Juego al que mas horas le has dedicado

¿A qué juego le has dedicado mas tiempo en la PSP?

;)Saludos:)
Yo al final fantasy crisis core. LLevo ya mas de 40 horas :) .
Al monster hunter freedom(el 1º)
No se cuantas horas serian al final pero mas de 150 fijo. Seguramente el juego que mas he jugado.
Entre el Monster Hunter Freedom 2 y el Monster Hunter Portable 2nd G, llevo jugadas unas 650 horas aproximadamente.
Las horas ni idea, el juego seguro: PES06 [sati]
Gratzky NHL 06, ni idea de las horas, pero partidos a punta pala.
monster hunter freedom 2, mas de 200 horas, y ya ando en el mhp2ndg con unas 10 jeje, juegazo!
medegeo escribió:Yo al final fantasy crisis core. LLevo ya mas de 40 horas :) .

ese es tu record????

yo llevo mas de 600 en el oblivion y la verdad ya estoy cansao xd
Yo más horas a día de hoy creo que el Mercury meltdown lol. No sé si más horas o es el que más tiempo lleva en mi MS desde que lo pillé jeje. El 2º el Crisis core, pero solo cosa de 20 horas, tampoco le dedico excesivas horas a la psp.
Yo en PSP al FLAT OUT, es flipante los castañazos que te llegas a dar!
yo monster hunter freedom 2, unas 350 horas y ahora ando con el g sobre 16 horas.
pues entre en el liberty city stories y el football manager 2008
drizzt9b escribió:

ese es tu record????

Ya salió el Oblivion para PSP?
lostzilla escribió:
drizzt9b escribió:

ese es tu record????

Ya salió el Oblivion para PSP?

Eso mismo venia a preguntar yo, porke como estamos en un foro de juegos de psp...
Monster Hunter Freedom 2, claramente xD.
Vladi escribió:Ya salió el Oblivion para PSP?
Eso mismo venia a preguntar yo, porke como estamos en un foro de juegos de psp...

No hombre, no salió Oblivion para PSP, se referirá al de 360 o el de PS3 evidentemente.
Sobre Oblivion en la portátil de Sony, creo que desde hace mucho que no se pronuncia nada.
Fifa 08, gta vc y lc. Lo minimo cada uno, 50 horas.
al Monster Hunter Freedom 2 G
Power Stone Collection, cada día le meto caña.
guarmar escribió:
Vladi escribió:Ya salió el Oblivion para PSP?

No hombre, no salió Oblivion para PSP, se referirá al de 360 o el de PS3 evidentemente.
Sobre Oblivion en la portátil de Sony, creo que desde hace mucho que no se pronuncia nada.

Por eso decia, es que estamos hablando de juegos de PSP, y me parecio raro.
Yo al spiderman 3 [carcajad] , que me lo he pasado y me duro 5 horas, pero claro tengo la psp desde hace un par de días.
Saludos!
No estoy seguro, pero probablemente al DJ Max Portable 2.

Saludos!!
sin duda alguna los bleach heat the soul [amor] [amor] brutales todos ellos.
aunque al E. golf tambien le he dado bastante caña, y el patapon va por el mismo camino :)
Vladi escribió:Entre el Monster Hunter Freedom 2 y el Monster Hunter Portable 2nd G, llevo jugadas unas 650 horas aproximadamente.

drizzt9b escribió:

ese es tu record????

EEHH!!! no tienen vida social?? o por lo menos tienen novia?? se pasaron
Pues creo que al Wild Arms de PSX, con sus (creo recordar) 40 horas de juego.
Se lo reparten
Pro ´08
Socom
GTA Vice city
Metal Gear Portable Ops

Ahora viene con los coleg@s la era buzz jajajaja :cool:
Creo que a sacar el 100% en Death JR 2, el único juego con el que lo he intentado. Al Daisenryaku Portable también he jugado mucho pero creo que no tanto como al Death

Aunque como han dicho, al Buzz le espera mucha tralla
Muy dificil...........la cosa puede estar entre Battlefront II (desde que salió sigo jugando), Fight Night Round 3(la de carreras que he hecho.....),y el medal heroes online en su dia, y seguramente entre todos los PES que ha habido acumulo muchas horas tambien.

Fuera de PSP o sea en emus, sin duda a los FF.....me he pasado los 3 una media de 3 veces cada uno, a unas 45-50 horas por vez........ .
Yo al que mas he jugado es al Lumnies tiene algo que engancha y luego en menor medida aunque tambien mucho a Wipeout Pure/Pulse y al Ridge Racers 2.
No es el que más me gusta ni mucho menos, pero al que más tiempo le llevo dedicado es al Chessmaster Art of Learning (no estoy muy seguro del nombre). Es más adicción al ajedrez que a la PSP o a los juegos, jeje

Quitando el chess master, creo que después viene el Sega Rally. Tampoco es de los que más me apasionan, pero es sencillo, mu jugable, ... y como ocupa poco siempre está ahí, no como otros juegos tochos que los tengo que alternar.

Salud!
Yo al MLB 08 un poco mas de 450 horas

Fight Night Round 3 alrrededor de 350 horas

Zack_VII escribió: Fight Night Round 3(la de carreras que he hecho.....)

Zack, me imagino la paliza que me darias si nos enfrentamos en este juego, a pesar de que llevo tanto tiempo jugandolo, me da mucho trabajo ganarle a la IA en modo dificil, eso si, en estos dos juegos que he mencionado soy el mejor (entre mis colegas claro).

Creia que yo era el unico que se pasaba tanto tiempo con la psp, pero en este hilo veo que los hay que juegan de a mucho, que viva el vicioooo!!!!!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En una partida completada, pues lo mas seguro es que sea el Liberty City Stories (mi manía enfermiza de pasarme todos los GTAs al 100% lo haría posible. Además, le metí bastante caña al multijugador local, con los bombardeos de la base y demás xD).

Ahora, si sumamos partidas completadas, pues yo diría que el Portable Ops (me lo he pasado 6 veces y la 1ª vez tardé bastante. En mi línea de degustación de los MGS. Además, le metí algo de caña al online y al local).

Y si ya hablamos de emulación, pues yo diría que Diablo en el pops. No sé que me pasa en este juego que cada vez que lo empiezo tardo mas en pasármelo xD

Salu2.
iceman755 escribió:Yo al MLB 08 un poco mas de 450 horas

Fight Night Round 3 alrrededor de 350 horas

Zack_VII escribió: Fight Night Round 3(la de carreras que he hecho.....)

Zack, me imagino la paliza que me darias si nos enfrentamos en este juego, a pesar de que llevo tanto tiempo jugandolo, me da mucho trabajo ganarle a la IA en modo dificil, eso si, en estos dos juegos que he mencionado soy el mejor (entre mis colegas claro).

Creia que yo era el unico que se pasaba tanto tiempo con la psp, pero en este hilo veo que los hay que juegan de a mucho, que viva el vicioooo!!!!!!!

No creas.....bueno a mis amigos les gano pero porque no saben y la única vez que conseguí jugar online lo apalizé bastante jajaja, pero en este juego tiene mucho que ver quien cojas, como se mueva y sobretodo el lado que te toque xD si te toca a la derecha.........mal vamos, porque no estás acostumbrado a moverte desde ahí xD. Sobre lo de difícil, yo siempre juego en dificil, y hombre, siempre quedo 1o y defiendo el puesto, eso si, no hay que ser mascoa, hay que ir subiendo poco a poco.....es decir, un tio que te saque una estrella y media, es casi matemáticamente imposible de vencer jajajaja, de un golpe te quitará lo que tu con 10 y es imposible mantener el tipo en ese juego con alguien asi jajaja por eso hay que ir jugando bien las cartas con contrincantes de como mucho, media estrella, o una mas que tu(una solo si son escualidos xD si son enormes....), ademas la maquina hace trampas, hablo de los KO instantaneos....cuando pruebas un combate demasiado ambicioso, suelen dejarte KO de manera magica xD lo oido xD, pero si buscas combates dentro de una lógica......es fácil incluso en difícil.

Viendo tu nick, puede ser que venga de la Peli de Invicto? jaja si es asi, hace tiempo me creé en el modo carrera al Iceman de esa peli y como soy un enfermo de la personalizacion me quedó algo bastante decente jajajaj:

Imagen
Imagen
Me gusta el hilo... no estoy muy puesto y siempre esta bien conocer opiniones...

A mi el que me tiene SIEMPRE enganchado es el Footbal Manager... Todas las versiones...
Al ke mas horas he jugado fue al monster hunter freedom. Ke viciadas ke me meti con ese juego XD
Disgaea: Afternoon of Darkness - 160 horas y aun no mato a Baal
iceman755 escribió:Creia que yo era el unico que se pasaba tanto tiempo con la psp, pero en este hilo veo que los hay que juegan de a mucho, que viva el vicioooo!!!!!!!

dios que viva el vicio y las 1200 horas del final fantasy X

cuantas gente a matado al verdugo final??

un saludo
Yo llevo sólo 60 horitas al Monster Hunter Freedom, y ahora es cuando más me empieza a enganchar. Y bueno... 25 horas al Wipeout Pure, y las que me quedan hasta que consiga oros en todas las pruebas (las pistas extra ayudan lo suyo :))
Gta liberty city va ganando, intento hacer el 100%, el Vice city seguro que, al paso que voy, le igualará o superará en horas.
El Jeanne D'arc , llevo unas 35h
fft llevo como 80 horas
El wild arms 3, lo acabe con 80 horas de juego aunque el contador no cuenta el tiempo ni cuando luchas ni cuando lees texto, osea contad el doble en realidad. Es el juego de rol mas largo de consola y eso que no hice las submisiones.
Al final fantasy 7 a secas. Entre tantas veces que lo he comenzado y se me han borrado las partidas ( tengo un gafe con este juego q solo lo he acabado 4 veces de 20 por ejemplo xD), y que sigo jugando.. diria yo que casi 200 horas le he dedicado a este juego.

Saludos!
Monster Hunter portable 2 es el que se lleva la palma en horas invertidas, cerca de las 300. Pero es que ahora llevo unas 60 en el Monster Hunter 2nd G. Sin duda van a ser los juegos a los que mas tiempo invertiré de la PsP.

Aún asi espero con ansias el Phantasy Star, si consigo que algún amigo lo tenga también, seguro que empatara con los Monster Hunter.

Lo que realmente me dejaria sin vida social seria un juego al estilo de Monster Hunter pero con misiones bien elaboradas...digamos como las que aparecen en world of warcraft o lord of the rings online, con jefes finales que necesiten de una estrategia de grupo muy bien llevada y una zona llena de enemigos en los que te tengas que preparar antes de entrar en combate. Y como no que tuviera infraestructura. Eso ya seria para moriri con la psp en la mano.
Yo, sinceramente, nosé cual es al q le he dedicado más horas [carcajad] Diría q...

-GTA LCS (buff... no me lo he pasado al 100%, pq a mi lo único q me mola es hacer misions y ir avancando en la historia asi q de 23-25h me parece)
-MOTOGP ( a este le dedice bastantes noches con Rossi fundiondome a 'to quisqui' [carcajad] , unas 19h)
-GTA VCS (16-17 díria)
-Fifa '08 ( nosé, ligas un par, así q unas 15h...)
-Final Fantasy I (7 horas)

Como veis no soy un viciado ni nada, juego poquito, más q nada para matar el aburrimiento, ahora quiero intentar pasarme el FF 1, q de siempre me han gustado^^

Eso sí, cuando era más pequeñajo al FF VII... buaa, con un amigo viciando q el tio sabia muchisimo, alomejor le echamos unas 50h al juego, todas las tardes de verano dandole hasta q nos lo pasamos... lo malo esq ya ni me acuerdo, solo me acuerdo del primer CD [+risas]

Saludos viciaos [poraki]

P.D. Una duda gente... el FF VII: Crisis Core es como el 7 de la PSX? Esq si es así mañana voy corriendo a pillarmelo [carcajad] Sino es así pero me decís q vale la pena me lo pillo = xDDDDDDDDDDDD

--------------------------EDITO-------------------------

Ahora me ha venido la curiosidad de saber cuanto tiempo hace q compre la PSP y en q fecha, quedareis alucinados de lo poco q he jugado y el tiempo q hace q la tengo xDDD, según la factura desde el 27/12/05^^, como pasa el tiempo jaj, y solo tengo unas 9 juegos, pero como sabreis el mundo pirata existe y tengo unos cuantos más de esos, pero poquitos [carcajad]
al killzone unas 100 entre el juego y en linea
al Tekken DR la pasada de horas
silent hill origin, god of war Chains of Olympus , y por supuesto Castlevania The Dracula X Chronicles.
Yo al FFIX, que le eché como unas 80 horas
63 respuestas
1, 2