saludos
como mola la carátula, no? [plas]
acuam161 escribió:Q juego pensais vosotros que sera un bombazo para wii?? Resident evil?nigth? mario party?o por ahora no se esta cociendo nada importante ?

Para mi sin dudas alguna sera Resident evil , porque no veo por ahora la salida de ningun juego con buenos graficos ni juego , hasta que las compañias no se esfuerzon un poco mas con nuestra blaquita wii.

Pues personalmente a mi los graficos "me dan ="... a ver... dentro de una medida me refiero que yo no busco supergraficoshipermegarealistas como en PS3... yo busco jugabilidad que es lo que me importa pasar un buen rato al ladito de mi wii y hay algunos juegos que tienen muuuuuuuuuuy buena pinta... mario,RE... auqne tampoco es que sean muchos U_U pero bueno xD me lo paso bien :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
snake-viper escribió:Imagen

¿ Esta será la caratula ?

Esta super guapa. [666]
PiratePila escribió:
¿ Esta será la caratula ?

Esta super guapa. [666]

Si, esa es la caratula PAL
Si tiene buena pinta el juego :)
Otro mario futbol con 3 mejoras contadas y online, señores de nintendo a ver si espabilamos!!!! que esto pinta muy mal [triston]
javi_xavi escribió:Otro mario futbol con 3 mejoras contadas y online, señores de nintendo a ver si espabilamos!!!! que esto pinta muy mal [triston]

Pues creo que pinta mal para ti, por que dede luego, online en ese juego tiene que ser la ostia, no perdon la REOSTIA ademas al igual que yo muchisimos no disfrutamos de ese juego en Wii, por lo que realmente va a ser un triunfo
al igual que yo muchisimos no disfrutamos de ese juego en Wii, por lo que realmente va a ser un triunfo

Jeje, se te fue la pinza Snake. [666] [ok]
snake-viper escribió:
Pues creo que pinta mal para ti, por que dede luego, online en ese juego tiene que ser la ostia, no perdon la REOSTIA ademas al igual que yo muchisimos no disfrutamos de ese juego en Wii, por lo que realmente va a ser un triunfo

Querras decir que no lo disfrutasteis en el cubito :-) pero vamos que la unica mejora tiene que ser el online , que no niego que mole, pero vamos.....a todo esto....que se dispara meneando el wiimote o se podra jugar con el mando clasico¿?
Hombre la gracia estaria en usar el wiimote a tope ...:O yo me lo ato al pie xDDDDDD
Juegazos van a ser l Mario Galxy, el SSBB, l Metroid Prime 3, el No More Heroes, el nuevo zelda, y si sacan un GTA y un PES tb.el resident evil no pk la han cagado haciendolo como railes.
Hay un video por ahi de hace muchos meses donde salen jugando a este juego en una pantalla enorme, a ver si lo encuentro, estaba por el youtube.

Edito:
ahi esta: http://www.youtube.com/watch?v=xHIWk1e6XCo
17 respuestas