Yo, sinceramente, nosé cual es al q le he dedicado más horas
Diría q...
-GTA LCS (buff... no me lo he pasado al 100%, pq a mi lo único q me mola es hacer misions y ir avancando en la historia asi q de 23-25h me parece)
-MOTOGP ( a este le dedice bastantes noches con Rossi fundiondome a 'to quisqui'
, unas 19h)
-GTA VCS (16-17 díria)
-Fifa '08 ( nosé, ligas un par, así q unas 15h...)
-Final Fantasy I (7 horas)
Como veis no soy un viciado ni nada, juego poquito, más q nada para matar el aburrimiento, ahora quiero intentar pasarme el FF 1, q de siempre me han gustado^^
Eso sí, cuando era más pequeñajo al FF VII... buaa, con un amigo viciando q el tio sabia muchisimo, alomejor le echamos unas 50h al juego, todas las tardes de verano dandole hasta q nos lo pasamos... lo malo esq ya ni me acuerdo, solo me acuerdo del primer CD
Saludos viciaos
P.D. Una duda gente... el FF VII: Crisis Core es como el 7 de la PSX? Esq si es así mañana voy corriendo a pillarmelo
Sino es así pero me decís q vale la pena me lo pillo = xDDDDDDDDDDDD
--------------------------EDITO-------------------------
Ahora me ha venido la curiosidad de saber cuanto tiempo hace q compre la PSP y en q fecha, quedareis alucinados de lo poco q he jugado y el tiempo q hace q la tengo xDDD, según la factura desde el 27/12/05^^, como pasa el tiempo jaj, y solo tengo unas 9 juegos, pero como sabreis el mundo pirata existe y tengo unos cuantos más de esos, pero poquitos