Juego + 8gb, ó 2 Juegos + 4gb?

Buenas chavales, veréis, posiblemente, mi novia está planteando el regalarme por reyes la PSV (porque me lo anda preguntando unas veces jeje) al principio dudaba entre PSV o 3DS, vengo de una PSP 2000 y le di una caña brutal, ahora la uso para juegos de PSX y alguna que otra partidita, si al final cayera la Vita espero darle la misma caña, he visto el catálogo y los juegos que está por venir y, aunque no hay muchos juegos, sí que veo que son bastante buenos (o, por lo menos, me llaman :P).

En fin, el caso es que mi novia y yo ayer vimos dos packs que creo que son los más interesantes:
- Vita 3g/Wifi + Assassins + Código de descarga de Uncharted por el plus + Tarjeta de 4gb = 179€
- Vita 3g/Wifi + Killzone + Tarjeta de 8gb

Personalmente me llama más los 2 juegos más 4gb... pero claro, no sé cómo afecta tener 4gb o 8gb en PSVita. Ahora mismo ando bastante perdido y no sé qué se almacenaría en la tarjeta y si con 4gb iría bien o mejor tener los 8gb porque, tarde o temprano, me hará falta. Por otro lado, he visto el Killzone y se ve de pm para una portátil xD.

Total, ¿qué pack recomendais? ¿Mejor tener 8gb por si las moscas?

saludos y gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Killzone te obliga a una descarga inicial que ya se come 4 gibas de esos 8 así que te quedas igual.

Y cuidado con las consolas del pack Killzone que parece que son alemanas y tienen limitación de volumen si las escuchas con auriculares.
Josezno escribió:El Killzone te obliga a una descarga inicial que ya se come 4 gibas de esos 8 así que te quedas igual.

Y cuidado con las consolas del pack Killzone que parece que son alemanas y tienen limitación de volumen si las escuchas con auriculares.

No jodas :S, es del Carrefour, ¿sabes alguna manera de identificar si es alemana?

Por otro lado, el Killzone se come 4gb... pero el código de descarga de uncharted también se comerá lo suyo, no? :P

saludos! y muchas gracias por tu pronta respuesta! :)
3,3GB si no recuerdo mal el Uncharted xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ercea escribió:No jodas :S, es del Carrefour, ¿sabes alguna manera de identificar si es alemana?

Por otro lado, el Killzone se come 4gb... pero el código de descarga de uncharted también se comerá lo suyo, no? :P

saludos! y muchas gracias por tu pronta respuesta! :)

No había caído en que el Uncharted era digital. Necesitarás una de 16 GB en breve.

En cuanto a lo de las consolas del pack Killzone, lo comentaban en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-punetero-avls_1947244
Decisión complicada...
Yo tengo el pack 3G/Wi-Fi + KZ digital + 8 GB. Te recomiendo este pack si te gusta el Killzone, es una gran experiencia en la portátil y en mi caso no hay día que no le de caña. Pero es cierto, se te vuela la mitad de la tarjeta de 8 GB.

Para esta consola tienes que decidir bien qué es lo que más te va a interesar: si hacerte con una colección de juegos en digital (para lo cual vas a necesitar, en mi opinión, de 8 GB en adelante... mejor 16 ó 32), o si como yo te van más los físicos, en cuyo caso con la tarjeta de 8 GB te vale para las actualizaciones de algún juego y poquito más (siempre y cuando no empiecen a venirse arriba con actualizaciones TAN BESTIAS como la de KZ, que es un despropósito por parte de Guerrilla).

Si estuviera en tu situación ahora creo que seguiría yendo a por el mismo pack (KZ), ya que a la larga esa tarjeta de 4 GB probablemente se quede cortita :S

PD: Mi consola que venía con este pack también es alemana, y es cierto que te viene automático el modo AVLS, que te limita el volumen al jugar. Se puede desactivar cada vez que inicias la consola, es un engorro hacerlo cada vez que la enciendes pero en mi caso al jugar con auriculares lo dejo siempre en ese máximo.
Compres lo que compres, el PLUS es prácticamente obligado con la VITA. Yo buscaría el pack de consola más barato + una memory de 16gb + una suscripción del PLUS (aunque sea de 3 meses para probar)
el pack del killzone y la memoria de 8 g y te pillas ademas una de 16 g y a correr
Muchas gracias por vuestras respuestas, me olía algo que me vendría bien tener más memoria pero no pensaba que la vita también necesitara tantos gigas para instalar un juego xD. En principio suelo tirar de físicos pero claro, si hay algo que me llame del Plus o algún ofertón digital, a por él voy xD. Así que creo que dejaré caer a mi novia que el pack Killzone + 8gb me conviene más [angelito] (aunque no quita que caiga el Uncharted que me encanta).

Ya con el tiempo supongo que irán bajando los precios de las tarjetas (aunque por ser propietarias creo que tardarán más de lo habitual) y me pillaré una de 16 ^^

saludos y gracias de nuevo por vuestra ayuda! :D tendré que pasarme por estos hilos para ponerme un poco al día en el tema jejeje
La tarjeta de 4GB se te va a quedar en nada enseguida. Como mínimo 8GB, aunque yo incluso tiraría por 16GB. Hace un par de semanas me pillé una de 16GB en amazon por 25 euretes.
También puedes mirar la tarjeta de 16GB + Everybody's Golf a 30€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089424

Con eso te olvidas del tema de si tienes suficiente o no espacio. Porque es mejor que te sobre a que te falte.
Mi hermano se compró ayer el pack del AC3 y Uncharted y ambos le vinieron en digital junto a una targeta de 4 Gb. Al final solo instaló el AC3 porque el Uncharted se lo puedo prestar yo que lo tengo físico pero si es cierto que 4 Gb son muy escasos para estos packs.
11 respuestas