Juegazos recomendables

Buenas,

Hace unos dias que tengo la Wii, y despues de unas cuantas busquedas por el foro se pueden encontrar los tipicos "Juegazos" recomendables. Segun he leido hay unos pocos que por ahora no parezca que vayan a salir fuera de Japon, pero existen otros cuantos que ya estan disponibles. Pienso que seria una buena idea juntarlos todos en un mismo hilo (asi a demas, por lo menos a mi no se me pierden y los tengo a mano [carcajad] )

Por ejemplo, segun he leido... Tales of Symphonia podria ser uno.

Conste que yo por ahora solo tengo el New Super Mario y el Wii Sports [+risas]

Saludos
Tienes el hilo de recomendaciones para estas cosas: Enlace

Mi consejo es bien sencillo: usalo.
Llevo varios dias buscando y se me habia pasado completamente. Gracias San Telmo, voy a echarle un vistazo. [360º]
San Telmo escribió:Tienes el hilo de recomendaciones para estas cosas: Enlace

yo no le veo ya mucha funcionalidad a un hilo que lleva dos años sin actualizarse y en el que faltan muchas joyas aparecidas en 2010, la cuestión sería reabrirlo para poderlo modificar.

Saludos
los juegos buenos antiguos, siguen siendo juegos buenos ahora.

mas que reabrirlo (que no está cerrado, por lo que veo) es generar el artículo correspondiente en la wiki, para que todos puedan aportar de manera objetivo en el contenido del hilo.
Deen0X escribió:los juegos buenos antiguos, siguen siendo juegos buenos ahora.

mas que reabrirlo (que no está cerrado, por lo que veo) es generar el artículo correspondiente en la wiki, para que todos puedan aportar de manera objetivo en el contenido del hilo.

exacto

Saludos
kriminal escribió:
San Telmo escribió:Tienes el hilo de recomendaciones para estas cosas: Enlace

yo no le veo ya mucha funcionalidad a un hilo que lleva dos años sin actualizarse y en el que faltan muchas joyas aparecidas en 2010, la cuestión sería reabrirlo para poderlo modificar.

Saludos

Es un hilo de recomendaciones, no necesita actualizaciones... solo consiste en preguntar y q otros usuarios den su opinión. Para recopilar hilos oficiales ya hay otro hilo q si esta en wiki y actualizado, pero le echare un ojo de todos modos.

Un saludo.
6 respuestas