Juego a tirones!!

Hola a todos.
El caso es que jugando al Kameo en todos los videos del juego noto que la imagen va a tirones. Luego jugando no hay ningún problema pero en cuanto toca video CG otra vez con pequeños tirones.
He probado mi mismo juego en otra X360 y no tiene ese problema. Probaré pronto con otro juego porque de momento es el único que tengo.
La consola es de la primera semana de Enero.
¿Cual puede ser el problema?
¿La llevo a la tienda para cambiarla o llamo a Microsoft?
¿Cual es teléfono de Microsoft?
¿Alguien más tiene algo parecido?

Saludos y gracias de antemano
Cámbiala en la tienda por una nueva.

Si no pasa en otra 360 es que no es normal.... ;)

Saludos!
Lo que no se es si me la cogeran en la tienda al haber pasado ya más de 15 días desde su compra.
Échale un ojo a esto:

-> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503145&highlight=garantia+360

Te la tienen que cambiar POR LEY. Sino llevales el folleto impreso...

Saludos!
Quizas tu consola esta a 50 hz y la otra que has probado estaba configurada a 60 hz.
Prueba lo que dice Draifet, pon la consola en pal60 y así debería solucionarse. Creo que otros foreros comentaron los tirones en los vídeos del Kameo y la solución era esa. Si te sigue fallando llama a Microsoft.
Lo miro, es posible que sea eso por que por lo demas la consola parece ir perfecta y jugando no hay ningún problema.
Gracias por la sugerencia y ya os dire.
A ver, la mayoria de veces cuando un juego va a tirones es debido a que este a 50Hz o a 60Hz.
Por favor, antes de empezar a decir que se cambie la consola mirar esto. Una cosa parecida pasaba con Halo1 y PGR2 de Xbox

(luego la peña dice que la consola falla)
Acabo de llegar de la consola.
Y los tirones eran porque tenía la consola a 50 Hz. La he cambiado a 60 y todo fluido.Asi que nada la consola de momento 100% PERFERCT.
Ya me parecía a mi extraño que solo lo hicera en los videos por eso quería comentarlo por aquí antes de liarme a cambios y demás.
Igualmente échale un ojo al Link de las garantías que te he dejado...

Saludos!
9 respuestas