molnar escribió:Arngrim escribió:En el hilo del juego de hora de aventuras han puesto la siguiente información:
Se confirma la llegada a España de los siguientes juegos:
Project X Zone
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
Code of Princess
Bravely Default
Professor Layton X Phoenix Wright
Animal Crossing: New Leaf
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5
Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/2922-N ... uropa.html
¿Es cierto? Porque de esa lista los quiero TODOS sin excepción. ¿Que opinais? El E.X Troopers me llevé un chasco al decir después del Nintendo Direct que no saldría de Japón... por eso ahora lo veo en la lista y no se si será cierto o no.
De ser cierto toda la lista jamás en la vida de una consola (y las he tenido todas) he visto una serie de lanzamientos que me hayan levantado el hype tanto como esta. Creo que si acaso la época de PSX, aunque no recuerdo una lista tan brutal xD
Estais de coña? Deberia ser delito comparar el catalogo de la PSX al de la 3DS
Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones que en mi epoca de adolescente me hubiera gustado, no tanto ahora.
6Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?: Que puedo decir..... en la DS hubiera sido un juego insuficiente
3Code of Princess: Lo ve estilo Final Fight, interesante si puedes andar por arriba y abajo del escenario y no solo de izq a derecha.
6Bravely Default: Buen juego. Me haré con el si esta en castellano.
8Professor Layton X Phoenix Wright: No me gustan los Phoenix....... veremos que tal es pero no le tengo mucha fé
5Animal Crossing: New Leaf: No lo aguantaba en la DS, supongo que aqui tampoco
4E.X Troopers: Si lo traen en español lo veo muy atractivo, sino ya veremos.
7Time Travelers: Lo veo muy japones con ilimitadas secuencias mangas, no se mucho como valorarlo
5Phoenix Wright 5: Lo dicho, no me gustan.
4Resumiendo, seguro que me comprare el Fire emblen y puede que el Bravely o el Castlevania. Los demas no creo si acaso de segunda mano a un precio mas economico.
Me parecen insuficientes juegos para una consola que vende tanto, lo bueno que no soy rico.... y con 2 o 3 juegos al año me basta.