Juegazos que nos vienen (impresionante!!)

1, 2, 3
xTAZORx escribió:Hablando sobre el tema, no sé que pensar al respecto, quiero pensar que es cierto, pues me haría una ilusión tremenda xD
Así que a rezar por que se aclare el tema.

Si el tema está aclarado y más que aclarado. Todo ha sido un malentendido y el hecho de que algunos juegos de esa lista nos puedan llegar o no, poco tendrá que ver con que hayan aparecido en ella.
rheed escribió:
Tekan escribió:
Project X Zone
Code Of Princess
Bravely Default
Animal Crossing
Luigis Mansion

Para mi son 5 must have que voy a comprar seguro, sumados al Monster Hunter 3g y Shin Megami Tensei ya son 7

Después ya estarían:

Professor Layton X Phoenix Wright
Phoenix Wright 5
Hora de aventuras

En los que esperaría a que bajasen a un precio risa porque les tengo ganas pero no tantas...

10 Juegos, 10 señores juegos... No se como estaréis los demás pero yo estoy más que encantado con la 3ds, su catálogo y con los juegos que están por llegar... si a eso le sumamos las joyitas que salen como pullblox, fallblox, hana samurai, Guild 01 ... más los clásicos ya ni os cuento

Y para terminar, un momento flashback Meristation
Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy. La escasez de lanzamientos por parte de las third parties, su repentina bajada de precio y el accesorio más horrendo que se recuerda en forma de segundo stick analógico son solo algunas de sus muchas losas.

Me da que a la 3ds le queda mucha vita por delante [+risas]

Y el castlevania? XD

El castlevania tengo que jugar a una demo o algo primero, me gustan los clásicos... Este no creo que me vaya a encantar como para comprarlo a no ser que sea una megaoferta
Y también está el Fire Emblem ... otro juegazo , si es que hay tanto juego por llegar que uno se olvida
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gerudo escribió:
Reakl escribió:¿Tu humildisima opinión es que no sabes de que van y aun así los juzgas? Espero que sea coña, entonces me haría gracia xD

Cuánto asperger hay por el foro XD Estaba claro que era una ironía.

molnar escribió:Yo pienso que en esa lista de juegos no ahi ninguno que sea impresionante. Buenos juegos si, como puede ser el Bravely o el Code pero impresionante ninguno. Por poner un ejemplo podria decir un juego que si es impresionante: Resident Evil y otro que se queda en un buen juego: Kingdom Hearts o el reciente New Super Mario 2.

Espero que se entienda la diferencia y comprendo que no todo el mundo piense como yo

Por tu comentario me da que lo que buscas son juegos AAA, típicos de producción para consolas de sobremesa y eso es algo que no le pega mucho a una portátil, ojo que a mi me encanta que haya juegos como Resident Revelations, MGS3 o Monster Hunter, pero el catálogo de una consola portatil se tiene que alimentar sobre todo de juegos "portátiles" de diversión más directa, aventuras gráficas, RPGs, juegos más arcade, géneros que puede que no te gusten, pero no por ello dejan de ser brutales.

Si vas con esos prejuicios antes de haber jugado, te puedes perder muchos juegazos y lo digo por propia experiencia. Ahora bien, ¿a ti te gustaba el catálogo de la DS?

Respecto a tu ironia te hago saber que no entraré al trapo, a pesar que ganas no me faltan de ironizarte a ti tb prefiero tomar otras medidas

Por cierto el Metal Gear no es ningun juego triple AAA, informate mejor y el catalogo de la DS me parece muy superior al de la 3DS, al menos por ahora.
molnar escribió:
Por cierto el Metal Gear no es ningun juego triple AAA, informate mejor y el catalogo de la DS me parece muy superior al de la 3DS, al menos por ahora.

Es un puto juegazo y es recomendable para todo aquel que no lo haya jugado. Yo lo clasifico como must have.

El catálogo de DS muy superior al de 3DS porque DS lleva en el mercado... ¿cuántos años?. Además, 3DS se beneficia de prácticamente todo ese catálogo.
vik_sgc escribió:
molnar escribió:

Es un puto juegazo y es recomendable para todo aquel que no lo haya jugado. Yo lo clasifico como must have.

El catálogo de DS muy superior al de 3DS porque DS lleva en el mercado... ¿cuántos años?. Además, 3DS se beneficia de prácticamente todo ese catálogo.

El metal gear si no fuese porque es INJUGABLE sin el stick, pierde el 3d cada vez que apuntas y el framerate que tiene...
rheed escribió:
vik_sgc escribió:
molnar escribió:

El metal gear si no fuese porque es INJUGABLE sin el stick, pierde el 3d cada vez que apuntas y el framerate que tiene...

Pues yo juego sin el stick y con stick. De hecho me lo he pasado bastantes veces y alguna sin el segundo stick. No es para tanto (y ojo que yo opinaba lo mismo).

El framerate es estable la mayor parte del juego excepto en la montaña y el pantano zonas las que que baja cuando mueves la cámara a ciertas posiciones.
Project X Zone
Code of Princess
Bravely Default
Professor Layton X Phoenix Wright
Time Travelers
Phoenix Wright 5

Estos junto con el Fire emblem caeran (tendre que ir pensando en buscar otro estante que ya no me caben entre los de DS y 3DS XD
molnar escribió:Por cierto el Metal Gear no es ningun juego triple AAA, informate mejor y el catalogo de la DS me parece muy superior al de la 3DS, al menos por ahora.

¿Por presupuesto? ¿Calidad? Sí es por lo primero, en PS2 sí lo fue, que sea un port es otra cosa, y por calidad lo mismo como pueda serlo el Zelda o el Resident Evil.

Pero vamos que decir que me informe mejor y soltar falacias del tipo:
Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones

No tiene mucho sentido.
vik_sgc escribió:
rheed escribió:El metal gear si no fuese porque es INJUGABLE sin el stick, pierde el 3d cada vez que apuntas y el framerate que tiene...

Pues yo juego sin el stick y con stick. De hecho me lo he pasado bastantes veces y alguna sin el segundo stick. No es para tanto (y ojo que yo opinaba lo mismo).

El framerate es estable la mayor parte del juego excepto en la montaña y el pantano zonas las que que baja cuando mueves la cámara a ciertas posiciones.

Y lo de perder el 3D al apuntar tiene una explicación bastante evidente: en el mundo real, cuando miras por un sólo ojo, tampoco ves en 3D (como señaló un astuto forero en el hilo del juego).
Gerudo escribió:
molnar escribió:Por cierto el Metal Gear no es ningun juego triple AAA, informate mejor y el catalogo de la DS me parece muy superior al de la 3DS, al menos por ahora.

¿Por presupuesto? ¿Calidad? Sí es por lo primero, en PS2 sí lo fue, que sea un port es otra cosa, y por calidad lo mismo como pueda serlo el Zelda o el Resident Evil.

Pero vamos que decir que me informe mejor y soltar falacias del tipo:
Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones

No tiene mucho sentido.

¿Lo que considero que es mi opinion sobre un juego tu lo denominas como soltar falacias? Hace tan solo una pagina ya te advirtio un moderador que comentarios como el tuyo crean mal ambiente y es de trol.

Si no se toman medidas sancionadoras con este tipo de personas lo unico que se va a conseguir que en este foro todo el mundo hable maravillas de los juegos o callen xk de lo contrario lo tacharan de ¨falacias¨ o parodiaran sus mensajes como ya hizo este tal Gerudo.

Espero y deseo que respetes las opiniones de los demas y no caldees más el ambiente
Es que project x zone NO es un juego de lucha. Es un SRPG. XD
No creo que Gerudo haya dicho nada que caldee el ambiente ni cuestione tu opinión , a parte del comentario irónico del principio que yo creo que estaba bastante claro que era coña :p

Lo de la "falacia" imagino que se referirá a lo que justamente ha comentado [fj], ya que has dicho que es un juego de lucha machacabotones, y está lejos de ser un juego de lucha cualquiera, a parte de que no creo que haya muchos juegos con ese plantel de personajes tan característico y raramente se volverá a repetir un vs de estas 3 compañias.
Lo que tu llamas coña yo lo veo broma de mal gusto aparte de una falta de respeto.

Lo de falacia por decir que es de lucha..... es mi opinion despues de ver el video. Quizas me equivoque pero el comentario de esta persona despues de sus ironias eran claramente provocatorias.

Saluds
¡Relax, por favor! :p Seguro que podemos opinar y respetar opiniones sin necesidad de entrar en grescas :).
Pues yo creo que tras traer la mayoría de juegos de esa lista a ferias europeas (en España los trajeron al Salón del Manga de Barcelona y a un evento en Madrid), salir esa imagen al final de la presentación en España del próximo juego para 3DS Paper Mario Sticker Star, y si los llevan a alguna feria europea más... sólo nos queda esperar a la confirmación real de las fechas exactas de los juegos. Tras ello podremos discutir si teníamos razon o no, o lo que es lo mismo, hasta próximos Nintendo Direct pasadas las Navidades no tendremos dónde agarrar nuestras teorías :P .

Como apuesta personal pienso que saldrán todos esos juegos durante el año que viene, siguiendo la racionalización de lanzamientos a la cual nos está sometiendo Nintendo en territorio Europeo. Y si los muestra Nintendo directamente, saldrán traducidos, no volverá a ocurrir un caso como el de este verano con Kingdom Hearts Dream Drop Distance.
vik_sgc escribió:

+1

No se puede comparar el catalogo de una consola que lleva poco mas de año y medio en el mercado con otra que lleva mas de 5 años. Si nos ponemos a comparar el catalogo inicial de ambas consolas se vería que el de la 3DS es mas potente.

Yo estoy muy satisfecho con el catalogo de la 3DS. He probado 7-8 juegos y aun me faltan al menos otros 5 por probar que son autenticas joyas como el Super Mario 3D Land, Kid Icarus, o el Metal Gear Solid que le tengo unas ganas enormes! encima si confirman esta lista mas el Castlevania y el Fire Emblem ya estoy servido para el 2013, lo malo es que no tengo para tanto juego XD
Monster hunter 3 ultimate
bravely default
Phoenix vs layton
ace attorney 5
luigi's mansion 2

Estos caen de salida el resto haber como son, igualmente yo tambien pienso que entre la trolleada por parte de SE de no traducir el KH, entre que japon no saca de alli juegazos que para mi son la ostia y el bloqueo de region si la 3ds siguiera al ritmo de este año, pues... contando que si yo fuera japones tendria 20 juegos o mas de 3ds y tengo 5, PUES ME HACE PENSAR en mandarlos a tomar por culo a los japoneses.
El animal segun se ha mostrado en imagenes va a ser muy parecido al de ds.
espero que no te estes refiriendo al animal crossing, porque graficamente el de 3ds le pega yn buen repaso al de ds...has visto los videos? el movimiento del agua? los reflejos en la superficie y la fluidez de los personajes? las texturas, el cambio de los personajes en si...y ahora encima eres tu el alcade, hay un centro comercial, chat, etc etc...en que se parece al de ds? en el nombre animal crossing sera no? porque yo he jugado al de ds y he visto como es este y ni punto de comparación! :)
jessiai escribió:espero que no te estes refiriendo al animal crossing, porque graficamente el de 3ds le pega yn buen repaso al de ds...has visto los videos? el movimiento del agua? los reflejos en la superficie y la fluidez de los personajes? las texturas, el cambio de los personajes en si...y ahora encima eres tu el alcade, hay un centro comercial, chat, etc etc...en que se parece al de ds? en el nombre animal crossing sera no? porque yo he jugado al de ds y he visto como es este y ni punto de comparación! :)

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BQ&dur=473

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:118
Diferencias minimas.

Y los graficos si fa no fa similares.
alexoiter escribió:
jessiai escribió:espero que no te estes refiriendo al animal crossing, porque graficamente el de 3ds le pega yn buen repaso al de ds...has visto los videos? el movimiento del agua? los reflejos en la superficie y la fluidez de los personajes? las texturas, el cambio de los personajes en si...y ahora encima eres tu el alcade, hay un centro comercial, chat, etc etc...en que se parece al de ds? en el nombre animal crossing sera no? porque yo he jugado al de ds y he visto como es este y ni punto de comparación! :)

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BQ&dur=473

Diferencias minimas.

Tampoco esperes que cambien todo el apartado gráfico porque sino dejaría de ser Animal Crossing. Este es el Animal Crossing que más añadidos tiene y el que más se diferencia del resto (sobretodo del de DS, que es el que menos cosas tiene), simplemente por el hecho de ser el alcalde ya cambia la jugabilidad bastante.
alexoiter escribió:http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BQ&dur=473

Diferencias minimas.

No es por nada pero estás comparando una imagen ingame del nuevo con un artwork del antiguo. En todo caso se podría comparar así:

Imagen
Imagen

Y luego ya que cada un@ saque sus conclusiones. ;)
bieffe escribió:

Diferencias minimas.

No es por nada pero estás comparando una imagen ingame del nuevo con un artwork del antiguo. En todo caso se podría comparar así:

Imagen
Imagen

Pues lo que decia que de graficos mejor no hablemos, tal vez se pueda apreciar un agua mas perfilada pero es que lo demas es casi identico.

Que incluya mas cosas no lo dudo pero que se podria sacar en ds perfectamente tambien ajustando estos ligeros graficos claro.

Ojo que tengo 3ds y la tengo mas muerta de asco que nada en este mundo.
alexoiter escribió:Ojo que tengo 3ds y la tengo mas muerta de asco que nada en este mundo.

Pues a mi aun me quedan Kid Icarus, Mario Land 3, New Super Mario Bros 2, Star Fox 64, Kingdom Hearts o el Tales of. Tengo Ridge Racer de salida, The Mercenaries 3D, Snake Eater (rejugado hasta la saciedad), Mario Kart 7 (100 horas), Zelda OoT (otras 100 horas) y Resident Evil Revelations esperando para rejugarlo. En el tren juego al Mercenarios y al Mario Kart y contentisimo.
vik_sgc escribió:
alexoiter escribió:Ojo que tengo 3ds y la tengo mas muerta de asco que nada en este mundo.

Pues a mi aun me quedan Kid Icarus, Mario Land 3, New Super Mario Bros 2, Star Fox 64, Kingdom Hearts o el Tales of. Tengo Ridge Racer de salida, The Mercenaries 3D, Snake Eater (rejugado hasta la saciedad), Mario Kart 7 (100 horas), Zelda OoT (otras 100 horas) y Resident Evil Revelations esperando para rejugarlo. En el tren juego al Mercenarios y al Mario Kart y contentisimo.

Yo prácticamente "consumo" un juego al mes (a veces novedades, a veces ofertas) y voy servidito. Desde septiembre del año pasado:

Septiembre - Zelda: OOT
Octubre - Star Fox 64 3D
Noviembre - Super Mario 3DLAND
Diciembre - Mario Kart 7
Enero - Super Pokemon Rumble
Febrero - RE: Revelations
Marzo - One Piece: UC
Abril - Kid Icarus
Mayo - Mario Tennis Open
Junio - Sonic Generations
Julio - One Piece: UC2
Agosto - New Super Mario 2
Septiembre - Kingom Hearts 3D
Octubre - Theatrhythm: FF
Noviembre - DoA: Dimensions
Diciembre - Paper Mario: SS (reservado)

Ya para 2013 en el punto de mira...

Luigi's Mansion, Animal Crossing, Monster Hunter, Castelvania, Fire Emblem, Pokemon Mistery Dungeon... y alguna oferta que pille para esos meses "vacios" XD
alexoiter escribió:
bieffe escribió:

Diferencias minimas.

Imagen
Imagen

Pues lo que decia que de graficos mejor no hablemos, tal vez se pueda apreciar un agua mas perfilada pero es que lo demas es casi identico.

Que incluya mas cosas no lo dudo pero que se podria sacar en ds perfectamente tambien ajustando estos ligeros graficos claro.

Ojo que tengo 3ds y la tengo mas muerta de asco que nada en este mundo.

Ya estamos en modo "tengo la 3ds y eso me justifica venir a los hilos a trolear".

Si la tienes asqueada, ya sabes, ebay, hilo C/V, o algún que otro sitio donde te darán dinero por ella.
Pero que troll ni que ocho cuartos solo digo que he tenido el animal de ds que tampoco me parecio un hito y veo este y en el apartado grafico me parece muy parecido y para que no me critiqueis tipo es que si tuvieras una 3ds lo entenderias digo que la tengo (y añado muerta de asco porque solo tengo 2 juegos que ya me he pasado) y de momento no me llama ninguno mas la atencion pero no tengo pensado venderla.

No se cual es tu vision de troll.... si solo vengo justificando que la diferencia grafica me parece minima ya es trollear jueeeeer ya no se puede ni opinar....
alexoiter escribió:Pero que troll ni que ocho cuartos solo digo que he tenido el animal de ds que tampoco me parecio un hito y veo este y en el apartado grafico me parece muy parecido y para que no me critiqueis tipo es que si tuvieras una 3ds lo entenderias digo que la tengo (y añado muerta de asco porque solo tengo 2 juegos que ya me he pasado) y de momento no me llama ninguno mas la atencion pero no tengo pensado venderla.

No se cual es tu vision de troll.... si solo vengo justificando que la diferencia grafica me parece minima ya es trollear jueeeeer ya no se puede ni opinar....

¿Cuáles son esos dos juegos?.
vik_sgc escribió:
alexoiter escribió:Pero que troll ni que ocho cuartos solo digo que he tenido el animal de ds que tampoco me parecio un hito y veo este y en el apartado grafico me parece muy parecido y para que no me critiqueis tipo es que si tuvieras una 3ds lo entenderias digo que la tengo (y añado muerta de asco porque solo tengo 2 juegos que ya me he pasado) y de momento no me llama ninguno mas la atencion pero no tengo pensado venderla.

¿Cuáles son esos dos juegos?.

Resident evil the mercenaries 3D y el Resident evil Revelations.

Tuve tambien el zelda OoT (que venia con la consola de zelda edicion especial) pero lo vendi en CV porque me quede atascado luego me aburria bueno en fin que lo deje.

Por?
alexoiter escribió:Resident evil the mercenaries 3D y el Resident evil Revelations.

Tuve tambien el zelda OoT (que venia con la consola de zelda edicion especial) pero lo vendi en CV porque me quede atascado luego me aburria bueno en fin que lo deje.

Por?

Porque eso aclara que la tengas muerta de risa. No es culpa de la consola ni de su catálogo... es culpa tuya que no quieres catar el resto de juegos porque anda que no te quedan juegos por catar.
vik_sgc escribió:
alexoiter escribió:Resident evil the mercenaries 3D y el Resident evil Revelations.

Por?

Porque eso aclara que la tengas muerta de risa. No es culpa de la consola ni de su catálogo... es culpa tuya que no quieres catar el resto de juegos porque anda que no te quedan juegos por catar.

Eso es culpa de nintendo que me tiene los precios por las nubes y yo no me gasto mas de 20€ en un juego y todos estos de mario y estos no bajan de 40-42.
Yo desde el Resident tengo la consola medio muerta, ahora juego al Magical Ship un juego de la eShop y anteriormente al Wario Land. Que hay pocos juegos para la vida que tiene es obvio......... acabo de leer la Hobby Consolas y este mes no existe ningun juego comentado (es mas sale analizado el Pokemon para la DS) y en todo el verano nada mas que vimos el NSM2, que dicho sea de paso era mas de lo mismo.

Es algo muy raro para una consola que vende tantisimo pues deberian salir juegos como churros y por ello estoy seguro que tarde o temprano va a cambiar.

Respecto a las diferencias entre las consolas del Animal Crossing es algo que me ha pasado ya con otros juegos. No es que no existan diferencias entre DS o 3DS lo que pasa que no son tan grandes como lo fueron entre GBA y DS y podrian serlo si Nintendo quisiera.
alexoiter escribió:
vik_sgc escribió:

Por?

Eso es culpa de nintendo que me tiene los precios por las nubes y yo no me gasto mas de 20€ en un juego y todos estos de mario y estos no bajan de 40-42.

El mario kart a 25€ en FNAC
El Mario 3d Land por unos 3-35 en los Alcampo
El Metal Gear por 20€ en FNAC

Y eso sin contar con el mercado de segundamano
yo espero con ansia el maldito crossover de phoenix writh y el 5 (por cierto recomiendo las peliculas) sabeis algo del maldito super smash bros. de 3ds? por que de repente nadie dice nada... luigi´s mansion 2 al final cuando sale? y el fire emblem?
Mario kart a 25€ no a 20, el 3d land 35€ 15 mas del tope y los metal gear no me tiran mucho pero tampoco son de nintendo, es de konami.

Yo me referia a juegos de nintendo de marios, metroids y estas cosas.

Y el mercado de segunda mano salvo que no sea algo antiguo no me convence.
alexoiter escribió:Mario kart a 25€ no a 20, el 3d land 35€ 15 mas del tope y los metal gear no me tiran mucho pero tampoco son de nintendo, es de konami.

El Mario 3D Land se lo vale, de verdad. El resto es discutible. De todas formas de segunda mano puedes conseguirlos bastante mejor de precio.
Time Master escribió:
alexoiter escribió:Mario kart a 25€ no a 20, el 3d land 35€ 15 mas del tope y los metal gear no me tiran mucho pero tampoco son de nintendo, es de konami.

El Mario 3D Land se lo vale, de verdad. El resto es discutible. De todas formas de segunda mano puedes conseguirlos bastante mejor de precio.

no tio no es super facil el juego me lo alquile y te juro que en un finde jugando mi hermana y yo cada cual en su partida nos pasamos el juego con todo las dos veces... el 3dland para mi es el peor mario pero el mk7 es la caña se merece el precio y en fnac esta de oferta me lo coji hace nada y tiene muy buen online y sin cheats que es lo que mas me gutsa
shadowthekimera escribió:
Time Master escribió:

no tio no es super facil el juego me lo alquile y te juro que en un finde jugando mi hermana y yo cada cual en su partida nos pasamos el juego con todo las dos veces... el 3dland para mi es el peor mario pero el mk7 es la caña se merece el precio y en fnac esta de oferta me lo coji hace nada y tiene muy buen online y sin cheats que es lo que mas me gutsa

:-?
alexoiter escribió:
shadowthekimera escribió:
Time Master escribió:El Mario 3D Land se lo vale, de verdad. El resto es discutible. De todas formas de segunda mano puedes conseguirlos bastante mejor de precio.

Creo que le faltan algunas comas, quiere decir un "no, es super fácil" ( lo tuve que releer un par de veces para saber qué decía al principio XD) Es que sin la coma parece que dice lo contratrio XD. La verdad es que sí que le debió de dar caña al juego, porque si mal no recuerdo yo tardé unas 25 horas en completarlo ( monedas estrellas, banderas, pasármelos con Mario y Luigi y el puñetero mundo final) Aunque ahora que caigo, creo que el mundo final no me lo he pasado tb con Luigi, pero ya fue bastante frustrante con Mario XD.
Cranky_kong escribió:
alexoiter escribió:
shadowthekimera escribió:no tio no es super facil el juego me lo alquile y te juro que en un finde jugando mi hermana y yo cada cual en su partida nos pasamos el juego con todo las dos veces... el 3dland para mi es el peor mario pero el mk7 es la caña se merece el precio y en fnac esta de oferta me lo coji hace nada y tiene muy buen online y sin cheats que es lo que mas me gutsa

Creo que le faltan algunas comas, quiere decir un "no, es super fácil" ( lo tuve que releer un par de veces para saber qué decía al principio XD) Es que sin la coma parece que dice lo contratrio XD. La verdad es que sí que le debió de dar caña al juego, porque si mal no recuerdo yo tardé unas 25 horas en completarlo ( monedas estrellas, banderas, pasármelos con Mario y Luigi y el puñetero mundo final) Aunque ahora que caigo, creo que el mundo final no me lo he pasado tb con Luigi, pero ya fue bastante frustrante con Mario XD.

Le gustó tanto que ni durmió. O se iba turnando con la hermana.

Jugar a los Marios NO es bueno.

Imagen
[/quote]

Creo que le faltan algunas comas, quiere decir un "no, es super fácil" ( lo tuve que releer un par de veces para saber qué decía al principio XD) Es que sin la coma parece que dice lo contratrio XD. La verdad es que sí que le debió de dar caña al juego, porque si mal no recuerdo yo tardé unas 25 horas en completarlo ( monedas estrellas, banderas, pasármelos con Mario y Luigi y el puñetero mundo final) Aunque ahora que caigo, creo que el mundo final no me lo he pasado tb con Luigi, pero ya fue bastante frustrante con Mario XD.[/quote]

Le gustó tanto que ni durmió. O se iba turnando con la hermana.

Jugar a los Marios NO es bueno.

Imagen[/quote] mientras cagaba xdxdxd antes de dormir y al despertarme y no me gustó, pero me lo alquile asi que tenia que darle rienda, el galaxy 2 me gustó mas, y sobretodo el sunshine, que ademas son mas dificiles (si el galaxy 2 mas "dificil" que 3d land) agregarme para mk please y respecto a la pregunta, nadie sabe nada de ssb 3ds?
Bienvenidos sean los Phoenix Wright [tadoramo]
Entonces esta información es considerada erronea?
Drums escribió:Entonces esta información es considerada erronea?

Errónea no, simplemente no confirmada oficialmente, seguramente casi todos los de la lista lleguen, en mi opinión.
-Crono- escribió:
Drums escribió:Entonces esta información es considerada erronea?

Errónea no, simplemente no confirmada oficialmente, seguramente casi todos los de la lista lleguen, en mi opinión.

el pw5 si que esta confirmado en europa
Si al final salen los de la lista (tengo serias dudas con el Project X Zone), caerán el Project X Zone, Braverly Default y el Fire Emblem.
Sakai escribió:Si al final salen los de la lista (tengo serias dudas con el Project X Zone), caerán el Project X Zone, Braverly Default y el Fire Emblem.

El Fire Emblem ya está confirmado, así que ya puedes ir ahorrando. XD
El unico que quiero pero ya es el Bravely Default, a los otros que les den por saco, que ya tengo suficiente con la XBOX360 XD
Un saludo hamijos.
Pero creo también que va a salir el Dragon Quest VII en febrero 2013 sale en Japón.... asique esperemos para ese año salga aquí.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Pero creo también que va a salir el Dragon Quest VII en febrero 2013 sale en Japón.... asique esperemos para ese año salga aquí.

Saludos [sati]

Exactamente el día 7 de febrero.
Para finales de 2013 sí que lo veo bastante probable.
100 respuestas
1, 2, 3