Juego 4 en 1 de Game Gear

Este juego tiene una version con caja y manual o solo se comercializo con el pack con la consola y solo con manual?

Si existe esta versión me gustaria ver alguna foto.

Gracias
creo que solo en pack con la consola, por cierto salvo el de penaltis que era un poco nose... el de coches y el de tenis eran juegazos.
Existe version con caja y manual :)

A ver si encuentro una foto que tenia por aqui

Imagen

Imagen
Gracias Martin_Law, ahora que se que existe solo me queda hacerme con el.
Only16bits escribió:Gracias Martin_Law, ahora que se que existe solo me queda hacerme con el.

No me quito horas de sueño ni nada el juego este de marras, lo busque por todos lados, creo que el ultimo 'visto' se vendio en Essex (Londres). Yo no conseguí hacerme con el, la coleccion de GG me obsesionó un monton, hasta que me la vendi toda (aqui en eol). Que tengas suerte, si lo consigues hazle fotillos.
yo tambien colecciono game gear, y segun tengo entendido debe ser el juego mas jodido de encontrar de la coleccion jeje, asi que suerte.

Que conste que yo no lo tengo jeje, es una foto de un compañero de un foro extranjero.
jordirafel escribió:
Only16bits escribió:Gracias Martin_Law, ahora que se que existe solo me queda hacerme con el.

No me quito horas de sueño ni nada el juego este de marras, lo busque por todos lados, creo que el ultimo 'visto' se vendio en Essex (Londres). Yo no conseguí hacerme con el, la coleccion de GG me obsesionó un monton, hasta que me la vendi toda (aqui en eol). Que tengas suerte, si lo consigues hazle fotillos.

Ví tu colección en c/v, me encantó, tiene que dar pena deshacerse de una colección así porque se notaba que tenía muchas horas encima.
Post sobre tu colección en clásicas no he visto pero sólo con los de game gear ya había para un post de nivel.

Lo pongo aquí por si alguien lo sabe ¿el sonic drift cuánto puede costar ?, aunque sea sólo cartucho.
racort escribió:
jordirafel escribió:

Ví tu colección en c/v, me encantó, tiene que dar pena deshacerse de una colección así porque se notaba que tenía muchas horas encima.
Post sobre tu colección en clásicas no he visto pero sólo con los de game gear ya había para un post de nivel.

Lo pongo aquí por si alguien lo sabe ¿el sonic drift cuánto puede costar ?, aunque sea sólo cartucho.

No los compres solo cartucho, es tirar el dinero. El Sonic Drift a mi me costo 25€, pero puede costar más ahora. (la version europea es la 2a entrega japonesa).
jordirafel escribió:No me quito horas de sueño ni nada el juego este de marras, lo busque por todos lados, creo que el ultimo 'visto' se vendio en Essex (Londres). Yo no conseguí hacerme con el, la coleccion de GG me obsesionó un monton, hasta que me la vendi toda (aqui en eol). Que tengas suerte, si lo consigues hazle fotillos.

Gracias jordi, por casualidad sabes en cuanto acabo ese vendido en Essex?
Only16bits escribió:
jordirafel escribió:No me quito horas de sueño ni nada el juego este de marras, lo busque por todos lados, creo que el ultimo 'visto' se vendio en Essex (Londres). Yo no conseguí hacerme con el, la coleccion de GG me obsesionó un monton, hasta que me la vendi toda (aqui en eol). Que tengas suerte, si lo consigues hazle fotillos.

Gracias jordi, por casualidad sabes en cuanto acabo ese vendido en Essex?

No tengo ni idea, pero yo me puse como tope pagar 250€ por él, se que es mucho, pero hay juegos como el Addams Family, Fatal Fury, Batman Forever, etc que se van a ese pastizal tranquilamente. Teniendo en cuenta que este juego en concreto se vendió a cuentagotas 'como dios manda', es decir con caja y manual, puedes contar que si sale sera a un precio elevado a no ser que el vendedor sea un incauto desinformado. Te pasara lo mismo con el Galaga 2, yo solo lo llegué a ver en Australia (si, alli tambien era zona PAL).
Gracias, uff 250 euros minimo. Creo que de momento seré paciente
Yo que creia que el juego pal mas caro de gg era el sonic blast.....

Ni sabia que existia este juego por separado, jamas lo he visto, pero aun asi, su calidad es mas bien discreta...(el juego de los penaltis es un insulto en toda regla,,,,)
ryo hazuki escribió:Yo que creia que el juego pal mas caro de gg era el sonic blast.....

Ni sabia que existia este juego por separado, jamas lo he visto, pero aun asi, su calidad es mas bien discreta...(el juego de los penaltis es un insulto en toda regla,,,,)

Aun así, yo por ejemplo le tenia un cariño especial, al ser el juego que me venia con la consola y porque 'aparece' sonic en el juego de tenis. La version del columns que incluye es incluso mejor que el que se vendia por separado, asi como el juego de coches, a la altura de un outrun pero sin 'desvios'.

Como juegos ninguno vale mas de 10€ siendo sinceros, por calidad y tal. Solo se salvan juegos como Fatal Fury, Power Strike II, Galaga 2, Shinobi, Ristar, etc y casi nunca esta 'justificado' su alto precio por la 'calidad' del mismo, solo por ser algo 'muy escaso'.
ryo hazuki escribió:Ni sabia que existia este juego por separado, jamas lo he visto, pero aun asi, su calidad es mas bien discreta...(el juego de los penaltis es un insulto en toda regla,,,,)

A mi fueron juegos que me entretuvieron mucho tiempo. Hace un tiempo me enteré que habia una versión por separado completa pero no habia visto fotos por lo que pensaba que podria no existir. A ver si me hago algun dia con el.
Lástima que vendieras tu colección jordirafel. También es cierto que no es bueno obsesionarse con las cosas. Yo tengo unos cuántos pero paso de coleccionar porque sino no acabaria nunca xd.

El juego del 4 en 1 yo lo tengo sin caja porque venia con la consola que compré de segunda mano. El columns lo mismo, me venia con la consola que compré cuando era peque.
14 respuestas