Buenas pues resulta que hoy decido comprar el Assassins Creed IV de Xbox360, después de mirar que había bajado de precio en la web de Game (Nuevo 30 €), me acerco a un Game de aquí de Almeria (Avenida de la Estación) y pregunto por el precio nuevo y de segunda mano (32,95€), me suelta la dependienta que 39,95, tranquilamente le comento que había visto en la web que ya estaba a 30 y que si puede mirarlo, se acerca al mostrador a mirar en el ordenador y me da la razón, va al almacén y me busca el susodicho juego pero hace un amago y se va a los expositores, en ese momento lo veo como algo normal y no le doy importancia..., la dependienta me cobra, mete el juego en la bolsa y me despido con un gracias y adiós, lo bueno pasa al llegar a mi casa, resulta que el juego no tiene el típico plástico protector y tiene el precinto del código de barras que cierra la caja mas que abierto...tomo aire y digo: - Bueno, mientras el juego este bien no me importa la verdad..., lo siguiente que hago es mirar el disco bajo la luz y resulta que el CD 1 parece una pista de hockey sobre hielo y el dos tiene otro rallajo en un lateral, vuelvo a tomar aire y digo: -Bueno, mientras funcione...nos resignaremos... pongo el juego a instalar y se queda en el 15% y me salta un pequeño mensaje diciéndome que el disco o esta sucio o rallado que le pase un pequeño trapo...
A lo que voy con este Post que tal vez ni vaya aquí, y si es así pido disculpas, es que como es posible que una tienda te venda un juego mas que usado e inservible como nuevo...y no se les caiga la cara de vergüenza en el mismo momento que cogen el juego y ven su estado?...mañana me acercare a pedir uno totalmente nuevo o mi dinero, pero el viaje que tengo que darme, nadie me lo va pagar ya que vivo bastante lejos...me gusta comprar los juegos en formato físico, pero con estas cosas llegara el momento en que los compre en formato digital y que pasen hambre...INCREIBLE...