Juego a evitar: Legend of Sayuki

Imagen

Tras la portadita mona se esconde un juego conversionado de PS2 que de haber salido en los 80, habría colado como mata-mata de toda la vida y hubiera estado bien.

Pero no, ha salido para Wii y pensaréis si han mejorado algo, no. Es un port 1:1 de PS2, con sus gráficos tan tan tan retro:

Imagen

Cansa, repetitivo, fácil y simplón, una forma de tirar dinero.
+1, joder que juego mas cutre y aburrido. Menos mal que solo lo alquilé para probarlo que si me lo llego a comprar -.-U
La portada desde luego engaña mucho xD

Salu2!!
solbadguy0308 escribió: Pero no, ha salido para Wii y pensaréis si han mejorado algo, no. Es un port 1:1 de PS2, con sus gráficos tan tan tan retro

Hay algo malo en que sea retro?
White Crow escribió:
solbadguy0308 escribió: Pero no, ha salido para Wii y pensaréis si han mejorado algo, no. Es un port 1:1 de PS2, con sus gráficos tan tan tan retro

Hay algo malo en que sea retro?

Puede ser retro y estar bien hecho, lo que no puede ser es que te cobren 50 euros o más, eso depende de la tienda, por un juego que está hecho sin ganas y es malo de narices.

Yo tengo en mi poder: una Master System II, una Master System III, una Megadrive, una Saturn, una Dreamcast con la que juego a emus, 2 PSPs (una FAT y una Slim) con las que juego a emus, una NDS en la que juego a emus también aparte de sus juegos propios y una Wii con el HC para jugar a emus también xD

Así que el rollo retro me va, y este juego si lo hubieran pulido un poco más y lo hubieran hecho más interesante y barato, sería una buena opción.

Mira el Metal Slug Anthology, es retro pero mola un cacho :3
Pues a mí me gusta el juego
eariol escribió:Pues a mí me gusta el juego

Pues me parece bien que te guste, pero me parece tirar el dinero, habiendo títulos bastante mejores.
juego a evitar para ti. A mi me esta gustando [oki]
Yo soy de los que piensan que vale la pena si el que lo compra/juego considera que le ha valido la pena en pillarlo.

Extrapolandolo a un caso propio me valio mas la pena el Bullet Witch de 360 que el Gears of War siendo este ultimo muchisimo mejor juego, pero el otro me gusto mas.
El mayor problema que le veo a este juego es que la portada es horrible, los dos personajes son chulos, pero el fondo es un trabajo de photoshop de 5 minutos sin hablar del "estupendisimo" trabajo de diseño del titulo en si mismo.
7 respuestas