Juegazos Rejugables y NO Rejugables ¿Cuales?

Imagen

Hola.
Para muchos, es bastante habitual, el terminar un juego y venderlo para poder pillar otro y así continuamente, o vender los juegos que son "poco" rejugables e ir pillando otros..

¿Haceis vosotros lo mismo?

Vamos a hacer cada uno, una lista de juegos "fijos" que NUNCA vais a vender pase lo que pase. :-)

Yo diría:

- Zelda Wind Waker (Gran aventura, que apetece jugarlo siempre de vez en cuando)

- Resident Evil Remake (Sentir miedo con el mejor RE de la historia, todas las veces que quieras, es impresionante)

- Resident Evil 4 (Super rejugable, modo Mercenarios, increible juego...)

- Star Wars Rogue Leader (Nunca te cansas de destruir la estrella de la Muerte, y superar tus marcas)

Imagen

Juegazos pocos rejugables a mi parecer:

- Starfox Adventures ( es el "zelda" de Rare, todo un juegazo pero se hace poco rejugable y algo monótono)

- Luigi´s Mansion (Gran juego, pero peca de ser corto y no tiene apenas alicientes para ser rejugado de nuevo...)

- RE Zero (Es muy bueno, pero lo veo poco rejugable ¿sera por el argumento?)

- Paper Mario: Puerta Milenaria (Grandisimo juego, muy largo, con más de 20 horas de juego pero una vez terminado se le acaba "la chicha" para volver a jugarlo de nuevo)

Imagen

Todos los que he puesto como pocos rejugables, sería perfectamente "vendibles" como ya dije, pero bueno, este es mi criterio, otros usuarios tendrán el suyo, os animo a que hagais una lista de "juegazos fijos rejugables" y "juegazos poco rejugables y por lo tanto vendibles".

Saludos. :)
Tales of simphonya , es el unico ke me he vuelto a jugar 4 veces , flipante , y aun no he sacado todo! (286 horas) ultimamente estuve haciendo un ''24h de lemans XD'' con mis amigos , jugando 4 juntos , y a turnos , unos juegan y los otros duermen , para poder completarlo de una puta vez.
h0LYR4ven escribió:Tales of simphonya , es el unico ke me he vuelto a jugar 4 veces , flipante , y aun no he sacado todo! (286 horas) ultimamente estuve haciendo un ''24h de lemans XD'' con mis amigos , jugando 4 juntos , y a turnos , unos juegan y los otros duermen , para poder completarlo de una puta vez.

Cómo que 286 horas? Tan largo es? Jojo, que ganas de incarle el diente.
Por cierto me parece una gran idea el crear este hilo, muchas veces me ha dado por mirar que juego es rejugable y cual no a la hora de comprarlo.
Juegazos NO rejugables diría:

- Starfox adventures
- Pikmin
- Rebel Strike
- Paper Mario
- Eternal Darkness
pues yo al contrario ke todos diria ke el paper mario y e eternal darknes son totalmente rejugables, el eternal para pasarlo con las 3 piedras i ver el final secreto i el paper mario para conseguir estrellas i demas cosas...
Para mi, sin ninguna duda el más rejugable ha sido (y es) el Resident Evil 4. Me lo habré pasado unas 5 veces y no me canso en absoluto.

Beyond Good and Evil es otro juegazo que cojo de vez en cuando.

Entre los no rejugables diría:

-The wind Waker: acabé harto de tanta agua. Ni siquiera he conseguido todas las piezas de corazón.

- Metroid Prime: Espectacular, pero cuando te lo pasas ya pierde toda la gracia.

Desde luego, en número de horas invertidas gana RE4 de calle.
pues para mi el mas rejugable ha sido el zelda ocarina of time, ese de promocion con el masterquest etc... no me canso nunca de él.
yo me uno a resident evil 4. me lo he pasao un par de veces y aunque no lo voy a volver a jugar hasta que no me haga con la coleccion de todos los residents para jugarlos por orden sus nuevos modos lo hacen muy rejugable. a parte de que tiene "algo" que no se lo ke es pero que en cuanto empiezas a jugarlo te engancha, xD.

1Saludo!!
Los más rejugables:

Ocarina of time, metroid prime y f-zero gx.

No sé cómo podéis decir que metroid no es rejugable. Cada vez descubres algo nuevo y es tan jugable que da gusto pasarselo. Yo ya voy tres veces. Quizás empiece la cuarta.
Last_phoenix escribió:
Cómo que 286 horas? Tan largo es? Jojo, que ganas de incarle el diente.
Por cierto me parece una gran idea el crear este hilo, muchas veces me ha dado por mirar que juego es rejugable y cual no a la hora de comprarlo.

si , es muuuuuuy largo , el sistema de juego es genial ( para toda mi clase) y una buena historia ( aki veo ke lo marginais mucho...)

sera por ke salio tambien en plei2 (solo en japon)
Yo estoy con Mephistofeles, el zelda ww es una pasada pero al igual que casi todos los juegos en los que tienes que descubrir un monton de cosas, una vez desvelas los secretos pierde totalmente el aliciente en una 2a vuelta.

En cambio los totalmente rejugables para mi son los que no tienen trama: SSMelee, Mario Partys, Mario Kart y similares.
Hombre, todo depende de la persona, por ejemplo por aquí se han citado juegos como no rejugables y yo he rejugado más de uno... y con el tiempo seguramente rejuegue más.

PD: No puedo dejar de comentar lo rejugable que me parece 'Super Mario sunshine', en mi caso lo jugué y me lo pasé con lo justo, lo rejugué y lo conseguí todo, y aún de vez en cuando hago alguna fase cuando me apetece.
Como no rejugable no sabría decir ninguno, miro los que tengo y me he pasado y no haría ascos a ninguno.

PD2: El 'Twilight princess' me ha dejado mucho mono así que hoy me ha dado por rejugar el 'The wind waker' para tratar de conseguirlo todo ^^

Last_phoenix escribió:Cómo que 286 horas? Tan largo es? Jojo, que ganas de incarle el diente.
No tanto, puedes pasártelo en unas 30/40 horas, pero claro, te dejarías muchas cosas secundarias.

Ho!
Juegos Rejugables:

Para mí el Zelda WW es super rejugable:

Como mínimo para conseguir las estatuillas de los personajes, tienes q rejugarlo por pelotas y ademas llevar a Link con el traje azul es encantador. Mi juego favorito :)

Sobre lo de Paper Mario, bueno, la verdad, se te qdan un montón de historias pequeñas y secundarias por hacer, así q...

Resident Evil 4, por supuesto :), ahí para pasartelo en lo mínimo y tunear las armas :) impresionante vaya.

El Lost Kingdom me resultó rejugable para conseguir las cartas q me qdaban.

Ojo, muchas veces digo rejugable pero me estoy refiriendo a q una vez terminado puedas seguir (lost kingdom, paper mario)

No rejugables

El Pikmin es rejugable sólo para hacerlo en menos tiempo si tardaste o ver los diferentes finales

Cualquier juego malo que te terminas por cuestión personal (Juez Dredd :D)
Sabio escribió:Hombre, todo depende de la persona, por ejemplo por aquí se han citado juegos como no rejugables y yo he rejugado más de uno... y con el tiempo seguramente rejuegue más.

PD: No puedo dejar de comentar lo rejugable que me parece 'Super Mario sunshine', en mi caso lo jugué y me lo pasé con lo justo, lo rejugué y lo conseguí todo, y aún de vez en cuando hago alguna fase cuando me apetece.
Como no rejugable no sabría decir ninguno, miro los que tengo y me he pasado y no haría ascos a ninguno.

PD2: El 'Twilight princess' me ha dejado mucho mono así que hoy me ha dado por rejugar el 'The wind waker' para tratar de conseguirlo todo ^^

No tanto, puedes pasártelo en unas 30/40 horas, pero claro, te dejarías muchas cosas secundarias.

Ho!

Pero tu te crees ke estando viciado 286 horas no me lo he pasado en menos de 15? XD ( y en diferentes dificultades...)
13 respuestas