Hola, buenas noches. Estoy jugando a Rollercoaster Tycoon 3 (sí, tiene muchos años pero es un juegazo) y desde que instalé otro monitor, va a tirones.
La cuestión es que hace meses tenía la misma configuración que ahora (dos monitores) y jugaba en una pantalla a Resident Evil 5 y en la otra tenía abierto OBS grabando la partida. Entonces, no entiendo por qué ahora con RCT3 sí me da problemas. El único programa que tengo abierto a la misma vez que el juego, es Groove para escuchar mi música. No son monitores pepinos, son muy normalitos, uno es un ASUS VS229 (
https://www.pccomponentes.com/asus-vs229h-p-215-fullhd) y el otro es un Samsung SyncMaster 913v (
https://www.amazon.es/Samsung-SyncMaste ... B0009YVDTE). En el ASUS ejecuto el juego (el cual iba fluido antes de instalar el monitor Samsung) y en el Samsung veo la app con la música.
Tengo 16 GB de RAM, procesador AMD Ryzen 5 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 1030. He intentado dar todos los detalles que se me han ocurrido, si alguien necesita más, los pondré.
¿Cómo es posible que no se ejecute de forma fluida? ¿Por qué antes sí corría RE5 a full, grabando con OBS y ahora RCT3 va a tirones? Aclaro que los monitores han sido siempre los mismos.
Muchas gracias.