Juegazos!!!

No he visto a nadie hablar de estos juegos pero en la revista GameType me he ido mirando videos de numeros atrasados y he fipado al ver estos titulos que para mi eran totalmente desconocidos:

Star Ocean 3

Hack

Way of the Samurai

Raging Blades

Alguien sabe cuando salen , algunos son RPG con lo cual si van a salir en español aqui.. pues es preferible.

Por cierto donde estan el Xenosaga , Chrono Cross y Suikoden 3? porque por el emule ni rastro , y van asalir en español? porke si es asi me espero a que salgan aki...
Hombre, el Star Ocean 2 si que es conocidillo [fies] [fies] ...
El Way of the Samurai me suena bastante pero ahora no caigo.
Los demas, ni puñetera idea.

[bye] [bye]
.Hack!!! [amor] Estoy enemorado de este juego, en Japón ya a salido (son 4 partes) y llegará a USA, pero aquí.... de momento no :(
Además en Japón tiene un Pack especial de los 4 dvd's del juego + la OST.

Aquí tienes un avance del juego echo por mi mismo :)

Salu2
yo he oido hablar del ragind blade o como se llame....lo he visto y tiene buena pinta.
me recuerda a los juegos de snes en los que se podia jugar a dobles. :D
Escrito originalmente por Chaotic
Por cierto donde estan el Xenosaga , Chrono Cross y Suikoden 3? porque por el emule ni rastro , y van asalir en español? porke si es asi me espero a que salgan aki...

Xenosaga, está en USA, o debería salir dentro de poquito.
Chrono Cross está en USA, y en casa de algunos europeos (como yo XD). No saldrá en España nunca, así que olvídate.
Suikoden 3, en USA y espero que aquí pronto.

Al paso que van, los acabaré pillando USA...
el chrono cross si k lo puedes encontrar x la mula [pos eso]
el xenosaga y el suikoden 3 no los encontraras... :b a lo mejor en algun ftp pue ke este el fulldvd usa [666]
pero ese no es tema para tratar aki [fumeta]
No he visto a nadie hablar de estos juegos pero en la revista GameType me he ido mirando videos de numeros atrasados y he fipado al ver estos titulos que para mi eran totalmente desconocidos:

wenas¡¡¡¡ :cool:
hombre desconocidos no son, lo que pasa que por estos lares se habla poco de ellos y son grandes juegos que en nuestro caso nunca vienen pa´qui.

enga salu2 [bye]
el way of the samurai ya lo puedes coseguir pal como sword of the samurai (o algo por el estilo xD), no es gran cosa tecnicamente pero el juego divierte, es muy al estilo onimusha, el star ocean 3 con que lo lleven a america ya habremos logrado algo [360º], pq es poco probable una version PAL como ocurrio con star ocean 1 y 2. Sobre Hack, personalmente si tuviera q elegir un juego para ser traido a europa seria este, tiene una historia muy original y ademas son 4 volumenes por llamarlo asi, el juego es continuo y en japon a tenido el exito esperado valga la redundancia. Bandai a traido su gundam federation vs zeon, a ver si se les pasa por la cabeza traer esta joya... [oki]
Pues del güai del samurari ese, por aqui se ha comentado bastante, es mas, muchos ya lo hemos jugado, y para la mayoria si es un buen juego (aunque a mi no me vaya mucho).

Saludos
Pues el star ocean 3 lo espero con impaciencia, ya que el 2 de psx era buenisimo, el raging bless es un golden axe actualizado por asi decirlo, esta bastante entretenido, aunque tampoco es un juegazo, del way of the samurai, te puedo decir que es un gran juego, tiene multitud de finales, y puedes aprender muchisimos combos de espada con el tio, vamos muy entretenido, por ultimo el hack, solo he probado el vol.3 en japo, la verdad es que se le ven buenas maneras, pero la historia al ser en japo pues no se de que va. Respecto a los de abajo, del xenosaga no conozco ninguna release que haya salido, o sea que seria dificil que por eso no lo has visto en el emule, el chrono como ha dicho el_kaiser (compañero tambien estas aqui XD) esta bastante compartido por la mula, el suikoden 3 creo que tambien lo vi en el emule, pero es cuestion de buscarlo un poquito. Bueno salu2.
El hack ese pinta tremendo , pero segun he leido a Benzo , me da a entender que es Online de pago, es eso asi? porque por muy bueno que sea si es de pago ya paso, porke no puedo jugar a las docenas de juegos online que estan sacando , como mucho entre todos jugaria al final fantasy 11 y al resident evil online que no es de pago.

Y si el Hack no es de pago o no es online... pues agradecido :)

otra cosa,macho no se a que servers os conectais porque me han dicho que el mas famoso es el Silentbob y ahi no he visto ni chrono cross , ni wild arms 3 , ni suikoden 3 ni xenosaga ,nada ,por cierto son todos en DVD? no quiero que me capen ni una intro , por eso lo pregunto.Si hay que pillarselos en dvd se pillan.
el juego es online dentro del juego aunque sea dificil de entender, el juego es un mundo donde dentro existe un juego online, pero fisicamente no lo es :D, no se necesita jugar por internet con la ps2 ya q el juego te simula con bots a personas, segun lo q he leido incluso los bots te envian correos y q existe un foro en el juego, ahi radica la originalidad del juego :)
Joder que caña , pues a pillarselo , y en cuanto a lo del emule? alguien sabe porke no encuentro ninguno de esos juegos ? por cierto ke raro ke una joya como el Chrono Cross no vaya a llegar a España :?
Chaotic utiliza la busqueda global por la mula, ya veras como te encuentra los juegos, el chrono cross son 2 cd´s, es muy bueno pero personalmente prefiero el trigger de snes, yo tampoco me explico como es que ninguno de los dos salio aqui, pero tampoco salieron el valkyrie profile, star ocean 2, tales of destiny 2 y xenogears, que son unos juegazos de rol. SAlu2.
no los encuentras por la sencilla razon de q no estan :D no existe un rip del suikoden 3 o de wild arms y compartir 3 gigas o mas en el emule es dificil... puedes conseguir los backups de estos juegos en esta web
El Chrono Cross 2 cds ? pero entonces estara ripeado no? tendra algo cortado...
a ver , wild arms 3 ha salido aki pero en ingles , no lo van a traducir , chrono cross no va avenir a españa (nose porke...) pero xenosaga y suikoden 3 dicen ke si vendran traducidos , pero creo que solo son rumores , entonces deberia esperarme?
Te veo un poco perdido.

El Chronno Cross es un juego de Psx que salió hace bastante tiempo.Evidentemente nunca saldrá en España a estas alturas.
El Xenosaga es uno de los pocos juegos (o el único,no estoy seguro) que están en Dvd 9 y,de momento sólo está en Japón.Veremos si llega aki,puesto que su primera parte nunca lo hizo.

Y a RyoAce:
Dar enlaces a páginas web con contenido warez,creo que está prohibido,asi que deberías quitarlo.

Un saludo.
Ah joder yo pensava ke el chrono cross era de ps2 , es ke vi los graficos y tela... de todas maneras lo kiero , es un juegazo , espero ke al menos este en ingles, por cierto entonces el xenosaga solo esta en japones? vaya pena :\ yo keria jugarlo aunke fuese en ingles , y ke me dices del suikoden 3? esta en ingles , pero llegara en español?
djdelfy esa pagina no es de warez, no hay ftps ni links para descargar juegos, entra y veras, solo es una forma para obtener un juego q no llegara a europa.
19 respuestas