yo tmb, un placer jugar con vosotros... web, skark, devra, yuffie... si escribo mal algun nombre lo siento, se me atascaron los nombre por oy xD saludos y asta otra
un pokito...... xD k konste k web y yo, seguimos todas las reglas xD
kien no se lo crea k lea la pedazo ristra de post y despues se keje en recepcion, gracias xD
Faye, Ed, Onizuka, Xatu creo, Eureka también, en la primera ronda se dijo... No voy a buscar los post de si son confusiones o no, pero las prisas no son buenas. Algunos tenéis hasta 16 puntos en el carné de conducir. [borracho]
Jorko escribió:lamu? y k pinta lamu? si vamos por la J.... y ademas ta dicha.... k lio as montao ? xD
faye onizuka y eureka si k tan dichos, fijo, xatu creo que solo lo dije yo... y ed no se si se abra dicho 2 veces, una es mia
EDIT: No nayru no cuela lo d los 2 puntos xD
Lamu pinta que la gente se cuela (y yo 2 veces, que puse Zelos y por la X y Kano por la J, creo que es por la emoción de poner a un personaje que te gusta EDIT: Perdón!!)
Xatu sólo lo dije yo, acabo de usar la búsqueda avanzada, aunque sí que hay más pokemons.
Saludos!!
Quería los 2 puntos, joooo
EDIT2: Ostia pues si, tengo que cambiar uno de la "X", a ver cómo encuentro uno...