Hola a todos, pues me propongo hacer un juego en el que hay que adivinar la ultima imagen que hay puesta, el que adivina(tiene que esperar a la confirmación, si no responde en dos días la seguirá el primero en responder después del que ha puesto la imagen) pone otra imagen, y así sucesivamente.
Ahí va la mía!
PD:Valen de cualquier plataforma y género.
PD2: Pregutnad lo que querais!
Coooooorrecto, el syberia 2. has ganado la opción de poner una imagen y que la adivinemos.
venga que la mia no era muy dificil , habeis tardado un cuarto de hroa o así!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grimya escribió:Coooooorrecto, el syberia 2. has ganado la opción de poner una imagen y que la adivinemos. venga que la mia no era muy dificil , habeis tardado un cuarto de hroa o así!
Joder, vaya regalo, si yo solo juego a juegos "comerciales"
Vamos a probar con este...
Perdonad por la calidad de la captura pero es que me da pereza sacar el juego y hacer una screen
Hay un juego igual en clasicas, solo que es mas chungo porque encima se distorsiona la imagen, asi que mejor este que en el otro no hacertaba ni pa atras...
Si no te hubieras regodeado tanto con la respuesta y la explicacion habrias ganado tu (aunque siendo sinceros yo tp habria podido evitar el preguntar el pq de la censura de ryuXD)