Buenas, explico nuestro caso:
somos 3 amigos que acabamos de dejar el lol (y yo el PoE) y estamos buscando algún juego al que viciarnos.
Hablando en mi humilde opinión, me cuesta mucho encontrar juegos actuales que me enganchen como antaño. Quizás sea que ahora a mis 26 años tengo más criterio que hace 10, o quizás sea que ya no salen juegos como antes. Pero estoy en una época en la que ningún juego me convence, juego 2 horas y me aburren, echo de menos las epocas quinceañeras donde jugabamos a casi cualquier cosa durante meses.
Bueno al lio, buscamos algún juego multijugador, lógicamente, con los siguientes requisitos:
1º y más importante: que esté en español, ya que yo entiendo inglés de sobra (llegué a highend en Poe, que está en inglés) pero mis amigos no tanto, además nos interesa un juego donde no haya que pensar demasiado, y traducir es pensar
2º que no hagan falta muchas horas para llegar al nivel maximo, ya que como jugador desde hace más de 15 años que soy (y muchos de aqui lo son también) sé que el llegar al nivel máximo es simplemente el tutorial, ahí empiezan la mayoría de juegos.
3º Si puede ser con un sistema de pvp que no sea de más de 3, quien juegue al lol ya sabe lo que pasa con su comunidad, estamos rallados de eso
4º Si puede ser logicamente f2p (que no p2w), aunque no nos importa pagar por el juego si realmente lo vale, lo que no queremos es pagar mensualidades.
Había pensado en algún mmorpg, pero no se me ocurre ni he logrado encontrar alguno que me ilusione y este en español, así que recurro a ustedes.
Sobra decir que no sea ningún MOBA
, como ya dije lo ideal sería un mmorpg, aunque casi cualquier genero sirve.
Un saludo y gracias adelantadas.