Juego al que jugar?

Liriko está baneado por "Troll"
Buenas, explico nuestro caso:
somos 3 amigos que acabamos de dejar el lol (y yo el PoE) y estamos buscando algún juego al que viciarnos.
Hablando en mi humilde opinión, me cuesta mucho encontrar juegos actuales que me enganchen como antaño. Quizás sea que ahora a mis 26 años tengo más criterio que hace 10, o quizás sea que ya no salen juegos como antes. Pero estoy en una época en la que ningún juego me convence, juego 2 horas y me aburren, echo de menos las epocas quinceañeras donde jugabamos a casi cualquier cosa durante meses.

Bueno al lio, buscamos algún juego multijugador, lógicamente, con los siguientes requisitos:
1º y más importante: que esté en español, ya que yo entiendo inglés de sobra (llegué a highend en Poe, que está en inglés) pero mis amigos no tanto, además nos interesa un juego donde no haya que pensar demasiado, y traducir es pensar XD
2º que no hagan falta muchas horas para llegar al nivel maximo, ya que como jugador desde hace más de 15 años que soy (y muchos de aqui lo son también) sé que el llegar al nivel máximo es simplemente el tutorial, ahí empiezan la mayoría de juegos.
3º Si puede ser con un sistema de pvp que no sea de más de 3, quien juegue al lol ya sabe lo que pasa con su comunidad, estamos rallados de eso XD
4º Si puede ser logicamente f2p (que no p2w), aunque no nos importa pagar por el juego si realmente lo vale, lo que no queremos es pagar mensualidades.

Había pensado en algún mmorpg, pero no se me ocurre ni he logrado encontrar alguno que me ilusione y este en español, así que recurro a ustedes.
Sobra decir que no sea ningún MOBA XD, como ya dije lo ideal sería un mmorpg, aunque casi cualquier genero sirve.
Un saludo y gracias adelantadas.
Por lo que comentas, yo te diría Guild Wars 2.

MMO en español, se sube más o menos rápido, y no tiene cuotas, sólo pagas una vez por el juego.

El PvP es lo único que no concuerda con tus requisitos, hay arenas de 5v5 o así y zona enorme de PvP "server contra server" XD No hay PvP abierto en el mapa.
Senyu escribió:Por lo que comentas, yo te diría Guild Wars 2.

MMO en español, se sube más o menos rápido, y no tiene cuotas, sólo pagas una vez por el juego.

El PvP es lo único que no concuerda con tus requisitos, hay arenas de 5v5 o así y zona enorme de PvP "server contra server" XD No hay PvP abierto en el mapa.

Tengo guild wards 2, 3 pjs al 80, con sus correspondientes ascendidas, muy buen juego, tienes razón, pero está descartado, gracias de todos modos por la ayuda!
Lo de subir rápido es solo un extra, busco un juego para jugar en serio, no para pasar 2 tardes, por eso quiero uno que merezca la pena, sé que pido mucho pero alguno habrá que me enganche como antaño xD
Un saludo y gracias de nuevo!
Para no volver a poner un blocazo de texto enorme, te enlazo directamente a un post donde recomiendo varios tipos de juegos CO-OP:

hilo_busco-un-juego-para-jugar-con-amigos_1995572#p1735539298

Muchos no son de meter "muchas horas" pero te aconsejo que te mires la lista igualmente, algunos son muy divertidos. Otra cosa, Borderlands 1 y 2 deberían encajar con lo que describes :P. Por último recuerda que aunque un juego no esté en español (por ejemplo Torchlight 2) es posible que exista una traducción no oficial de la comunidad, investiga antes de descartar :)

MMOs full español solo se me ocurren Guild Wars 2 y World of Warcraft

Edit: Dungeon Dugenders puede ser una opción muy interesante! No la listo porque ya lo habían comentado en el hilo, pero es un juego con mucha chicha para el coop.
KLaiN escribió:Para no volver a poner un blocazo de texto enorme, te enlazo directamente a un post donde recomiendo varios tipos de juegos CO-OP:

hilo_busco-un-juego-para-jugar-con-amigos_1995572#p1735539298

Muchos no son de meter "muchas horas" pero te aconsejo que te mires la lista igualmente, algunos son muy divertidos. Otra cosa, Borderlands 1 y 2 deberían encajar con lo que describes :P. Por último recuerda que aunque un juego no esté en español (por ejemplo Torchlight 2) es posible que exista una traducción no oficial de la comunidad, investiga antes de descartar :)

Edit: Dungeon Dugenders puede ser una opción muy interesante! No la listo porque ya lo habían comentado en el hilo, pero es un juego con mucha chicha para el coop.

tanto borderlands 1 y 2 como torchlight 2 ya nos los fundimos en su día (tienes mucha razón en lo de las traducciones no oficiales), son must have para el juego co-op :P
Lo mismo pasa con el Dungeon Defenders (a la espera del 2, que ya falta poquito :P) siendo este ultimo sinceramente de los pocos juegos que me han hecho tilín en los últimos tiempos (junto al magicka)
Miraré la lista, muchas gracias por ayduarme.
Y bueno, aprovecho para decir que me estoy descargando el Eden eternal, mmorpg de corte anime que no tiene mala pinta, alguien lo ha probado y tiene alguna opinion sobre el? (que además es de aeria games)
Un saludo, y lo siento por ser tan pesao, pero yo creo que esta sensación de "me estoy haciendo mayor, esto no es lo que era" la han tenido casi todos aquí alguna vez XD
Ya vi que pides que esté en español, pero para el texto que tiene el que te diré tanto te da... Si queréis echarle horas y jugar en serio, Lineage 2. Ahora es "truly free" y puedes dejarte ahí la vida entera jugando. Yo jugué una temporada en un servidor "paralelo" y ganando 35x la exp y la pasta, y costaba la tira subir personajes cuando llegabas casi al 80, en modo 1x es terrible, apocalíptico. Eso sí, la penalización por muerte es brutal. Quizá te costase en 35x estar grindeando durante horas para ganar un 1% de exp y al morir perdias un 2,5% de exp, y equipo de propina. Tiene PVP libre y con arenas, y asedios y monstruos gigantescos y tal y cual. Podéis probarlo, por el precio que tiene...
Liriko escribió:[Y bueno, aprovecho para decir que me estoy descargando el Eden eternal, mmorpg de corte anime que no tiene mala pinta, alguien lo ha probado y tiene alguna opinion sobre el? (que además es de aeria games)

El Eden Eternal me gustó bastante. Como "mmo chorra" está muy bien. A pesar de su aspecto juvenil las mazmorras son más duras de lo que parece XD

Lo jugué bastante cuando dejé el Aion. Como "característica chula", cada personaje puede tener todas las clases que quieras, igual que en el Final Fantasy XIV XD
Yo diría que el Dc universe online, esta en español voces y textos, es sencillito y se sube rápido, eso si, es bastante p2w ya que gran parte del contenido es de pago.
DarkGideon escribió:Yo diría que el Dc universe online, esta en español voces y textos, es sencillito y se sube rápido, eso si, es bastante p2w ya que gran parte del contenido es de pago.

+1 autentico juegazo. A mi me encanto!
8 respuestas