mac3d escribió:HOla, gracias por responder ¿ de todo los que me dices cual es el mejor para tí ?
saludos.
La verdad es que me lo pones difícil...el Marvel Vs Capcom 2 le gusta mucho a bastante gente, es un juego de lucha 2D totalmente exagerado y basto, a mí en lo personal no me convence ya que lo veo muy descompensado y a veces incontrolable dado la enorme cantidad de explosiones, efectos y golpes que pueden llegar a suceder en pantalla en muy poco tiempo.
De los otros 3 pues según tus gustos, para los jugadores más ``profesionales´´ sin duda el Street Fighter 3 es el mejor, un juego de lucha muy técnico y bastante exigente, pero que se disfruta mucho una vez se domina, y además tiene unas animaciones increíbles...el Capcom Vs SNK 2 está muy bien, tiene muchos modos de juego y varios sistemas de lucha, en general es un juego muy asequible y disfrutable, sobretodo si has jugado anteriormente a algún King of Fighters o similar...
El Guilty Gear X2 es menos conocido pero no por ello peor, no tiene la solera de las sagas de SNK o Capcom pero a cambio su realización gráfica es impecable, ya que se encuentra en alta resolución. Cuenta con personajes para todos los gustos, y si vas a jugar en solitario sin duda te lo recomiendo, dado que cada personaje tiene su propio modo historia con diferentes finales que se sacan según lo que vayas haciendo, y un modo de misiones en el que te van imponiendo diferentes condiciones para realizarlas, además de que su modo survival al menos a mí me parece un vicio.