Juegazos

Para vosotros cuales son los mejores juegos de ps2 ,sin contar gt3,para mi nba street y sky odissey.
Sin dudarlo Winning eleven 5...bueno...tambien algo el GT3...pero...la verdad la PS2 la he amortizado con el WE5 y ya esta...los demas, si algun buen juego...
Nota: sobre gustos no hay nada escrito...
Yo es q el winning ya lo tengo muy visto,esta muy guapo,hay q reconocerlo,pero llevo viciandome desde el winning 3-final version- y son todos parecidos
El extermination esta de PM
Para mi los mejores juegos de ps2, sin contar el GT3 son el sky oddyssy, el Zone of the enders y el extermination.
Realmente hay q reconocerlo,VIVA !!!!!EXTERMINATION¡¡¡¡¡¡
Blade te doy toda la razon
Onimusha, Winning Eleven, Zone of the enders, Wacky Racers,Nba Street, TTT y Gt3. Sobre todo este ultimo que me tiene viciadisimo:D :D :D

Aun no tube tiempo de ver el extermination, pero por lo que decis debe de estar muy bien
Es impresionante q pena q no haya juegos como ese
Blade no t apenes mucho xq dentro de poco saldran juegos como ese y mejores,VIVA PS2
el red faction esta muy bien, y el DOA2 es con el que mas me vicio... esperad a MGS2 y SH2 y vereis como cambiais de opinion ;) :cool:
Yo estoy viciadisimo al Onimusha y al GT 3 que valen por 20 juegos XD

Tb están bien el TTT, el winning y el Moto GP :) ;)
...a nadie de por aquí le mola el Gradius? Debeis ser todos menores de 16 años, no?

Es coña, para mi, los 2 a los que mas he jugado son TTT y GT3, pero me lo he pasado muy bien con Z.O.E., Dynasty Warriors, y Winning Eleven 5 (por ese orden)

...aunque sigo pensando que no hay nada mejor que petar naves con un ripple laser y 4 options!!! :D

LONG LIFE VIC VIPER!!!
Hola Daredevil, has probao el Silpheed? creo q t gustaría ;)
ESPN x-games skate,un pedazo de juego
Decidme si estos juegos estan guapos,Coolboarders 2001,Moskito,Magical sports tennis?
Coolboarders 2001-> mejor SSX
Moskito->increible
Magical sports tennis-> pesimo

Daredevil: es q el gradius ya lo tengo muy quemado... yo ahora la saga q me mola es la del DArius
Z.O.E. ->Muy Bueno

Huge Battleship is aproching FAST!!!
Sin duda el gt3, ya se q no vale ponerle pero es el mejor, ningun juego le llegaria a los talones.
Oye alguen sabe si va a salir el gt4,y cuando.
No esta en proyecto ni nada por el estilo habra q esperar 1 año para saber nuevas noticias.

SALU2
need for speed most wanted
ratchet 1
ratchet gladiator
ratchet 3
ratchet 2
TOMA REFLOTAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 7 AÑOS NA MENOS!
Ultimamente,son cosas mias,o esta de moda esto?
El reflotar se va a acabar............*a que me suena esto*?? [qmparto] [qmparto]

Saludos!
es el chaval este k le mola esto del reflote
jajajaja vaya le mola reflotar hilos... [qmparto]

Salu2[oki]
Creo que es de los mayores reflotes que he visto en mi vida.

Y además de forma inutil xD
Al parecer, el usuario ¿ques? tiene como misión en la vida ir reflotando post super antiguos.

Hay quien se divierte así, qué le vamos a hacer? [rtfm]
Joer que flipe... me estaba quedando fliao con los juegos de los primeros post hasta que vi el "Esperar al MGS 2" :-O

Creo que es el reflote mas bruto que vi desde que ando por estos lares... :o
27 respuestas