¿Juego 2 players tipo Champion of Norrath?

Pues eso, yo estoy un poco perdido en estos tipo Rol, y por eso pregunto.

Un colega me pide un juego tipo Champion of Norrath, que sea en plan rol, y que sea de dobles.

¿Qué juegos hay?

¿El Baldur's Gate y el Gauntlet son de este tipo?
Mira esta tambien el nuevo, Champions of Norrath Return to Arms, El señor de los anillos la tercera edad y el X-men Legends que yo recuerde [ok]
Los ultimos dos que dices tambien son

Salu2detes [bye]
El Fallout Brotherhood of Steel, es muy parecido al Baldur´s Gate, aunque ambientado en otro mundo, tipo mad Max.
tb te recomendaria el demon stone k aunk no es k sea nada del otro mundo si te gusta el genero seguro k te gusta bastante, se parece a las entregas de el señor de los anillos por ejem, pero con tintes mas roleros.
Oye, el X-Men Legends ha llegado a salir en español o qué?

Por que ese también tenía las dudas, que no lo había visto llegar por aquí....
Creo que hace como 4 meses que salio, el 22 de octubre para ser exacto.
Creo que no esta traducido, por hay he oido

Mira aqui a ver si encuentras la respuesta

Salu2detes :-)
Los de "El señor de los anillos" estan muy bien, aunque yo he jugado a Champion of Norrath y prefiero este último.

También está muy bien, aunque un pelin infantil, ya que salen personajes Disney, pero merece la pena probarlo, "Kingdom Hearths"
Gracias gente.... entonces:

Baldur's Gate
Baldur's Gate II
Gauntlet
Champions of Norrath
El señor de los anillos la tercera edad
Fallout Brotherhood of Steel

En Inglés:
Champions of Norrath: Return to Arms,
X-men Legends

El "Demon Stone" es de un sólo jugador y el "Kingdom Hearts" igual.

He realizado una búsqueda en "GameSpot" poniendo juegos de rol y 2 jugadores, y me han salido además:

Jade Cocoon 2
Gladius
Star Ocean: Till the End of Time

¿Qué me podéis comentar de estos? ¿Están en español?

Gracias.

(Lo digo porque yo no soy aficionado a los RPGs y es para un colega al que le gustan mucho, pero ni papa de inglés)
kroatonthejoker , sobretodo , Baldur´s Gate . Te lo recomiendo efusivamente ;)
Es tan bueno , q lo peor q tiene es q sea demasiado corto : III Actos + Castillo ( Valganme esas cuentas , ya q pudiera decirse simplemente 3 Actos ) .

Al 2 aun no he jugado , pero estoy en ello . Y , por lo visto , el dos tiene exactamente las mimas bases del primero , pero , todas ellas mejoradas .
Un no parar , vamos ^^
Bueno el Jade Cocoon no vale la pena, es castañazo, lo de dos jugadores es un modo especial por turnos para enfrentar bichos de diferentes partidas.
El Star Ocean esta muy bien pero el modo dos jugadores es para los combates no durante el juego.
Y ambos estan en ingles.
El Gladius en castellano, es un juego de rol ff tactics, que no esta mal y en los combates pueden participar varios jugadores.
Gracias Peter_Owlfly, pero ... el Gladius entonces, sólo en los combates pueden jugar 2??? Es raro no? Que juegue sólo uno y en los combates jueguen 2... ¿?
En mapeado solo lo controla el primer player, en este caso tu mismo, y cuando lleguen los combates tu y tu amigo, todo sea dicho por turnos prodeis jugar, es un juego de rol pensado para un jugador pero te dejan jugar con un compañero para hacerlo menos ameno, las historia esta muy bien a mi me sorprendio. Eso si no te esperes un juego al estilo japones, en diseño me refiero.
11 respuestas