[Juegecito HTML] El bruto! ^^!

Buenos Dias!!!

Simplemente informar (para el que no lo sepa todavia) que hace poco se esta jugando en mi universidad (UV) a un juego html bastante adictivo. Se trata de un personaje que va recogiendo experiencia a medida que va combatiendo, bien contra algun amigo o contra gente de tu mismo nivel.

Los atributos son aleatorios, asi como las armas y las mascotas (perros y osos) que puedas tener!!
Aunque sea aleatorio, todos los personajes tienen sus pros y sus contras, lo que hace que todas las batallas sean muy atractivas y diferentes entre si!!

para comenzar a jugar, simplemente debeis pulsar en este enlace -->

Elegis el nombre del personaje y se os creara un "Bruto" segun vuestro nombre, luchareis contra mi bruto en un combate de prueba (No os preokupes si perdeis, ya que es la pelea de prueba para comenzar a jugar y NO contara como pelea perdida).
A partir de ahi pasareis a ser alumnos mios ^^! y se os enviara a un lugar llamado "Celda". Ahi teneis todos los atributos, armas y mascotas de vuestro personaje.

A partir de ahi, pulsar arena para empezar a combatir con quien queramos!!

Un Saludo y espero que os guste tanto como a mi!!! :D:D
Si usas la búsqueda avanzada comprobarás que hay decenas de hilos del bruto, todos cerradicos, y que la web está baneada de eol.
1 respuesta