Juego 2D

HOla a todos,
recientemente me he comprado una xbox y ahora tengo que alimentarla.Me gustaría poder jugar a algún juego de estilo 2d. ¿ que tal el metal Slug 3 ? ¿ y los juegos de lucha rollo Marvel vs. Capcom ? estoy muy perdido.

saludos.
( por ahora me he comprado el crónicas de riddick y project ghotam---- impresionantes , pero quiero ver que tal la consola con los juegos 2d)
este comentario es tonto, por que no tengo la xbox, pero esos que dicen pintan muy bien por unas imagenes que he visto, yo quiero pillarmela tambien a ver si hay suerte y la encuentro por aqui en algun sitio
Hola !!
Yo la compre en un game nueva por 99 euros, creo que es un buen precio. Seguro que en tu ciudad tambien hacen la misma oferta.

un saludo.
Si te van los juegos de lucha 2D, hazte con Street Fighter 3 3rd Strike (incluido en el recopilatorio SF Anniversary), Capcom VS SNK 2, Marvel Vs Capcom 2 y Guilty Gear X2. Con esos vas más que sobrado para una temporada.
HOla, gracias por responder ¿ de todo los que me dices cual es el mejor para tí ?

saludos.
por curiosidad he mirado en el mediamarkt a ver si tenian xbox pero no he visto ningua, vi en marbella en el fnac y en los game la xbox + el forza por 99 o 110 nomacuerdo bien, pero si he visto en el mediamarket el metal slug 4 por 6 € pintaba mu bien, a ver si me hago antes de k se agoten del to con una, ta luego :P
mac3d escribió:HOla, gracias por responder ¿ de todo los que me dices cual es el mejor para tí ?

saludos.

La verdad es que me lo pones difícil...el Marvel Vs Capcom 2 le gusta mucho a bastante gente, es un juego de lucha 2D totalmente exagerado y basto, a mí en lo personal no me convence ya que lo veo muy descompensado y a veces incontrolable dado la enorme cantidad de explosiones, efectos y golpes que pueden llegar a suceder en pantalla en muy poco tiempo.

De los otros 3 pues según tus gustos, para los jugadores más ``profesionales´´ sin duda el Street Fighter 3 es el mejor, un juego de lucha muy técnico y bastante exigente, pero que se disfruta mucho una vez se domina, y además tiene unas animaciones increíbles...el Capcom Vs SNK 2 está muy bien, tiene muchos modos de juego y varios sistemas de lucha, en general es un juego muy asequible y disfrutable, sobretodo si has jugado anteriormente a algún King of Fighters o similar...

El Guilty Gear X2 es menos conocido pero no por ello peor, no tiene la solera de las sagas de SNK o Capcom pero a cambio su realización gráfica es impecable, ya que se encuentra en alta resolución. Cuenta con personajes para todos los gustos, y si vas a jugar en solitario sin duda te lo recomiendo, dado que cada personaje tiene su propio modo historia con diferentes finales que se sacan según lo que vayas haciendo, y un modo de misiones en el que te van imponiendo diferentes condiciones para realizarlas, además de que su modo survival al menos a mí me parece un vicio.
Por las imágenes que he visto en Internet el que más me ha gustado es el Guilty así que gracias tu opinión creo que lo comprare.

muchas gracias ;)
¿No te planteas meterle el chip para poder instalar el MAME, Kawaks, emuladores de Super NES, Megadrive, NES, Neo Geo, etc? Ahí es donde encontrarás los mejores juegos en 2D todos funcionan al 100% de velocidad y sonido.

Saludos.
Pues la verdad es que prefiero no actualizar la consola, con la lista de juegos que me ha pasado el amigo Atolm tengo para rato.

saludos
Tambien tienes los clasicos de taito y de capcom entre otros, por si pasas de emuladores.
...y en los recopilatorios de Midway van los mortal kombat 1, 2 y 3...;)
Pues la verdad es que prefiero no actualizar la consola, con la lista de juegos que me ha pasado el amigo Atolm tengo para rato

No sabes lo que dices... y menos ahora que el softmod es pluscuamperfecto.

De todos los que hay oficialmente, para mí sin duda el pepino es 3rd Strike, aunque cabe añadir que para estas cosas el mando de XBox es muy psché. Los VS nunca me han gustado demasiado, con la posible excepción de los SNK vs Capcom (los de Capcom), y a GG no termino de cogerle el punto.
12 respuestas