Buenas chavales, veréis, posiblemente, mi novia está planteando el regalarme por reyes la PSV (porque me lo anda preguntando unas veces jeje) al principio dudaba entre PSV o 3DS, vengo de una PSP 2000 y le di una caña brutal, ahora la uso para juegos de PSX y alguna que otra partidita, si al final cayera la Vita espero darle la misma caña, he visto el catálogo y los juegos que está por venir y, aunque no hay muchos juegos, sí que veo que son bastante buenos (o, por lo menos, me llaman
).
En fin, el caso es que mi novia y yo ayer vimos dos packs que creo que son los más interesantes:
- Vita 3g/Wifi + Assassins + Código de descarga de Uncharted por el plus + Tarjeta de 4gb = 179€
- Vita 3g/Wifi + Killzone + Tarjeta de 8gb
Personalmente me llama más los 2 juegos más 4gb... pero claro, no sé cómo afecta tener 4gb o 8gb en PSVita. Ahora mismo ando bastante perdido y no sé qué se almacenaría en la tarjeta y si con 4gb iría bien o mejor tener los 8gb porque, tarde o temprano, me hará falta. Por otro lado, he visto el Killzone y se ve de pm para una portátil xD.
Total, ¿qué pack recomendais? ¿Mejor tener 8gb por si las moscas?
saludos y gracias!