Juego A Los Que Jugan Hoy Los De Gran Hermano?

Hola amigos! he estado hoy haciendo zapping y me he fijado que los del gran hermano hoy, han estado jugando a la wii, a un juego de preguntas y respuestas, también salía una canción y la tenían que bailar. Qué juego es ese? la voz del que hacía las preguntas estaba en español. Saludos!.
Escapology escribió:¿Triiviial?

Justo.

¿Veís Gran Hermano? [jaja]
lo suponía, pero... en el trivial salen canciones para bailar????
antoniot escribió:lo suponía, pero... en el trivial salen canciones para bailar????

Sí, hay en pruebas que has de bailar :P
Esta bien este juego? Estoy por comprarmelo por navidad, ya que no hay ningun otra que me convenza, Marios y tal ya los tengo.
twiligthZELDA escribió:¿Veís Gran Hermano? [jaja]

No lo veo...

...desde que salió Melania, los que quedaron eran unos sosos del copón. Aunque seguramente me ponga la gala de este jueves, para verle el jeto a la ciegadeloscojones.

Andalla for President, BTW
/OT (No, Operación Triunfo no me gusta, digo que se acabo el OffTopic)
snugsot escribió:No lo veo...

...desde que salió Melania, los que quedaron eran unos sosos del copón.

lol mi profesora de valencià dice lo mismo...
Gerudo escribió:
lol mi profesora de valencià dice lo mismo...

Ya, ya... ahora haz como si nunca hubieses visto un GH XD.
La televisión del nuevo milenio...
snugsot escribió:...desde que salió Melania, los que quedaron eran unos sosos del copón.

Me encanta Melania!!
El juego es realmente malo, a mi no me gusta nada, está muy poco currado y las preguntas que hacen muchas son del mismo tipo: por ejemplo en las preguntas de cine se repite mucho la pregunta "en que año se hizo la peli tal??.
Y lo de bailar es hacer el tonto con el mando, y no se a que viene bailar con jugar al trivial......

Los pocos gráficos que salen son muy malos. Está lejos de llegar al nivel del Buzz de ps2 por ejemplo, donde en éste al menos sale un presentador y te explica, pero en este Triviial no hay por donde cogerlo.

Como siempre es mi opinión, unos estaran conforme y otros no.
Si lo encuentras por menos de 20 euros tal vez, pero creo que seria difícil...

saludos.
SATANASSS escribió:El juego es realmente malo, a mi no me gusta nada, está muy poco currado y las preguntas que hacen muchas son del mismo tipo: por ejemplo en las preguntas de cine se repite mucho la pregunta "en que año se hizo la peli tal??.

Para mí las mejores son las preguntas del tipo ¿Cuánto mide una moneda de 20 céntimos griega? ratataaaa
Pues yo 100 millones este ke el cansino del Buzz ya ke este ultimo es vastante repetitivo y sobretodo cansino a la hora de jugar mas ke nada por el tema del presentador muy pesado y encima no se puede pasar o cosas como cuando hacen el recuento de puntos.

Este aunke tengas ke hacer el chorra con el mando en algunas pruevas es mucho mas entretenido, pica a los colegas mucho mas, es mas dinamico y rapido de jugar.

Al buzz juegas una tarde con los colegas una partida, con este trivvia juegas 8 partidas seguidas y sin cansarte del juego, porke son partidas coras. Por ese motivo me gusta mas.

Ahora esto es solo mi opinion luego ya ke cada haga lo ke kiera, lo ke si ke es cierto es ke tampoco es para pagar 50 lerus por el ya ke lo consideraria un robo pero si lo encuetras por unos 20 de segunda mano no esta mal es cuestion de ke te lo tomes como un juego de mesa.
SATANASSS escribió:El juego es realmente malo, a mi no me gusta nada, está muy poco currado y las preguntas que hacen muchas son del mismo tipo: por ejemplo en las preguntas de cine se repite mucho la pregunta "en que año se hizo la peli tal??.
Y lo de bailar es hacer el tonto con el mando, y no se a que viene bailar con jugar al trivial......

Los pocos gráficos que salen son muy malos. Está lejos de llegar al nivel del Buzz de ps2 por ejemplo, donde en éste al menos sale un presentador y te explica, pero en este Triviial no hay por donde cogerlo.

Como siempre es mi opinión, unos estaran conforme y otros no.
Si lo encuentras por menos de 20 euros tal vez, pero creo que seria difícil...

saludos.

+1000! [tadoramo]
14 respuestas