Juegazos que nos vienen (impresionante!!)

1, 2, 3
En el hilo del juego de hora de aventuras han puesto la siguiente información:

Se confirma la llegada a España de los siguientes juegos:

Project X Zone
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
Code of Princess
Bravely Default
Professor Layton X Phoenix Wright
Animal Crossing: New Leaf
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5

Fuente:
http://www.espal3ds.com/noticias/2922-N ... uropa.html

¿Es cierto? Porque de esa lista los quiero TODOS sin excepción. ¿Que opinais? El E.X Troopers me llevé un chasco al decir después del Nintendo Direct que no saldría de Japón... por eso ahora lo veo en la lista y no se si será cierto o no.

De ser cierto toda la lista jamás en la vida de una consola (y las he tenido todas) he visto una serie de lanzamientos que me hayan levantado el hype tanto como esta. Creo que si acaso la época de PSX, aunque no recuerdo una lista tan brutal xD
Menudo 2013 nos espera! Aun tengo que hacerme con al menos 5 juegazos del catalogo actual y me vienen con toda la artillería [+risas]

Seguro que todavía dirán que a la 3DS le falta catalogo...
Babas!!!
2013 va a ser un buen Vicio!!!
Nintendo aprovechandose de la escasez de lanzamientos en las consolas mayores a partir de Mayo xD, vaya año que nos espera jajaja
Fantástico. Y yo que me pensaba comprar la Wii U...

Me duele la billetera.
Depositen su dinero aquí -----> [rtfm]

Voy a tener que empezar a descartar juegos.
Bufffffffffffffffffffff

Project X Zone
Code of Princess
Bravely Default
E.X Troopers

A estos 4 les tenía MUCHAS ganas, que ilusión. Y a los otros les seguiré la pista.
VicioJuegos ha retirado todas las fotos de la conferencia.
Otras páginas, como Espal, han confirmado la lista.
Bueno, si con la región block van a hacer estas cosas entonces no tengo queja, está llegando todo a occidente, no me esperaba para nada le project x zone.
Aún se anda diciendo que puede ser una confusión... yo como os comenté en mi primer post no me fio nada. No quiero hacerme ilusiones hasta que no esté 100% confirmado xD
DIGO LO MISMO QUE EN EL HILO DE BRAVELY DEFAULT:

Esto... yo he estado en la presentación y juraría que la columna de la derecha nunca llegó a confirmar que llegarían a Europa, simplemente dijo que eran juegos que iban a llenar el catálogo de 3DS en general (vamos, fuera de aquí), y algunos, ya habían salido y estaban a punto.

La verdad es que esa foto fuera de contexto se puede malinterpretar, pero me parece muy feo por parte de Espal3DS, que escuchen lo que querían oir y no lo que dijeron en realidad.
ark_666 escribió:DIGO LO MISMO QUE EN EL HILO DE BRAVELY DEFAULT:

Esto... yo he estado en la presentación y juraría que la columna de la derecha nunca llegó a confirmar que llegarían a Europa, simplemente dijo que eran juegos que iban a llenar el catálogo de 3DS en general (vamos, fuera de aquí), y algunos, ya habían salido y estaban a punto.

La verdad es que esa foto fuera de contexto se puede malinterpretar, pero me parece muy feo por parte de Espal3DS, que escuchen lo que querían oir y no lo que dijeron en realidad.

Hombre, es un poco absurdo que lo digan hablando de otra región, que ni nos va ni nos viene. Es como si en japón dijesen que nos va a llegar el de Hora de Aventuras y varios más americanos o europeos.. a los japoneses se la suda. O cuando la gente esperaba confirmación de la llegada de juegos a Europa en eventos japoneses, que no tiene sentido porque allí les dará igual. Si lo han soltado será por algo.

De todas formas, yo daba por seguro la llegada de la mayoría.
No tiene sentido que hablen de juegos de otras regiones. Por ejemplo Code of Princess y Adventure Time son titulos de 2012 y no tendría sentido ponerlo en una lista con juegos de 2013. Está claro que los juegos saldrán en Europa en 2013. Se ha filtrado antes de tiempo y lo han tenido que quitar, pero que no dudo que en breve habrá un Nintendo Direct anunciandolos.
Ya pero si no llegan en subtitulo español entonces, para que los quiero??? en serio QUE VENGAN EN ESPAÑOL, el 3 idioma mas hablado del mundo y nos trollean de esta manera.
Pero a ver... ¿Estuvisteis en la presentación?

Yo sólo digo lo mismo que dijo el de Nintendo para que no haya confuiones.

¿Que llegarán a Europa? Fijo que tarde o temprano, pero no hay nada oficial.
tokoro escribió:No tiene sentido que hablen de juegos de otras regiones. Por ejemplo Code of Princess y Adventure Time son titulos de 2012 y no tendría sentido ponerlo en una lista con juegos de 2013. Está claro que los juegos saldrán en Europa en 2013. Se ha filtrado antes de tiempo y lo han tenido que quitar, pero que no dudo que en breve habrá un Nintendo Direct anunciandolos.

Es lo que yo pienso, justo lo que he posteado en el hilo del PxZ, aun que también es cierto que Capcom dijo que no tenia vistas de traer el Extropers por ejemplo, o que el PxZ llegue también me ha parecido una locura, pero es el unico sentido que se le puede dar a la imagen.

hibaridelanube escribió:Ya pero si no llegan en subtitulo español entonces, para que los quiero??? en serio QUE VENGAN EN ESPAÑOL, el 3 idioma mas hablado del mundo y nos trollean de esta manera.

Si llega el PxZ en inglés ya te puedes dar con un canto en los dientes.

ark_666 escribió:Pero a ver... ¿Estuvisteis en la presentación?

Yo sólo digo lo mismo que dijo el de Nintendo para que no haya confuiones.

¿Que llegarán a Europa? Fijo que tarde o temprano, pero no hay nada oficial.

Yo no tengo tan claro que lleguen gran parte de esos juegos a Europa por eso tanto revuelo, y ya se ve que no es oficial, es una imagen de "mierda" que se ha filtrado pero es lo que ha dado a entender, y si no es así, el señor que ha hace los power points en las conferencias es un inútil por que no tiene ningún sentido.
La cosa es: ¿por qué no ha salido en ninguna web importante? A mí me huele a bulo...

Cuando Nintendo anuncia/confirma algo, lo hace a bombo y platillo, con desfiles y ceremonias. Vale, no literalmente, pero mandaría notas de prensa a tutiplén y haría uno de sus ya clásicos Nintendo Direct anunciando todas estas novedades para Europa.

Esa imagen sólo era para reflejar que los desarrolladores (third parties) están metidos al 100% en 3DS y que la apoyan con juegos buenos y de calidad.

Ojalá me equivoque y lleguen TODOS.
Aun así que ponga 2013 en juegos que ya han salido en 2012 da que pensar, aun que creo que tenéis razón y va a ser todo coña, pero si esa imagen la han presentado de verdad y no es cierta estará mal hecha.
Se esta discutiendo lo mismo en 3 0 4 hilos distintos XD

¡Ojala que lleguen! Sobre todo BRAVELY DEFAULT
Sea bulo o no la cosa es que habra que ir ahorrando pasta como un loco para hacerse con algunos titulos [carcajad]. En fin que seguro que sera un año muy interesante
De esa lista quiero cinco.

Definitivamente, shut up and take my money XD
Si realmente fuese una lista de estos son los juegos que podrían llegar ¿realmente pensais que iban a meter Adventure Time? Vale que es muy popular, pero no lo veo destacable como para ponerlo en un lista de "A lo mejor llega"
-Crono- escribió:Bueno, si con la región block van a hacer estas cosas entonces no tengo queja, está llegando todo a occidente, no me esperaba para nada le project x zone.

Lo mismo digo, así si.

Espero que sea cierto.
Pfff espero que sea cierto, sino vaya decepción.

Que rueden cabezas como sea mentira ratataaaa cawento cawento
En esa presentación, Nintendo no dijo en ningún momento que fueran a llegarnos. Vamos, que la compañía no es de las que se andan a medias tintas: si tienen que anunciarlo lo anuncian diciéndolo de manera clara, mandando después notas de prensa y demás.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Arngrim escribió:En el hilo del juego de hora de aventuras han puesto la siguiente información:

Project X Zone
Code of Princess
Bravely Default
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5

Fuente:

¿Es cierto? Porque de esa lista los quiero TODOS sin excepción. ¿Que opinais? El E.X Troopers me llevé un chasco al decir después del Nintendo Direct que no saldría de Japón... por eso ahora lo veo en la lista y no se si será cierto o no.

De ser cierto toda la lista jamás en la vida de una consola (y las he tenido todas) he visto una serie de lanzamientos que me hayan levantado el hype tanto como esta. Creo que si acaso la época de PSX, aunque no recuerdo una lista tan brutal xD

Estais de coña? Deberia ser delito comparar el catalogo de la PSX al de la 3DS

Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones que en mi epoca de adolescente me hubiera gustado, no tanto ahora. 6

Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?: Que puedo decir..... en la DS hubiera sido un juego insuficiente 3

Code of Princess: Lo ve estilo Final Fight, interesante si puedes andar por arriba y abajo del escenario y no solo de izq a derecha.6

Bravely Default: Buen juego. Me haré con el si esta en castellano. 8

Professor Layton X Phoenix Wright: No me gustan los Phoenix....... veremos que tal es pero no le tengo mucha fé 5

Animal Crossing: New Leaf: No lo aguantaba en la DS, supongo que aqui tampoco 4

E.X Troopers: Si lo traen en español lo veo muy atractivo, sino ya veremos. 7

Time Travelers: Lo veo muy japones con ilimitadas secuencias mangas, no se mucho como valorarlo 5

Phoenix Wright 5: Lo dicho, no me gustan. 4

Resumiendo, seguro que me comprare el Fire emblen y puede que el Bravely o el Castlevania. Los demas no creo si acaso de segunda mano a un precio mas economico.

Me parecen insuficientes juegos para una consola que vende tanto, lo bueno que no soy rico.... y con 2 o 3 juegos al año me basta. :)
No he comparado catálogos, simplemente he dicho que jamás en mi vida había visto una lista de próximos lanzamientos que me ilusionaran tanto cómo esa lista... De catálogos nadie ha hablado :S

Y las notas e impresiones que pones son radicalmente distintas a las que le pondria yo.
molnar escribió:
Arngrim escribió:En el hilo del juego de hora de aventuras han puesto la siguiente información:

Project X Zone
Code of Princess
Bravely Default
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5

Fuente:

Estais de coña? Deberia ser delito comparar el catalogo de la PSX al de la 3DS

Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones que en mi epoca de adolescente me hubiera gustado, no tanto ahora. 6

Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?: Que puedo decir..... en la DS hubiera sido un juego insuficiente 3

Code of Princess: Lo ve estilo Final Fight, interesante si puedes andar por arriba y abajo del escenario y no solo de izq a derecha.6

Bravely Default: Buen juego. Me haré con el si esta en castellano. 8

Professor Layton X Phoenix Wright: No me gustan los Phoenix....... veremos que tal es pero no le tengo mucha fé 5

Animal Crossing: New Leaf: No lo aguantaba en la DS, supongo que aqui tampoco 4

E.X Troopers: Si lo traen en español lo veo muy atractivo, sino ya veremos. 7

Time Travelers: Lo veo muy japones con ilimitadas secuencias mangas, no se mucho como valorarlo 5

Phoenix Wright 5: Lo dicho, no me gustan. 4

Resumiendo, seguro que me comprare el Fire emblen y puede que el Bravely o el Castlevania. Los demas no creo si acaso de segunda mano a un precio mas economico.

Me parecen insuficientes juegos para una consola que vende tanto, lo bueno que no soy rico.... y con 2 o 3 juegos al año me basta. :)

No veas, jamás había visto a una persona tan crítica con los juegos, ninguno te parece lo suficientemente bueno jajaja :P
Pues yo de la lista espero el de Hora de Aventuras, Code of Princess, Bravely Default y Animal Crossing. Y si me sobra el dinero Project X Zone y Time Travelers. Casi que los quiero todos [+risas]
molnar escribió:Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones que en mi epoca de adolescente me hubiera gustado, no tanto ahora. 6

Imagen
rmoralf escribió:
molnar escribió:Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones que en mi epoca de adolescente me hubiera gustado, no tanto ahora. 6

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Increible, no sabes ni de que va el juego y hasta le pones nota...

Estamos ante un genius?
A mí si me parecen juegazos, aunque hasta que nintendo se pronuncie, no me haré ilusones.

Eso sí, para contrastar cosas, siempre quedan mejor si se es objetivo.... Y lo de las notas canta un poco en ese tema
Project X Zone: Un juego se lucha se sega bamco y capom que no sale ni sanic ni el perro de okami ni kratos del GoW, 2/10

Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?: Que puedo decir.... no me gusta my litel pony 1/10

Code of Princess: No se de qué va pero salen teturcias así que debe ser bueno 8/10

Bravely Default: Buen juego. Me gustan los final fansys ·/"

Professor Layton X Phoenix Wright: no me gustan los puzels 0/10

Animal Crossing: New Leaf: Prefiero los sims 4/10

E.X Troopers: No se de que va pero es dios 10/10

Time Travelers: Pelicula interactiva, aunque no he visto ningún video, es caca >:(

Phoenix Wright 5: Nunca lo he jugado pero tiene pinta de ser un juego de abogados mariquitas discutiendo, aburrido [enfado1] 1/10

Todo desde mi humildísima opinión.
Yo les pongo a todos un 0/10 por ser juegos de niños pequeños. Yo ya soy mayor, quiero sangre, pistolas y tetas.

PD: qué ganas le tengo al de Hora de aventuras!
Diox, qué risas con el post de Gerudo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comentario del webamster de Viciojuegos tras eliminar las fotos:

"Nos comentaron una cosa que no se podía decir ahora y no nos enteramos bien."
Gerudo escribió:Project X Zone: Un juego se lucha se sega bamco y capom que no sale ni sanic ni el perro de okami ni kratos del GoW, 2/10

Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?: Que puedo decir.... no me gusta my litel pony 1/10

Code of Princess: No se de qué va pero salen teturcias así que debe ser bueno 8/10

Time Travelers: Pelicula interactiva, aunque no he visto ningún video, es caca >:(

Phoenix Wright 5: Nunca lo he jugado pero tiene pinta de ser un juego de abogados mariquitas discutiendo, aburrido [enfado1] 1/10

Esta opositando para TROLLMASTER??
xehan escribió:Comentario del webamster de Viciojuegos tras eliminar las fotos:

"Nos comentaron una cosa que no se podía decir ahora y no nos enteramos bien."

Wow eso aun sigue siendo muy confuso, puede significar 2 cosas:
1.- Que lo que dijeron tras el evento debia quedar como secreto entre todos los presentes o
2.- Fue una falsa alarma y quedamos igual que hace un par de dias respecto a la duda sobre si traeran los titulos o no.

Yo realmente no se que pensar del asunto, pero si trajeran todos esos juegos de la lista la 3DS estaria en su esplendor.
Gerudo escribió:Project X Zone: Un juego se lucha se sega bamco y capom que no sale ni sanic ni el perro de okami ni kratos del GoW, 2/10

Troll? XD [carcajad]
Akyo93 escribió:Wow eso aun sigue siendo muy confuso, puede significar 2 cosas:
1.- Que lo que dijeron tras el evento debia quedar como secreto entre todos los presentes o
2.- Fue una falsa alarma y quedamos igual que hace un par de dias respecto a la duda sobre si traeran los titulos o no.

Yo estuve y repito... os digo que hay mucha gente en la parra que es muy bocazas.

Los juegos de la derecha se comentó que serían potentes para el catálogo de general de cara en 2013, hubiesen salido en 2012 o no... Todo esto hablando de todo el mundo, no de Europa.

Nos dijeron que no diéramos datos sobre una cosa TOTALMENTE DISTINTA A ESTO... ¿está claro? Era la presentación de un juego, no una conferencia sobre el año que viene.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Eso de Troll es algo muy infantil y seguramente lleve yo mas tiempo registrado que la gente que lo dice.

Yo pienso que en esa lista de juegos no ahi ninguno que sea impresionante. Buenos juegos si, como puede ser el Bravely o el Code pero impresionante ninguno. Por poner un ejemplo podria decir un juego que si es impresionante: Resident Evil y otro que se queda en un buen juego: Kingdom Hearts o el reciente New Super Mario 2.

Espero que se entienda la diferencia y comprendo que no todo el mundo piense como yo

Umm criticamente hablando... te has lucido xD jaja
Menos mal que se que lo haces de broma por trollear a el que si que se le fue.

Yo opino que son Buenos juegos.

Le tengo interes a El Project , bravely, layton y Phoenix (los demás tb pero estos 4 me bastan xD)
De esa lista, sólo me interesa uno. Espero que anuncien más, porque sólo 5 y de esos tipos....

Supongo que los destacarán porque en japón se llevará más ese estilo, y creen que son más bombazo.

Lo suyo sería sacar en el 2013, sobre finales del año, el siguiente profesor layton, para igualarnos con los japoneses, que es lo que le da vidilla.

¿Luigis mansion saldrá este año?.

Saludos.
Project X Zone
Code Of Princess
Bravely Default
Animal Crossing
Luigis Mansion

Para mi son 5 must have que voy a comprar seguro, sumados al Monster Hunter 3g y Shin Megami Tensei ya son 7

Después ya estarían:

Phoenix Wright 5
Hora de aventuras

En los que esperaría a que bajasen a un precio risa porque les tengo ganas pero no tantas...

10 Juegos, 10 señores juegos... No se como estaréis los demás pero yo estoy más que encantado con la 3ds, su catálogo y con los juegos que están por llegar... si a eso le sumamos las joyitas que salen como pullblox, fallblox, hana samurai, Guild 01 ... más los clásicos ya ni os cuento

Y para terminar, un momento flashback Meristation
Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy. La escasez de lanzamientos por parte de las third parties, su repentina bajada de precio y el accesorio más horrendo que se recuerda en forma de segundo stick analógico son solo algunas de sus muchas losas.

Me da que a la 3ds le queda mucha vita por delante [+risas]
molnar escribió:Eso de Troll es algo muy infantil y seguramente lleve yo mas tiempo registrado que la gente que lo dice.

Yo pienso que en esa lista de juegos no ahi ninguno que sea impresionante. Buenos juegos si, como puede ser el Bravely o el Code pero impresionante ninguno. Por poner un ejemplo podria decir un juego que si es impresionante: Resident Evil y otro que se queda en un buen juego: Kingdom Hearts o el reciente New Super Mario 2.

Espero que se entienda la diferencia y comprendo que no todo el mundo piense como yo

Hombre, como dije antes, todo se basa en gustos. Por ejemplo para mí Resident Evil es un buen juego, pero no impresionante. Y Kingdom Hearts me parece un juego impresionante...lástima lo del idioma [snif]
Tekan escribió:Project X Zone
Code Of Princess
Bravely Default
Animal Crossing
Luigis Mansion

Para mi son 5 must have que voy a comprar seguro, sumados al Monster Hunter 3g y Shin Megami Tensei ya son 7

Después ya estarían:

Phoenix Wright 5
Hora de aventuras

En los que esperaría a que bajasen a un precio risa porque les tengo ganas pero no tantas...

10 Juegos, 10 señores juegos... No se como estaréis los demás pero yo estoy más que encantado con la 3ds, su catálogo y con los juegos que están por llegar... si a eso le sumamos las joyitas que salen como pullblox, fallblox, hana samurai, Guild 01 ... más los clásicos ya ni os cuento

Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy. La escasez de lanzamientos por parte de las third parties, su repentina bajada de precio y el accesorio más horrendo que se recuerda en forma de segundo stick analógico son solo algunas de sus muchas losas.

Y el castlevania? XD

A mi solo con castlevania, bravely, luigis mansion y el AC ya me doy por satisfecho ( y los MH ), del project x zone no digo nada porque siendo de las compañias que es me huelo una tromba brutal de dlc's

Como calidad propiamente de los juegos, para mi los maximos exponentes de la consola ahora mismo son Resident evil y Kingdom hearts, tanto grafica como jugablemente. No dire NSMB2 ni super mario 3d land porque la sensacion que tienes en esos juegos no es "para mi" la misma, la cantidad de cosas a hacer, novedades, detalles y demas no se asemeja para nada al RE/KH

Igual soy yo pero noto que cuando juego al NSMB2 o al super mario 3d land es como si jugase a un juego de consolas anteriores ( no por los graficos sino por lo "vacio" que se siente todo y lo poco que hay que hacer )
Tekan escribió:Project X Zone
Code Of Princess
Bravely Default
Animal Crossing
Luigis Mansion

Después ya estarían:

Phoenix Wright 5
Hora de aventuras

Y hace poco en una noticia anunciaban como un gran logro que Vita había superado las ventas de VB xDD

Hablando sobre el tema, no sé que pensar al respecto, quiero pensar que es cierto, pues me haría una ilusión tremenda xD
Así que a rezar por que se aclare el tema.
salvo Bravely Default los demas ni fu ni fa...

¿Tu humildisima opinión es que no sabes de que van y aun así los juzgas? Espero que sea coña, entonces me haría gracia xD
Reakl escribió:¿Tu humildisima opinión es que no sabes de que van y aun así los juzgas? Espero que sea coña, entonces me haría gracia xD

Cuánto asperger hay por el foro XD Estaba claro que era una ironía.

molnar escribió:Yo pienso que en esa lista de juegos no ahi ninguno que sea impresionante. Buenos juegos si, como puede ser el Bravely o el Code pero impresionante ninguno. Por poner un ejemplo podria decir un juego que si es impresionante: Resident Evil y otro que se queda en un buen juego: Kingdom Hearts o el reciente New Super Mario 2.

Por tu comentario me da que lo que buscas son juegos AAA, típicos de producción para consolas de sobremesa y eso es algo que no le pega mucho a una portátil, ojo que a mi me encanta que haya juegos como Resident Revelations, MGS3 o Monster Hunter, pero el catálogo de una consola portatil se tiene que alimentar sobre todo de juegos "portátiles" de diversión más directa, aventuras gráficas, RPGs, juegos más arcade, géneros que puede que no te gusten, pero no por ello dejan de ser brutales.

Si vas con esos prejuicios antes de haber jugado, te puedes perder muchos juegazos y lo digo por propia experiencia. Ahora bien, ¿a ti te gustaba el catálogo de la DS?
Gerudo escribió:
Reakl escribió:¿Tu humildisima opinión es que no sabes de que van y aun así los juzgas? Espero que sea coña, entonces me haría gracia xD

Cuánto asperger hay por el foro XD Estaba claro que era una ironía.

molnar escribió:Yo pienso que en esa lista de juegos no ahi ninguno que sea impresionante. Buenos juegos si, como puede ser el Bravely o el Code pero impresionante ninguno. Por poner un ejemplo podria decir un juego que si es impresionante: Resident Evil y otro que se queda en un buen juego: Kingdom Hearts o el reciente New Super Mario 2.

Por tu comentario me da que lo que buscas son juegos AAA, típicos de producción para consolas de sobremesa y eso es algo que no le pega mucho a una portátil, ojo que a mi me encanta que haya juegos como Resident Revelations, MGS3 o Monster Hunter, pero el catálogo de una consola portatil se tiene que alimentar sobre todo de juegos "portátiles" de diversión más directa, aventuras gráficas, RPGs, juegos más arcade, géneros que puede que no te gusten, pero no por ello dejan de ser brutales.

Si vas con esos prejuicios antes de haber jugado, te puedes perder muchos juegazos y lo digo por propia experiencia. Ahora bien, ¿a ti te gustaba el catálogo de la DS?

Gerudo, viendo el mensaje de molnar, se puede pensar que era ironía, como crítica a dicho mensaje. En cualquier caso, sé consciente de que aquí nadie te conoce, y que un comentario como el tuyo crea mal ambiente y es de trol. Por favor, evita este tipo de mensajes, porque ya ves que se podía haber liado cuando sólo ha sido una coña.
100 respuestas
1, 2, 3