Lo malo del juego es que solo tienes 1 hora para jugar
(y para el que no pille la 2ª screen de porque la puerta está tan alta, es porque el barco se va volcando cuando pasa el tiempo)
Panda de bastardos,pero poner juegos mas faciles que es entrar aqui y derrumbarme al ver lo tremendamente inculto que soy porque no conozco el 80% de los juegos que poneis xD
Arkayz escribió:Panda de bastardos,pero poner juegos mas faciles que es entrar aqui y derrumbarme al ver lo tremendamente inculto que soy porque no conozco el 80% de los juegos que poneis xD
Sólo postea la gente que puede conocerlo, el resto nada, sino fíjate en la cantidad de vistas que tiene el hilo y las poquitas respuestas... Así que somos muchos los incomprendidos
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Yo cuando he visto la imagen me he acordado de algunos juegos japoneses de puzles para PC con contenido "extra" como dice Vorador, como por ejemplo la saga Private Garden, pero este juego en concreto no sé cual es .
Si no fuera por la pereza que me da, me metía en alguna web a mirar unos cuantos juegos, a ver si salía. Pero tras la panzada de la última vez mirando todas las capturas en el Mame, como que paso... por ahora xD.
Estaría bien hacer un hilo-recopilación de imágenes de Neogaf. Aunque claro, a ver quien es el guapo que mira un thread de 300 páginas para buscar imágenes