Juego 4 en 1, cambiar de juego

Hola:

Segui el tutorial de RetroNES sobre el desbloqueo de la NES y me fue perfecto, (claro y sencillo).

El caso es que tengo un juego de esos de 4 en 1 y no se como se cambian los juegos [+risas] , lo que hago es apagar y encender la consola y a veces cambia el juego pero solo he conseguido ver 3 de los 4 (supuestos) juegos. cawento

Entonces a ver si alguien sabe como se puede hacer.

Un Saludo.
Yo he conseguido hacer una cosa con uno, pero te arriesgas...
lo abres y veras que tiene un condensador tipo asi, cerca de las conexiones del cartucho:
Imagen
Lo quitas y ya esta, funciona...
ya te digo que es un caso excepcional... y que puede o no ir, asi que lo dejo a cuenta y riesgo... yo se lo hice a un conocido que tenia ese problema, y como yo, en Atari, habia hecho eso con mis cartuchos, dije vamos a probar ... y salió bien.
Yo tenia uno que cambiaban los juegos dandole a reset
Gunn escribió:Yo tenia uno que cambiaban los juegos dandole a reset

El reset lo tengo machacado de tanto darle [qmparto], y nada.

Lo que no entiendo capzo, es lo del condensador, a mi el juego me funciona, lo que pasa es que me es complicado cambiar el juego.
yo tengo uno de esos y cambia cuando le da la gana si le das al reset. Yo de ti no me complicaria la vida por un cartucho de 4 juegos q seguramente sean de pistola.
Si es como el mio el juego al encenderlo es el macross, y luego al cambiar te encuentras con el duck hunt, hogan's alley y el wild gunman
pipeta escribió:yo tengo uno de esos y cambia cuando le da la gana si le das al reset. Yo de ti no me complicaria la vida por un cartucho de 4 juegos q seguramente sean de pistola.

[+risas] JEJEJE [+risas] Casi todos de pistola, 2 de los 3 que vi son de pistola

Gunn escribió:Si es como el mio el juego al encenderlo es el macross, y luego al cambiar te encuentras con el duck hunt, hogan's alley y el wild gunman

Pues debe ser el mismo porque la primera vez que lo puse aparecio uno de naves y tras apagados y encendidos (y reseteos) me salieron el DuckHunt (casi todo el rato) y el hogan's alley. El wild gunman no se si está pero puede ser el que me falta.

A la noche seguire probando.

Edito con algo de info que acabo de ver:

El cartucho es como este que segun La Retrotienda son 3 en 1

pero los juegos parecen los de este cartucho

LA PREGUNTA: Entonces, aparte de los reseteos y apagados/encendidos de la consola no parece haber otro metodo para cambiar de juego.
tengo ambos cartuchos y son de cuatro juegos: duck hunt, wild gunmen, hogans alley y macross (el unico q no es de pistola).
Acabo de probar ambos i todos cambian de juego al pulsar el reset. He notado q si el "reset" es rapido el juego no carga asi q prueba a mantenerlo presionado unos segundos. Mi nes no tiene chip (se lo quite) aunque el caso es practicamente el mismo.
Bueno, pues al llegar a casa voy a probar bien con el reset a ver que tal.

Gracias a todos por tanta ayuda.
8 respuestas