Juegazos que han llegado en Inglés.

Hola,
me ha entrado el venazo de mejorar mi ingles y me gustaría que me recomendarais juegos muy buenos que hayan llegado sin traducir (o no hayan llegado siquiera). Pero para que no sea solo un hilo de recomendaciones podemos hacer un listado que puede ayudar más adelante a gente que busque lo mismo que yo o que le apetezca traducir uno de los juegos.

Solo valen juegos que no existan en español, ni siquiera traducción fansub (a no ser que este muy verde).

Saludos.
Etrian oddysey 2
Avalon Code
Sands of destruction
Infinite space
Los luminous arc
Lux pain
Miles edgeworth

Parcheados:
Tales of innocence
Soma bringer

Eso para empezar.
Digimon World y todos los demas
Nostalgia
Megaman Zero Collection
Super Robot Taisen OG Saga Endlesh Frontier
Phantasy Star Zero
Bleach The Blade Of Fate
Draglade
Ragnarok Online DS
Shin Megami Tensei Strange Journey

Estos ultimos estan en Español traducido por fans:

Crono Trigger
The Wolrd end With You
Disgaea
Para el inglés yo te recomiendo los de Layton y Time Hollow (creo que era así).

Aunque ambos están en español, son juegos que tienen mucho texto, así que vienen muy bien para leer. No se si los vendidos aquí traen inglés, pero vamos, que para mi los mejores. También puedes tirar de port y remakes de rpgs en ds.

Saludos.
Debo reconocer que con algunos juegos aprendo más inglés en el desarrollo del modo historia que en años de escuela de idiomas.
Realmente si te lo tomas en serio puede ser muy util.

Apuntando las palabras que no sepas y después estudiandolas un poco se aprende mucho vocabulario.

De todas formas tengo que deciros que cuando he echado mano a la DS para jugar a uno de los juegos que me habéis recomendado no funciona la máquina, así que mi gozo en un pozo [decaio]
Podrías probar este:

Imagen

Y si quieres juegos con mucho texto, la saga Phoenix Wright por ejemplo.
Pues, The World Ends With You es un juegazo tremendo. Claro que también está traducido al español (No oficialmente) pero vamos, el muy bueno el juego, recomendable 100%
Boss Snake escribió:Pues, The World Ends With You es un juegazo tremendo. Claro que también está traducido al español (No oficialmente) pero vamos, el muy bueno el juego, recomendable 100%

El problema de este juego es que tiene mucho slang (inglés callejero) y te costará más pillar las cosas, a parte de que aprender ese tipo de inglés no te servirá para un futuro profesional.
Lo cierto es que puedes jugar a casi cualquier juego de la NDS en inglés. Solo tienes que cambiar el idioma de la consola desde el menú de opciones, y cualquier juego que pongas te saldrá en inglés.
Es una buena manera de aprender, en especial si se trata de un juego del que tengas gran interés por conocer la historia, y eso.
Hay uno que se llama again, que es el que estoy jugando.
Es una novela grafica estilo hotel dusk y last window (de hecho es de cing)

Hasta ahorita me parece interesante, lo unico malo es la forma de moverte, ya que tienes que usar las dos pantallas.

Te lo recomiendo ya que es una historia buena, mucho dialogo.
Retro Game Challenge. Que jodienda que no llegase en español.......
11 respuestas