Juego 1070-Tenis Masters y M3 simply

Hola acavo de provar el juego 1070 Tenis Masters y al encenderlo me sale el siguiente error:
Cannot read data. Turn off power and reinsert the game card.
Puede ser que el firware del m3 la version 1.04 no lo aga andar?
Haber si alguien mas puede provarlo y que me cuente.
Saludos
Exacto, no funciona con la versión actual.

Con la última versión del R4 ya van todos los últimos que fallaban, así que es cuestión de días que salga la nueva versión del software para el simply.

Salu2 ;)

PD: Esto va en carga de backups.
ok merci, pues tocara esperar y perdona por haberlo posteado aqui, esque dudaba de en donde postearlo si en juegos o aqui y no cai en backups.
gracias

Ya lo e podido provar....pordios que malo es el juego madre mia, nose cuanto debe costar en tienda pero recomiendo no adquirirlo....
cachiputi escribió:Hola acavo de provar el juego 1070 Tenis Masters y al encenderlo me sale el siguiente error:
Cannot read data. Turn off power and reinsert the game card.
Puede ser que el firware del m3 la version 1.04 no lo aga andar?
Haber si alguien mas puede provarlo y que me cuente.
Saludos

te sugiero algo, olvida este pedazo de basura y mejor juega el de rafa nadal

ah! y viva mexico cab/*0nes
el mejor es el top spin 2 el rafa nadal es caca
el de nadal da pena, el control del juego es penoso... eso es a lo que se llama meter el control tactil por hue**s, donde este el top spin 2...
salu2
A mi el top spin me parecio horrible, primero porque con sonido el juego tiene unos bajones de FPS brutales, y luego porque el juego está muy mal hecho en general... por ejemplo le das al boton de darle a la bola y bueno, te puedes plegar de brazos mientras el jugador hace TODA la animación y le da como quiere.

Tan dificil es hacer un buen juego de tennis? como el viejo super tennis? no quiero grandes gráficos...
6 respuestas