juego 2.0 -->carga en psp 1.5 imposible!! ayufa x favor :****

wuenas,,

haber...

me he bajao el sxt_versionchanger, lo meto en la psp...elijo la version 2.0..la consola vuelve al dash...voy a info del sitema y pone 2.00 aaranaco el juego...se qeda pantalla en negro..y se apaga...

x q?? hago algo mal...x favor echarme un cbale :***

thx de antemano

salu2

pd:el juego es pursuit force
Posiblemente el juego requiera la 2.0. ¿Cual es?
Saludos [bye]
pursuit force...

pero con el programita ese pone comoi q tengo la 2.0

si con este no funciona sabrias decirme con cual x favor xDD

thx
El Pursuit Force funciona en 1.50 a las mil maravillas... prueba a iniciarlo con el Devhook o con el Fastloader en lugar de usar el SXT version changer (me estoy refiriendo a q intentes iniciar el UMD, si lo q quieres es cargar el backup funciona perfecto con el UMD Emulator en System Menu)
Salu2
bastard escribió:wuenas,,

haber...

me he bajao el sxt_versionchanger, lo meto en la psp...elijo la version 2.0..la consola vuelve al dash...voy a info del sitema y pone 2.00 aaranaco el juego...se qeda pantalla en negro..y se apaga...

x q?? hago algo mal...x favor echarme un cbale :***

thx de antemano

salu2

pd:el juego es pursuit force

Con el umdemulator tambien funciona en system menu [oki] y claro en 1.50 desde hace ya
NeoKa_OnE escribió:El Pursuit Force funciona en 1.50 a las mil maravillas... prueba a iniciarlo con el Devhook o con el Fastloader en lugar de usar el SXT version changer (me estoy refiriendo a q intentes iniciar el UMD, si lo q quieres es cargar el backup funciona perfecto con el UMD Emulator en System Menu)
Salu2

Pues no se... es raro, pero yo por mas que lo pruebo, en algunas ocasiones se me queda el game colgado y se apaga la consola, es rarisimo... en algunas fases... sobretodo en la del helicoptero...
Quizas sea yo que soy un burro jajajaj ;)

Un saludo.
SiTWulf escribió:Pues no se... es raro, pero yo por mas que lo pruebo, en algunas ocasiones se me queda el game colgado y se apaga la consola, es rarisimo... en algunas fases... sobretodo en la del helicoptero...
Quizas sea yo que soy un burro jajajaj ;)

Un saludo.

sera de la emocion que le das al power [qmparto]

PD: Q tal es este juego, pense comprarlo ayer pero prefiri preguntarselo a mis hermanitos eolianos. [fies]
bastard escribió:me he bajao el sxt_versionchanger

[toctoc] [toctoc]
7 respuestas