[Juego] 4 cosas sobre ti, y solo una es verdadera

Se me ha ocurrido un juego.

Se trata de que cada uno digamos 4 cosas diferentes sobre nosotros, de las que solo una sea verdad. El primero que acierte tiene que hacerlo él EDIT: que participe quien le de la gana cuando le de la gana.

A.Tengo pánico a las montañas rusas y a cualquier atracción que vaya rápido o de vueltas

B.Tengo un armario en mi habitación donde solo guardo cajas, sobres y todo tipo de embalajes

C.De pequeño tuvieron que llevarme a urgencias por tragarme varios productos de limpieza y aun tengo secuelas de aquello

D.Tengo varias cajas grandes de piezas de lego, y aún sigo jugando a menudo con ellas
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
ErDaByz escribió:Se me ha ocurrido un juego.

Se trata de que cada uno digamos 4 cosas diferentes sobre nosotros, de las que solo una sea verdad. El primero que acierte tiene que hacerlo él

A.Tengo pánico a las montañas rusas y a cualquier atracción que vaya rápido o de vueltas

B.Tengo un armario en mi habitación donde solo guardo cajas, sobres y todo tipo de embalajes

C.De pequeño tuvieron que llevarme a urgencias por tragarme varios productos de limpieza y aun tengo secuelas de aquello

D.Tengo varias cajas grandes de piezas de lego, y aún sigo jugando a menudo con ellas

La verdadera es la C
a las 23:20 digo quien ha acertado si es que alguien lo ha hecho.
ErDaByz escribió:a las 23:20 digo quien ha acertado si es que alguien lo ha hecho.

la D
Blau escribió:la B [risita]

No cambies la respuesta, pusiste la A pues te quedas con la A.

No valen trampas.
Sorry, queria poner la B y puse la A.

Cuentame la A si quieres, da igual.
ErDaByz escribió:

No cambies la respuesta, pusiste la A pues te quedas con la A.

No valen trampas.

eso que me ha tocado cambiarla a mi tamb para k no sea igual ¬¬
Blau escribió:Sorry, queria poner la B y puse la A.

Cuentame la A si quieres, da igual.

Ok, en ese caso te cuento la B
naiila escribió:pues la A

+1

Quien acierte sigue?

AND THE WINRAR IS BLAU!!!

Efectivamente, tengo tantas cajas de tantos aparatos y pedidos que me mandan y tantos sobres acolchados de lo mismo que los guardo en un armario destinado para ellos solos. Las cajas son caras y los sobres también, y siempre los acabo reutilizando para algo :D

Ale blau, te toca
Yo no lo pillo, entonces solo cuentan los 4 primeros que han dicho opción, porque la opción de los demás ya estaría cogida, por lo que no merecería la pena seguir jugando... :o
Osea, que solo cuatro personas por ronda... [360º]
Sargento BoB escribió:Yo no lo pillo, entonces solo cuentan los 4 primeros que han dicho opción, porque la opción de los demás ya estaría cogida, por lo que no merecería la pena seguir jugando... :o

es cierto, así no tiene gracia el juego
Sargento BoB escribió:Yo no lo pillo, entonces solo cuentan los 4 primeros que han dicho opción, porque la opción de los demás ya estaría cogida, por lo que no merecería la pena seguir jugando... :o

Si los 4 primeros dicen la misma opción....

En realidad sí, en el momento en que están todas dichas se deberia anunciar al ganador.

De todas formas, mejor que participe quien le de la gana cuando le de la gana XD
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
ErDaByz escribió:

Si los 4 primeros dicen la misma opción....

En realidad sí, en el momento en que están todas dichas se deberia anunciar al ganador.

De todas formas, mejor que participe quien le de la gana cuando le de la gana XD

Tu hilo, tus reglas
Nota del moderador: Lo siento pero no le veo ninguna utilidad ni apropiado el funcionamiento de este juego para un foro. Solo un posible nido de flood.
19 respuestas