Juego 6.7 megas?

exiledmind está baneado por "Faltas de respeto"
Hola, resulta que tengo el firmware modificado, y windows reconoce el dvd-rom, pero al meter un juego en el lector, en vez de salirme que ocupa 7 gb o lo que sea me sale que ocupa 6.7 megas.. que ocurre?
t contestare quue ocurre ...

ocurre que solo te esta reconociendo la particion de video del disco de 360, donde te dice que lo pongas en una consola xbox 360 .. eso ocurre ...

[idea]
Me estas diciendo que no es necesario que meta el juego en el lector de la xbox 360? que puede hacerse desde cualquier otro? o que hay algo que he echo mal..?

Porfavor.. alguien puede decirme como se hace? poruqe por mas que lo intento siempre, desde el lector de la xbox 360 que es un hitachi 47dh, pues en windows me sale el juego con tan solo 6.7 megas... l al igual que en el lector del PC.... no entiendo nada...
Hola amigo, lo que pasa es que el windows solo reconoce la particion de video que esta en los juegos de 360, aunque lo metas en tu lectora de 360 windows siempre reconocera esa particion, y por si querias hacer un backup de un juego, no lo podras hacer con ese lector, solo con los samsung...
y alguien me podria poner un link o ponerme directamente los lectores dvd rom para pc que si pueden leeer el disco de xbox 360?
El unico DVD-ROM de PC que sirve para hacer respaldos de Xbox360 es el Samsung SH-D162C flasheado con el firmware Kreon 0.81 y para hacer los respaldos usa el programa Xbox Backup Creator.
Tambien vale el modelo SH-D163, que es igual que el 162 pero SATA, yo lo tengo y va muy bien.

Me costo encontrar donde comprarlo, pero donde lo pille fueron rapidos, si te interesa te digo donde.

saludos
Yo tengo la lectora Samsung version IDE comprada a uno de los anunciantes de EOL con el Kreon 0.81 y va de miedo haciendo los backups :)
7 respuestas