Juego Abcdario Anime.

Natsuki Kuga de Mai Hime.

Imagen

Saludos [chiu]
uis que lio hay armado aqui...
pero Lamu y Manaka si que estan dichos ya (los dije yo XD)

Para la O --->

Okita de Kenshin
web escribió:pero Lamu y Manaka si que estan dichos ya (los dije yo
a Lamu la dije yo antes que tú... así que estás aliminado XD XD XD [sati] [sati] [sati]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704891062#post1704891062

Con la P... pues un Patlabor XD :

Imagen
Ouch!

Pues uso a Manaka de comodin XDXD
Deberiamos jugar sin la Q....
En la primera ronda salió Dante, que mucho no tiene que ver con el anime sino que es de un videojuego... de darse por valido se me ocurre un personaje femenino del ff8 :-|
Debra laFave escribió:En la primera ronda salió Dante, que mucho no tiene que ver con el anime sino que es de un videojuego... de darse por valido se me ocurre un personaje femenino del ff8 :-|

Hay manga de Devil May Cry(y se rumoreaba anime, pero creo que se desmintió)
Yuffie escribió:Deberiamos jugar sin la Q....

Algo que apoyo... Es muy difícil !!!
Rezo, el monje rojo, sacado de Slayers (Reena y Gaudi)

Imagen

PD: Evilquake, ya salió el listillo!! pues ahora a poner tu todas las Q's X-D
Saito, de rurouni kenshin

Imagen

Yo tb apoyo a q el listo ponga todas las Q xDD
Urahara Kisuke de Bleach

^^
Vicious pero no se si ha salido... Creo que urahara si

Imagen
no es por joder, pero urahara a mi tmb me suena xD
mmmm yo tmb secundo la mocion EVILQUAKE, TODAS LAS Q [poraki]
weda, aunq nose si sa dixo [poraki]

Imagen
Imagen

Xiaoyu (su final del Tekken 3 es anime XD)
Sin una lista actualizada es difícil saber si un personaje se ha dicho ya o no...

Yusuke

Imagen

Si está repetido mala suerte :p
mmmmmm, si tengo un ratin esta tarde, aré una lista de los personajes k se an dicho. eso si, sin fotos xD

saludos
Akane repe [sonrisa]

la cambió por...?

Akagi

Imagen
Garurumon [carcajad], de Digimon, maldito personaje de los *ojones que todavía me acuerdo de su nombre.

Imagen
Weno, vamos a ello, sin fotos k sino me vuelvo loco con los links.
van un total de 7 rondas asta ahora. intentare reponer el mensaje despues de cada ronda a partir de ahora. aqui teneis:

A
Akuma (street fighter) - Arale (dr.slump) - Aburame Shino (naruto)- Aioria (Saint seiya) - Akane Tendo (ranma) - Ace (one piece)- Anemome (eureka) - akagi (slam dunk)

B
Bulma (dragon ball) - Byakuya kuchiki (bleach) - Belldandy (Oh My Goddess) - Bo.Chan (doraemon) - Bobobo (bobobo) - Benny (Blacklaggon) - Benji (captain tsubasa)

C
Chun Li (street fighter) - Corkas (berserk) - Camus de acuario (saint seiya) - Chiaki (tenjo tenge) - Calimero (calimero) - Chocolove (shaman king) - Ching Tao (shaman king) - Ceras Victoria (hellsing) - cagliostro (spawn)

D
Dante (devil may cray) - Dan (bola de dan) - Daisuke Niwa (D.N Angel) - Daisuke Aramaki (ghost in the sell) - Date (tenjo tenge) - Daisuke Aurora (heat guy j)- D (vampire hunter) - doraemon (doraemon)

E
Eureka (eureka 7) - Edo (cowboy bebop) - Edward Elric (FMA)- Edward (cowboy bebop) - Eriko torii (haru) - Ebichu (Oruchuban Ebichu) - Ein (cowboy bebop) - eva01 (evangelion)

F
Faye Valentine (cowboy bebop) - Folken (escaflowne) - Fujisaki Akari (hikaru no go) - Fukae Akira (Ai Mai Mi ! Strawberry Egg) - Fausto VIII (shaman king) - Flareon (pokemon) - Franken Von Vogler (giant robo) - freezer (dragon ball)

G
Goku (dragon ball)- Goten (dragon ball) - Gai (naruto)- Garuda (saint seiya)- Gatchan (dr.slump) - Gyuma (dragon ball) - Gluttony (FMA) - garurumon (digimon)

H
Hikaru (hikaru no go) - Hamtaro (hamtaro) - Hyuuga Hinata (naruto) - Hayami (hajime no ippo) - Horo Horo (shaman king)- Haruchi - Hyuuga Neji (naruto) - Haruko de Furi Kuri (FLCL) - Hyoga (saint seiya) - hikari (evangelion)

I
Iori (I´s)- Ifurita (el hazard) - Iruka (naruto) - Ichimaru Gin (Bleach) - Ino (naruto) - Ibiki (naruto) - Iffrit (saint seiya) - inoue (bleach)

J
Jiraiya (naruto) - Jinta (bleach) - Jidanbou (bleach) - Jin (tekken)- Jun Tao (shaman king)- Jubei (ninja scroll) - Jazz (transformers) - Jester (jester el aventurero) - jet black (cowboy bebop)

K
Keitaro (love hina) - Kiba (naruto) - Kaolla Su (kaolla su) - Kuea (erementar gerad) - Kiyosato - Kon (bleach) - Karo Kirishima (air tv) - kurisaki (air tv)

L
Lamu (urusei yatsura) - Lum (urusei yatsura) - Luna (Sailor moon) - L - Lyserg Diethel (shaman king) - lilith (evangelion) - lain (lain)

M
Momoko (do re mi) - Misa (death note) - Manaka Jumpei (ichigo 100%) - Matsumoto rangiku (bleach) - Manta Oyamada (shaman king) - Momonari (dna2) - Motoko (love hina)

N
Niea (niea_7) - Naruto (naruto)- Nuriko (fushigi yuki) - Nagi Soichiro (tenjo tenge) - Narue (world of narue) - Natsume Maya (tenjo tenge) - Natsuki kuga (mai hime)

O
Onizuka (GTO) - Orochimaru (naruto) - Oliver (captain tsubasa) - Onsokamaru - Oddish (pokemon) - Ootsuka Shochou - Okita (kenshin)

P
Pink chan - P.Chan (ranma) - Primula (shuffle) - Pero Pero (kare kano)- Pinako Rockbell (FMA) - Pikachu (pokemon) - Patlabor (patlabor)

Q
Q.taro (obake no q.taro) - Quon (Rhaxephon) - Quilava (pokemon) - Quent Yaiden (wolfs rain) - Quagsire (pokemon) - Quanjitta (madlax) - Queen millenium

R
Ranma (ranma)- Rukia (bleach) - Ren (dears) - Ryuzaki Tsutomu (tenjo tenge) - Rizel (rizelmine)- Radamanthis (saint seiya) - Rezo el monje rojo (slayers)

S
Seto (I´s) - Sasuke (naruto) - Shikamaru (naruto) - Saotone Genta (ranma) - Suen (black cat) - Sakuragi (slam dunk)- Saito (kenshin)

T
Takamura (hajime no ippo) - Tohno (tenshi tsubasa) - Tenma (school rumble) - Takayanagi Masataka (tenjo tenge) - Ten ten (naruto) - Totoro (mi vecino totoro) - Terminus

U
Urahara Kisuke (bleach) - Ueki (the law of ueki) - Ukyo (ranma 1/2) - Ururu (bleach) - Urashima Haruka (love hina)

V
Vash (trigun) - Vegeta (dragon ball) - Verasco Freeda (Blue subamrine nº6) - Von Jobina (bastard) - Vivi (one piece) - Comandante Violet (dragon ball) - Vicious (cowboy bebop)

W
Wataru Akiyama (Initial D) - Wabisuke (bleach) - Wapol (one piece) - Woods Irina (mai otome) - Wutan (tenjo tenge) - Wartortle (pokemon) - Weda (hareguu)

X
Xellos (slayers) - Xiao Lang (card captor sakura) - Xaki (dears) - Xatu (pokemon) - Xenon (devilman) - Xiaoyu (tekken)

Y
Yuu (marmalade boy) - Yoruichi (bleach) - Yoh Asakura (Shaman king) - Yayoi aida (slam dunk) - Yamada Hanatarou (bleach) - Yukiro miyazama - Yusuke (yu yu hakusho)

Z
Zaraki kempachi (bleach) - Zelgadis (slayers) - Zara Athrun (gundam seed) - Zabimaru (bleach) - Zaibel keel (tales of eternia) - Zaizen (robin) - Zabuza (naruto)

Iré editando, que entre que seguis posteando no me da tiempo.saludos ^^
si ariais el favor de poner los nombres de la serie, me facilitariais mcho el trabajo xD gracias

He suprimido los personajes repetidos.
Creo que no me e dejao ninguno, si falta algun personaje de poner, el nombre de la serie, o ay alguno repe, me avisais y será corregido ^^ gracias por su colaboracion [qmparto]
Inoue de Bleach

Imagen

Vaya curro que te has pegao, pero asi es mejor pa no repetir xD
Coñe otra vez XD
Jet Black de Cowboy bebop

Imagen
Kunisaki, de Air tv

Imagen

PD: Peazo recopilación Jorko, gracias [tadoramo]
Lilith

Imagen

buena recopilacion 'compi' jeje
aunq asi en un vistazo rapido que he dado he visto que tienes q editar una cosilla al menos: Rizel es de la serie Rizelmine, no de Erementar gerad, para no crear confusion lo digo
Weno,. la lista está editada asta ahora mismito. cada vez k finalice una ronda pondre la lista de nuevo con los personajes añadidospodeis verla aqui
Web, es k komo comprenderas no conozco todos los personajes, tamos un colega y yo, aki intentadolo, y se ace lo que se puede, de ahi que aya algun fayo, pero gustosamente los corrijo ^^

gracias chicos, espero que os sea a todos de ayuda ^^ se ace lo mejor que se puede
saludos a todos. y de nuevo gracias

PD: Ponerme los nombres de las series por favor, que me vuelvo loco pa adivinar de donde son para ponerlo
claro hombre, por eso lo decia, para colaborar un poco y ayudar a corregir los fallos que viera (si hubiera alguno)...sera de mucha ayuda para poder ver en un vistazo si esta o no el personaje que se quiere poner [oki]
gracias tio ^^
actualmente, estamos en la L de la 7 ronda. con 195 personajes, sin contar repetidos (eso si no e contado mal xD k no me extrañaria)
me ubiese gustao acerlo con fotos.... pero me puedo morir antes, y seria un post de la ostia xD
(kizas en proximas ediciones xDDDDDD )
el tema es, que hay q tener en cuenta que, segun las reglas del juego, un personaje puede estar mas de una vez, por ejemplo:
naruto puede estar tanto en la N como en la U, escribiendo Uzumaki Naruto.
Esto creo que tambien debería contemplarse en el listado, o por el contrario, cambiar esa regla del juego [jaja] (como yo no lo hice, eso ultimo q lo decida el creador jeje)
ombre, pero seria repetir el personaje, lo que no se puede es repetir el personaje independientemente de k se ponga en 2 letras, solo seria valido en una al aber sido nombrado, la otra seria "eliminada" vamos, digo yo, es mi opinion. ya k si no, por ejemplo, edward elric, valdria para 2 rondas cosecutivas de la misma letra, y asi con otros tantos, y no me parece correcto :-|
bueno, no se...es lo q me parecio entender...
en cuanto a los apodos es muy explicito, si se pueden repetir usando los apodos...
sobre lo de nombres y apellidos, seguramente me he rallado yo...
k lo aclare el creador xD lo k no voy a acer es acer otra lista tmb dando la vuelt a los nombres por siacaso xD
Miu-chan de ichigo mashimaro

Imagen
Oolong de dragon ball

Imagen

Felicidades por la lista Jorko, y gracias xD ayudará mucho :)
Parn (Record Of Lodoss War)

Imagen
-- juego detenido hasta la llegada de evilquake [jaja] --

Gracias por la lista Jorko :)

Edito: Siguiendo la ténica de la alianza Queen + Google he obtenido:

Queen Beryl (Sailor Moon)
Imagen

La wikipedia reconoce a este personaje con ese nombre, el queen no está de más [angelito]
Ritsuko, no creo que haga falta decir la serie XD

Imagen
Temari de naruto
Imagen
Gracias a vosotros , vais a conseguir k me sonroje [ayay]

EDIT: web, no me seas perraca xD que tu conozcas de sobra una serie no quiere decir k los demas la conozcamos ;) ya no la digas k la pongo yo en la lista, pero no me dificultes el tabajo, que no estoy en edad de pensar xD [poraki]
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710